Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
EREG
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Sevilla
Edad: 42 años

       
Aspecto: Soy un hombre sencillo, no muy alto como los grandes Reyes mis antepasados. Tengo el cabello negro rozandome los hombros. Un gesto sobrio y serio. El color de mis ojos no se pueden comparar con los grandes Elfos y Reyes de antaño, son simplemente marrones. Simple, así soy yo.

Historia: Mi historia empezó hace mucho cuando los padres de mí padre luchaban contra Sauron y su anillo. Elendil fué el primero de mis padres, cuyo hijo Isildur se apropió del Anillo. Como dice la historia, se volvio un poco rencoroso y déspota. Se aprovechaba del poder del Anillo, y poseía todo lo que quería. Se encaprichó de una joven humilde del sur de Gondor en Lamedon. Un regalo de los Dioses para ella y una simple noche para él. Renegó de ella, y con ella se llevó la semilla de los Reyes pero a nadie se lo dijo. Sus padres la rechazaron y no encontró otra manera de vivir más que emigrar más al Oeste, concretamente a Druwaith Iaur. Allí reizo su vida con un escudero superviviente del ataque de los Orcos en el Anduin, que acabó con la vida de Isildur. Generacíon tras generación se fueron sucediendo historias que llegaban de lejos sobre grandes batallas, Elfos, Enanos, Hobbits.... Hasta hoy,donde voy de aquí para alla solo ó en compañía de otros hermanos Dúnadan. Seguimos vigilando los Bosques eliminando los restos de Orcos que siguen vivos después de la gran Batalla en las puertas de Mordor. Los Bosques son mi casa y te tratan bién siempre que los respetes. Te proporcionan comida y agua, hasta un buen sitio para descansar. Aveces escuchas lo que puede ser el rumor del canto de un Elfo, y lo buscas sin descanso hasta que te das cuenta que solo es un rumor. Y que ya no hay muchos Elfos por estos Bosques. Sigo visitando Lorién, donde aún quedan amigos que no te cierran las puertas, y que tienen el arte de enseñar y contar grandes historias sin descanso. Porque aunque él gran ojo cayó, sigue habiendo maldad en éste mundo. Mi nombre es Ereg, significa "Espina".

Habilidades: El arte de la Espada es una cultura en mí familia. También el repoblar de árboles y plantas, zonas donde antes fueron exterminadas por el mal. Algo de medicina Elfica.

Armas: Mi espada Orión, un pequeño cuchillo, una navaja pequeña y una piedra de afilar. Llevo un saco de cuero con varias especies de hierbas para curar heridas leves.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 18-08-2008 Hora: 17:30
Hospedado desde el día: jueves, 03 de julio de 2008 ...Han pasado 3485 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 63 personas esta ficha

Panel de Mensajes

EREG tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:07
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 19-11-2008 Hora: 17:30
gracias por tu mensaje amigo acepto ese pan de lenbas jajajaja

De: Etterna  
Fecha: 23-10-2008 Hora: 13:51
Hola Ereg.Me encanto tu historia.Un poco triste,la parte que le toca a tu madre.Pero,no se porque me la creo..Gracìas por tu calurosa bienvenida.Me encanta esta pagina es de lo mejorcito que he encontrado.Lástima que no la encontrase antes.Pero,más vale tarde que nunca:¿no?.Me encanta Sevilla y tenemos algo en común,también me encantan los bosques...tomemos una ronda .Hasta nuestro próximo encuentro.

Fecha: 18-10-2008 Hora: 01:07
Feliz cumplaños Ereg!!! No serán Lembas, pero te regalo estas galletas... y bueno está bien, también una pinta!

Fecha: 09-07-2008 Hora: 08:21
Bienvenido a la posada, que enella encontreis aquello que buscais
1 2


Aportaciones de EREG

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped