Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Elerail
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Mexico
Edad: 24 años

       
Aspecto: Soy un hombre de alta estatura, de ojos cafés y profundos, tengo el pelo de color negro y rizado, tengo una barba corta y negra.
Mi aspecto fisico es musculoso, pero soy amable y cortes.

Historia: Naci entre los dúnadan del norte, desde pequeño mis padres me contaban las historias de los heróes de antaño, como lo fueron Túrin Turambar, Ecthelion, Turgon, y muchos otros, y desde aquellos días síempre quise ser un heróe como ellos, fingiendo en mis juegos que luchaba contra los señores oscuros y los vencía.
Cuando crecí forme parte de la compañia a la que pertenecía mi padre, ya que era mi deseo de cuando era niño, pero no fue lo que esperaba. En mi primera mision emboscamos unos orcos en el bosque, fue una noche dificil, vi correr la sangre de mis compañeros, luche con valentia y pude matar 18 orcos.Asi pues paso un año y seguí en la compañia, hasta que una noche nos encontramos una pandilla de orcos, luchamos valientemente, pero uno de ellos me marco una cicatris en mi ojo izquierdo, lo persegui para matarlo, pero habia llegado a una trampa, los orcos me esclavizaron y me llevaron a trabajar a una mina escondida, pense que era el unico sobreviviente, ya que mis compañeros no estaban.
Estuve preso durante dos años hasta que tuve mi oportunidad de escapar, me escabulli en la noche de la celda donde estaba, le quite la llave al orco guardian y me fui corriendo hacia el bosque.
Corri toda la noche hasta que llegue a Rivendel, donde Elrond curó mis heridas y me hospedo 2 meses. Durante ese tíempo entrene al maximo con la espada, aprendí a usar el arco y a cazar. Tuve la oportunidad de conocer a Bilbo Bolsón, que me conto sobre su aventura y de como habia ayudado a derrotar a Smaug. En mi último dia en Rivendel Elrond permitio tomar lo que necesitara de la armeria, que fue lo siguiente: Una espada de filo largo, una daga, arco, flechas y una cota de malla.
Asi parti de rivendel hacia mi pueblo, pero cuando llegue me entere que todos se habian ido a Gondor, asi pues me encamine a Gondor, fue un viaje largo y cansado, no tengo idea de cuanto halla caminado, pero con las pocas fuerzas que tenia pude llegar a una aldea de Rohan, alli una vieja señora me acojio, y me dio un caballo y provisiones para mi viaje.
Asi pues llegue a Gondor donde encontre a mi familia, mis padres habian empezado a pensar que estaba muerto, pero cuando me vieron salieron lagrimas de alegria de sus ojos.
Asi estuve un tiempo en paz, pero decidi ayudar a la causa de gondor y me uni a la caballeria Gondoriana, tube muchas misiones que siempre salieron victoriosas, pero otras no. Estube presente en el asalto a Osgiliath, donde perdimos la ciudad.
Cuando el señor Faramir regreso moribundo, acompañe al principe Imrahil a detener a los orcos que intentaron entrar, cuando regresamos a la ciudad fui a prepar todo, me puse mi armadura, mi yelmo y mi escudo.
Asi paso el tiempo y la batalla comenzó, luche con una gran valentia hasta que la batalla acabo, fue muy brutal el sobrevivir a tal tipo de batalla, pero al final la luz comenzo a salir y llegaron los rohirrim, al ver al Rey Theoden arrasar con aquellos enemigos, senti que una fuerza emergia de mi y empeze a luchar con mas ferbor, haste que el rey brujo lo mato, pense que estabamos perdidos, pero luego en el muelle llego vi el estandarte de Elendil, y bajo el estaba el Rey blandiendo Narsil, pense que habia regresado de entre los muertos para no dejar caer su ciudad, pero entonces reconoci a Aragorn, asi fue como ganamos la batalla en los campos de pelennor.
Despues de la batalla decidi marchar con el ejercito que iba hacia la puerta negra, recuperamos Minas Morgul y Osgiliath, siempre que luchaba sentia la necesidad de acabar con los orcos para poder devolver la gloria de antaño a aquellas ciudades.
Cuando llegamos a la puerta negra y empezaron a salir aquellas criaturas horrorosas de los confines de Mordor, sentí un gran miedo, pero me dije a mi mismo: "Esto es lo que has esperado toda tu vida, si quieres ser aquel heroe que siempre quisiste ser, esta es tu oportunidad de demostrarlo". Asi comenze a luchar, me senti mas vivo que nunca, incluso pude mantener una lucha contra un troll, si no hubiera sido por un arquero quiza ahora no estaria vivo.
Cuando pense que ya no podia luchar mas llegaron las aguilas, cuando las vi me llene de alegria, tome un arco y empeze a disparar flechas a los orcos, asi estuve durante un rato disparando y matando orcos, hasta que empezamos la marcha hacia Mordor y tomamos la torre oscura, ya que el anillo habia sido destruido.
Por mis esfuerzos fui ascendido a capitán y reconocido como heroe de guerra, asi mi sueño se cumplio, pero luego decidi ir a un viaje en busca de aventuras, encontre unos orcos, luche contra ellos y descubri que su capitan era el que me habia esclavizado, luche contra el y le corte la cabeza, luego mande a llamar a una compañia gondoriana para que me ayudaran a liberar la mina, asi fue. Despues de eso, segui con mi viaje por la tierra-media hasta llegar a la posada del poney pisador, donde abunda la cerveza y nunca falta comida.

Habilidades: Se luchar con la espada a la perfeccion, me considero alguien con un perfecto manejo de la esgrima, tambien cabe mencionar que soy un excelente cazador y se usar muy bien el arco, ademas soy buen luchador cuando se trata de cuerpo a cuerpo.

Armas: Llevo la espada que tome de la armeria de Elrond, que es recta y de doble filo, un arco, tambien tomado de la armeria de Elrond, la cota de malla y una daga.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-08-2009 Hora: 19:23
Hospedado desde el día: sábado, 26 de abril de 2008 ...Han pasado 4132 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 14 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Elerail tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:53
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: samkale  
Fecha: 11-04-2009 Hora: 11:53
Felicidades!!!!

Fecha: 26-04-2008 Hora: 03:36
Recibid mi bienvenida a la Posada de El Poney Pisador, ¿que deseais para beber?


Aportaciones de Elerail

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped