Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Elthalion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 29 años

       
Aspecto: Alto, cabellos negros como plumas de cuervo, de mirada profunda y penetrante, mi rostro es pálido como la luna(por lo resplandeciente y no por lo cráteres de acné) y una peculiar nariz algo grande que heredé de mi madre, y por supuesto, un ligero brillo en mi rostro, lo que heredé de la luz de Valinor en el rostro de mi padre.

Historia: ... Mi historia comienza con las tristes andanzas de Maglor mi padre, durante la segunda edad, después de la Guerra de la Cólera...
Nací cuando, tras de haber reclamado el Silmaril y haberlo lanzado al mar, él en ese entonces cantaba cerca de una roca. y no muy lejos andaba una joven Falmar, mi madre. que se enamoró primero de la voz, luego del cantor. Busco a quien cantaba de esa manera y encontró a mi padre, desde ese entonces, mi madre y el se encontraban en el mismo lugar, y vivieron juntos cerca del mar ambos cantando para Ulmo, quien les regalaba tesoros y protección. Al tiempo nací yo para regocijo de mis padres. Recibí el nombre de Elfinwë en honor a Finwë y a las tantas hermosas obras de Varda, aunque mi madre me llamó Elthalion, nombre por el cual se me conoce desde entonces. Durante muchos años llame a Maglor "Atto" y escuché embelesado sus cantos, siempre tristes, que hablaban de un pueblo lleno de coraje que buscaba vengar la muerte de un Rey y recuperar unas joyas robadas... jamás creí que mis venas llevaran la sangre de tal Rey o que mi abuelo fuera el artífice de los Silmarili, Pero el día en que descubrí quien era yo en realidad, mediante una carta que encontre en las ruinas de lo que alguna vez se llamó mi casa, mi padre me rogo que no tratara de buscar los Silmarilli, pues temía que la maldición de Mandos y el juramento de mi abuelo cayeran sobre mi. Después de haber sido asesinada mi madre y de haber desaparecido mi padre al tiempo de haber leido y releido la carta que me dejo mi padre en las ruinas fui hasta Lindon, a los puertos Grises y me enrolé en el ejercito del rey Gil-galad; con quien compartía un bisabuelo; Finwë. No fue nada sencillo conseguir una audiencia del rey en aquellos tiempos aciagos. Tras infructuosos intentos opté por hacerle llegar el único recuerdo que me dejo mi padre, su corona; una diadema de oro con el signo de la casa de Fëanor. No transcurrió mucho tiempo antes de que saliera una figura alta y recia, de oscuros cabellos y mirada gris. Algo había en el de familiar. Fui asignado a la Guardia personal de Gil-Galad y Cabalgamos por días a través de distintos parajes, a través de los territorios que hoy compone la Comarca; procurando deternernos lo minimo posible. Seguimos por algunos días y llegamos a una Imladris asediada y distinta de como se ve hoy, carente de belleza y tranquilidad. Inmediatamente comenzamos a romper el sitio. Batalle con valor junto a muchos atani numenoreanos. Fue una batalla cruenta y ardua, pero obtuvimos la victoria y entramos en Imladris, en medio de una gran e improvisada fiesta y celebración. Aunque Gil-galad fue recibido por el señor Elrond con grandes honores. Yo, a la primera oportunidad me confundí entre la gente y me retiré a un lugar mas tranquilo a reflexionar.
Despues de tanto reflexionar y de escuchar en canciones las historias de mi pueblo, decidi salir en busca de mi padre, pues el de seguro responderia muchas cosas que no son cantadas por los bardos. Tome una gruesa capa de viaje y una daga que no reclamaba dueño y sali antes que Anar comenzara a surcar el cielo de tierra media.
Camine dias al este, buscando algo para buscar, realmente, durante esa epoca perdi el sentido del tiempo, evadiendo civilizacion, cazando con la daga y sobreviviendo lo mejor que podia.
Al tiempo de adentrarme en el este encontre una tribu de hombres del desierto, trate de intercambiar noticias pero la diferencia de lenguajes era un problema, como pude vivi un tiempo entre ellos ayudandolos y al ver que yo simplemente cargaba una daga me regalaron algunas barras de un acero negruzco del cual estaban hechas sus armas, era un poco mas ligero y mas resistente que el acero normal, como si tratara de imitar al mithrill. Viaje un tiempo hacia el norte con ellos y logre entenderme con ellos y me despedi al ver que realmente no me necesitaban, regrese sobre mis pasos, les deje mi armadura y mi capa de viaje y me devolvi cargando algo de comida, la daga y las barras de acero negruzco.
Despues de varios dias de viaje llegue a Imladris y me reuni con los herreros, les mostre las barras de acero y mientras aprendia a forjar, ellos aprendieron a manipular, despues de varios intentos y varias barras de acero negro pulverizadas forjamos a Eldûr. ¿porque nadie menciona este acero? porque las barras que quedaron fueron empleadas en mi espada y encontrar a la tribu de hombres del este es un lio, porque nunca estan en un solo sitio.
Segui mi camino hacia el oeste, buscando los puertos, me acostumbre a viajar constantemente. Al llegar a los puertos grises me enrole entre los marinos y luche junto a ellos contra los piratas. Aprendi a manejar la lanza y mejore mis habilidades con la espada. Servi durante largo tiempo y pronto decidi seguir la barca de Tilion en sus viajes, en busca de mas historias. Vague por el mundo conocido mientras cambiaba y termine un dia en la posada del Poney Pisador, a veces busco historias que me den pistas sobre el paradero de Maglor, sino estoy descansando de algun viaje. El resto del tiempo viajo buscando cosas que buscar y recolectando historias y sabiduria.

Habilidades: ademas de mi descubierta habilidad de forjar,desarrolle la de cazar, puedo cocinar(me ha tocado), y por supuesto, blandir mi espada y empuñar mi lanza.

Armas: mi siempre útil espada Eldûr forjada con la asistencia de los Herreros de Imladris, una vieja daga y una lanza que usé mientras servia entre los marinos de los Falmar, armadura de acero y la capa que se me fue dada en Lothlorien y por supuesto, pan del camino.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-06-2007 Hora: 04:18
Hospedado desde el día: lunes, 22 de marzo de 2004 ...Han pasado 5054 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 37
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 371 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Elthalion tiene 9 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 10:59
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 18-03-2008 Hora: 19:22
Eiiiiiiiiiiii felicidades, que casi se me olvida

Fecha: 12-06-2007 Hora: 17:22
Pues mira, yo pasable
Me alegro que hayais llegado bien Y, bueno, a ver cuando consigues conexión y hablamos; pero lo primero es lo primero
Suerte a ambos!

Fecha: 29-05-2007 Hora: 22:15
Me alegro de tu alegría, valga la redundancia Y sí, bastante tiempo sin hablar, a pesar que últimamente te conectabas un poquito más al msn.
Por mi parte, espero acabar la carrera este verano (junio-julio) y seguramente también me iré, pero al norte, a Barcelona.

Bueno, espero que te acompañe la dicha allá donde vayas; pero cuidadito, ¿eh?
Buena suerte en las nuevas tierras, amigo mio
1 2 3


Aportaciones de Elthalion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Gris Plomizo
14-07-2004
Isil
01-07-2004
A la Reina de Hielo...
24-03-2004

Visita la Ficha de otro Huésped