Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Edain
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Otro País
Edad: 78 años

       
Aspecto: Soy alto,delgado y no muy musculoso. Soy de tez clara y de cabellos largos y rubios. Normalmente,( cuando viajo) suelo vestir.........: Jubón de cuero, guardabrazos de plata elfica, grebas de plata de los elfos, unos pantalones de cuero, y unos Brezales de explorador elfo. Pero cuando parto a batalla:
Peto de Mithril de los elfos, guardabrazos de Mithril de los elfos, faldar de mithril de los elfos, grebas de mithril, y unos brezales de placas de plata. Todos estos enseres heredados de mi padre claro.Y una capa de viaje con capucha.

Historia: Nací a comienzos de la segunda edad en Rhovanion al norte del gran bosque verde. Fui adiestrado en el arte de la guerra por mi padre, Emeldit, y aprendí los secretos de la naturaleza por mi madre Elewind. Ambos ( mi padre y yo) Luchamos en la batalla de la ultima alianza la que se libro a las puestas de Mordor. Pero a comienzos de la tercera edad, Rhovanoin fue esclavizada por los Aurigas. En este tiempo mis padres fueron asesinados junto con la mayoría de la población, yo logre escapar salvando únicamente la espada de acero de los bosques de mi padre y el colgante de plata de Earendil de mi madre. Por entonces me uní a los Dunedais, que junto al ejercito de Gondor vencimos a los Aurigas y Rhovanion fue liberada. En el año 2942 T.E tome parte en la batalla de los cinco ejércitos a orillas de la gran montaña solitaria. Tras pasar gran parte de mi vida al este de la tierra media, Thranduil me destino a Rivendel, donde conocí al único descendiente de Numenor y heredero de Isildur: Aragorn. A principios de año 3000 T.E parti hacia lorien donde estuve al servicio de la Dama Blanca, en el 3019 T.E bajo el mando de Gambling participe en la batalla de Cuernavilla donde pude conocer a parte de la famosa comunidad del anillo, entre ellos uno de mi raza Legolas del reino de los bosques con el cual compartí parte de mi infancia. A principio de la cuarta edad cuando el anillo único fue destruido, muchos de los míos partieron hacia las tierras imperecederas, pero yo como muchos otros que aman tanto esta tierra decidieron quedarse. Hoy en día vivo en el norte del bosque verde donde antaño me críe, pero muchas veces suelo visitar bree, especialmente el Pony pisador, donde muchas veces, por muy lejos que este del hogar me siento como en casa.

Habilidades: Soy un hábil espadachín y un certero arquero pero mi gran habilidad es comunicarme o la comunicación entre los seres del bosque. Tengo un gran control sobre la criaturas de los bosques en cierto modo me siento uno de los protectores de los bosques junto a los ents.

Armas: Siempre llevo conmigo la espada heredada por mi padre, esta es de Acero de los bosques, llamada: Drannail. A la espalda un arco de madera de los árboles Mallorns, (regalo de la Dama Galadriel) y un carcaj rebosante de flechas del bosque verde. Estas las llevo normalmente, es decir cuando estoy viajando, pero en batalla aparte de estas, me acompañan dos sables de los elfos del bosque ( obsequio del príncipe Legolas).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 19-05-2012 Hora: 12:53
Hospedado desde el día: jueves, 26 de julio de 2007 ...Han pasado 3980 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 35
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 149 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Edain tiene 16 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 22-02-2013 Hora: 20:40
Aiya! Feliz día de cumpleaños!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:39
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 11-03-2009 Hora: 12:32
Buenos días!

La Hermandad no se encarga de gestionar nada más que la validez de las fichas y documentación asociada; si tiene problemas con alguna parte de la web debería comunicárselo - por privado o mail - a Mantecona. No obstante, acabo de comprobar los enlaces de la sección Chat/Descargas, y no veo ningún problema - en concreto, el add-on para mIRC "Frases de Quenya" descarga correctamente al pulsar sobre el botón correspondiente en "download" (no, no sobre el nombre, sino sobre el iconito).

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: samkale  
Fecha: 03-03-2009 Hora: 17:59
Pues entre los dos podriamos hacer un dibujo genial

De: samkale  
Fecha: 03-03-2009 Hora: 17:54
Gracias, pero es que no dibujo los paisajes naaada bien
1 2 3 4


Aportaciones de Edain

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Canto del Bosque
01-08-2007
La esperanza
29-07-2007
Himno Elfo
27-07-2007

Visita la Ficha de otro Huésped