Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eleroth
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Pardo
Procedencia: Perú
Edad: 31 años

       
Aspecto: Llevo un espesa barba blanca, muy larga por cierto, un viejo sombrero oscuro y en punta, maltratado por el paso del tiempo, también acostumbro a usar una capa gruesa de color pardo que cubre gran parte de mi cuerpo, casi llega a tocar el suelo, lleva consigo una capucha que solo la uso en los días de lluvia. Aunque mi rostro este lleno de arrugas y mi cuerpo parezca algo cansado, hay quienes dicen ver en mis ojos (muy oscuros por cierto) un vigor y una fuerza que muy pocos logran conservar con el paso del tiempo y es que en verdad poco conocen de mi y apenas solo eso logran ver.

Historia: Provengo de más allá del mar donde alguna vez se dijo que todo era de plata y donde las cosas logran verse con mucha más claridad de lo que ahora aquí se puede ver. Si bien soy un espíritu debo decirles que no me afecta en casi nada llevar este cuerpo de hombre (al menos para mi no es un problema). Soy un maia algo especial, habitante de las montañas nubladas, en ese lugar decidí quedarme hace ya muchos años y de innumerables maneras he intentado guardarlo y cuidarlo pues mi amor por plantas, animales y de más criaturas es grande y sentí que mi deber era habitar ahí; Lo conozco muy bien por cierto, mucho más que cualquier otra raza habitante en la tierra media y pocas veces me muevo de las montañas, solo en ocasiones especiales (como reuniones de mi orden) es que la dejo, pero creanme que no dejo de estar muy preocupado cuando me encuentro lejos de esas majestuosas montañas cubiertas de blancas y densas neblinas. Entonces puedo decirles que provengo de muy lejos y desde siempre he habitado en las montañas y en cuanto a mi destino muy poco sé y podría decirles que es algo que alguna vez pude ver pero que ahora no logro recordar.

Por cierto durante la guerra del anillo debo contarles que preferí observar como se desenlazaban aquellos conflictos entre el antiguo Sauron y los reinos de la tierra media, por esta razón es que poco se me vio por aquellos lugares aunque debo reconocer que alguna vez se me interpuso Gollum quien rabiosamente daba gritos de queja sobre su perdido tesoro. Todo esto fue visto con mucho dolor ante mis ojos pero creo también que no era el momento de actuar para mí, pues Gandalf me daba y me ha dado siempre mucha seguridad y tranquilidad, y una tenue pero aún viva corazonada me decía que sería suficiente con él.

Habilidades: Practico y estudio mucho sobre la magia y el poder curativo de las plantas y algunas criaturas. Considero que algunas de mis mejores habilidades es proteger la naturaleza y quienes habitan en ella esto lo logro con lo que sé de la magia.

Armas: Llevo conmigo siempre y a todos lados mi vara con la que controlo la magia, también algunas hierbas en mi bolso y un sable regalado por los hombres de Númenor que alguna vez me encontraron y me lo obsequiaron.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 17-03-2007 Hora: 01:55
Hospedado desde el día: martes, 09 de mayo de 2006 ...Han pasado 5041 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 7
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 90 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eleroth tiene 12 mensajes

Fecha: 13-07-2006 Hora: 10:53
Muchas felicidades. Espero que pases un día genial e inolvidable.

De: Anaratar  
Fecha: 24-06-2006 Hora: 23:08
Bienvenido, mago y forero
para ti,el voto de este viajero.
Saludos

Fecha: 09-06-2006 Hora: 00:30
Querido Ishtar, disculpe la tardanza en contestar, pero asuntos personales me han mantenido lejos de Bree por algún tiempo... haced caso al maese cornamentado y tratad de inscribiros por separado en el foro, puesto que son dos registros diferentes...

Saludos!

Fecha: 06-06-2006 Hora: 14:34
Disculpe que no le atienda Mantecona, pero se encuentra bastante atareado con sus bandejas de cerveza. Al parecer, no ha leído la Ayuda de la Posada, donde se dice que el registro de la Posada y el Foro no es el mismo, por lo tanto, debe solicitarlo en el Foro. Encontrará el enlace arriba, donde pone Registrarse.

Un saludo

De: Iowen  
Fecha: 10-05-2006 Hora: 00:24
¡Bienvenido a esta nuestra posada, Eleroth! Espero que disfruteis de uestra estancia y de la famosa cerveza de Mantecona.

A su servicio, Iowen
1 2 3


Aportaciones de Eleroth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped