Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eithilen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Mexico
Edad: 30 años

       
Aspecto: De estatura mediana, piel blanca, cabello corto y color cafe oscuro generalmente adornado con alguna flor, ojos grandes y de color cafe, pestañas largas, labios pequeños con brillo en tono rosa, muy bonita.
Mis ojos son profundos, y en ellos se ven la sabiduria de varios años, pero también el deseo de conocer mucho más, expresan desde el primer momento al igual que el resto de mis facciones una determinación y voluntad de piedra, ademas de que destilan un brillo de inteligencia.
Llevo muchas veces una capa que me cubre el rostro, ademas de que esta capa esta hecha de un material que me permite pasar inadvertida a la mirada de otros.
De mi cuello cuelga una cadena con un dije en forma de angel con una piedra azul en el centro, regalo de mi padre, la gema azul cambia de color tomando el tono del mar.

Historia: Naci en Mithlond, la ciudad y puerto de Círdan, situada a la cabecera del Golfo de Lhûn, conocida principalmente como los Puertos Grises.
Hija de Galdor y Gilraen, mi padre es un elfo de los Puertos Grises, y un gran amigo de Cirdan el constructor de barcos; mi madre es una elfa de Rivendel. En mi juventud vivi en los Puertos Grises, pasando unas pequeñas temporadas con los elfos del bosque en donde conoci a mi querido Legolas, también visite varias veces Rivendel y llegue a ir en una ocasión hasta Lorien.
Desde pequeña mi padre me enseño a usar la espada, pues era un excelente espadachin y mi madre me enseño a usar el arco, ya que había pocos con tan buena punteria como ella. Ademas se me enseño a leer, un poco de curación y algunas cosillas mas.
Al final de la Tercera Edad, cuando los portadores del anillo marcharon rumbo a las Tierras Imperecederas, mis padres tomaron la decisión de irse de la Tierra Media y yo después de mucho reflexionar decidi quedarme aquí pues amo este lugar más que a nada en el mundo, ademas de que el corazón me dice que esta apunto de ocurrir algo importante en este lugar, por lo que a su partida me puse a las ordenes de Cirdan que es el lider de la ciudad.
Tengo un temperamento bastante fuerte, me gusta la aventura y no puedo estar sin hacer nada, por lo que Cirdan me encomendo unas cuantas misiones y me mando como su representante en diferentes momentos cuando algo se necesito.
Soy valiente, inteligente, leal y sincera, a pesar de que he estado en muchas batallas odio matar a otra criatura, no lo hago a menos de que sea necesario y cuando lo hago no lo hago feliz. Me gusta ayudar en la medida de lo posible a los que estan en alguna necesidad...
Estando a las Ordenes de Cirdan he aprendido mucho y he pasado innumerables aventuras. He hecho muchos amigos y también me he granjeado unos cuantos enemigos...
Hace un tiempo hemos notado que algo esta ocurriendo, algo extraño, que no podemos identificar, diferentes señales nos dicen que algo no marcha bien, se escuchan murmullos acerca de un nuevo señor oscuro que quiere alzarse, de una traición al Rey de Gondor, de confabulaciones y complots, y de miles de cosas que pueden traer desgracias y mal otra vez sobre la Tierra Media. Es por eso por lo que Cirdan me ha encomendado ir a averiguar que pasa, que es lo que esta sucediendo en cada pueblo, y en la medida de lo posible ayudar cuando sea necesario, pero tomando en cuenta que los elfos al igual que cada uno de los habitantes de la Tierra Media tiene sus propios problemas y tiene que hacerles frente.
Hace varios años que vago por diferentes caminos, cuando he podido he participado en algun asunto, pero después sigo mi camino sola, cada que puedo regreso a mi tierra (a ver el hermoso mar, a caminar por la playa, a meditar sentada mientras las olas del mar se acercan acariciando mi piel), pero despues tengo que volver a partir.
Muchas veces he estado a punto de caer en alguna emboscada o en manos de algun enemigo, pero hasta ahora gracias a Eru he salido avante de todo esto....
En este momento me encuentro descansando de mis viajes en el Poney Pisador, la mejor posada que existe y que sin duda existirá, vengo de los Puertos Grises y me dirijo a Rivendel, pero por el momento me encuentro sentada en una esquina de la posada, cubierta con mi capa y tomandome una buena pinta de cerveza, esperando haber que traerá el mañana...

Habilidades: Soy buena guerrera, se usar la espada y tengo muy buena punteria con mi arco. Soy buena rastreadora y tengo algunos conocimientos de curación.
Tengo la habilidad de comprender el lenguaje de algunos animales como los pajaros y algunos otros animalitos. Soy muy inteligente, conozco varias lenguas de los hombres y también la de los hobbits, de la de los enanos solo se algunas cuantas palabras.
Me gusta mucho leer y aprender cada dia mas, me agrada escribir poesía o relatos, cantar, danzar y tocar una pequeña flauta.

Armas: Llevo una espada larga, en la que se ven gravadas runas, llamada Agleär. Un arco regalo de mi madre llamado Negtal junto con varias flechas fabricadas por mi pueblo, ademas de un par de puñales pequeños, uno en el cinto y el otro escondido en la bota.
En mi morral también tengo unas pequeñas cerbantinas que tienen en la punta un poderoso veneno fabricado por mi, que muy rara vez uso, pero que siempre llevo conmigo.
Llevo también (aunque no son armas, pero como las traigo en mi morral pues tengo que hablar de ellas) algunas yerbas, pues uno nunca sabe cuando las pueda necesitar en mis viajes; y una pequeña flauta que mi madre me regalo cuando era pequeña, ya que me gusta mucho la musica...

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 20-01-2009 Hora: 20:21
Hospedado desde el día: martes, 06 de febrero de 2007 ...Han pasado 4095 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 28
Número de mensajes en la bandeja: 24
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.1/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 163 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eithilen tiene 22 mensajes

De: Margott  
Fecha: 31-01-2011 Hora: 02:33
Feliz cumpleaños compañera!! Soy nueva en la posada y fue un gusto conoserte! saludos

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:42
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Zeirkrad  
Fecha: 31-01-2009 Hora: 15:56
feliz cumpleaños

Fecha: 22-05-2007 Hora: 23:51
capitulos 15 y 16 a vuestra disposición

De: Sazhia  
Fecha: 25-03-2007 Hora: 14:09
Gracias por leer mi historia y votarme tan bien Eithilen. Me gustó mucho tu ficha, y aunque no tengo demasiado tiempo ultimamente, ya encontraré algun ratito para leer tus poemas..
Brindo a tu salud . xao!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Eithilen

Relatos:
El Portal Capitulo: 2
03-03-2007
El Portal Capitulo: 1
03-03-2007
Poemas:
Sensaciones
07-03-2007
Vanima Mithlond!
05-03-2007

Visita la Ficha de otro Huésped