Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Edhelgrim
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Cáceres
Edad: 25 años

       
Aspecto: Estatura media, pelo negro y ondulado que le cae en cascada por la espalda y que al sol se torna de un castaño muy claro., ojos azules, aunque pueden camibiar de color según su estado de ánimo (o según quien la mire) y sonrisa perfecta que a penas deja ver. Viste conforme mande la ocasión, aunque su atuendo habirual sea más parecido al de un hombre que al que suelen llevar las mujeres, aunque siempre tiene alguna distinción femenina. Normalmente lleva el pelo recogido y, cuando hace frío, una capa para abrigarse. También suele llevar una mochila donde guarda algunas hierbas medicinales, provisiones o dinero. Siempre lleva con ella un colgante que le regaló su madre.

Historia: Nacida en en año 10 de la Cuarta Edad, en el seno de una familia formada por un humano y una elfa que decidieron vivir en el bosque, es la pequeña de seis hermanos.
Hubo una época en que pasaban por su casa con bastante frecuencia viajeros extraviados. Algunos se quedaban más tiempo que oros, hasta que reponían fuerzas o se curaban de sus heridas y enfermedades y ella gustaba de oir las historias que los múltlipes viajeros contaban, ya fuesen ciertas o falsas. Poco antes de cumplir los dieciocho años, llegaron a la casa del bosque dos hombres, uno de ellos estaba enfermo y, en delirios, hablaba de lugares maravillosos, batallas incontables y aventuras a lo ancho y largo de la Tierra Media. Fue entonces cuando empezó a preparar su marcha y el día de su cumpleaños decidió irse en busca de esas aventuras, a ver aquellos lugares maravillosos, y ahora va errando por al Tierra Media, sin rumbo fijo, simplemente a la espera de que pase algo.

Habilidades: Se defiende bastante bien con la armas, sabe nadar y montar a caballo.
A veces puede ver el futuro a través de los sueños que tiene, pero es una habilidad que no controla bien y no le da firmeza absoluta sobre un hecho, y que puede ser erróneo o inducido.
Tiene cierto don para intimidar a la gente, algunos lo atribuyen a su forma de mirar a la gente.
Pero, sin lugar a duda, lo que mejor se le da de entre todas las habilidades que alguien pueda tiener es mentir.

Armas: Como armas lleva una espada larga, una daga al cinto, una daga pequeña en la caña de la bota izquierda y algo de pólvora en la mochila, por si fuera necesario.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 07 de enero de 2008 ...Han pasado 3695 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 23 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Edhelgrim tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:39
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 23:28
Bienvenida!!! Espero que este sea un buen lugar de descanso para ti... cualquier cosa... no dudes en buscarme..recuerda... mi nombre es Elental

Fecha: 07-01-2008 Hora: 20:38
¿Desea algo para beber?. ¿Quiere que le muestre los dormitorios mientras espera la cena?


Aportaciones de Edhelgrim

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped