Aspecto:
Eltharion posee una larga cabellera plateada, que le llega hasta la mitad de la espalda. Su rostro es joven pero apenas sonríe, en su mirada puede apreciarse la heterocromía (uno de sus ojos es marrón, herencia de su madre, y el otro es verde cristalino, herencia de su padre)
Cubre siempre su cuerpo con una capa oscura, que termina en capucha, la cual apenas nunca retira por lo que poca gente le ha visto la cara alguna vez.
Historia:
Hijo de una humana y de un elfo, Eltharion se crió viajando. Su padre abandonó muy joven el bosque de Lorién junto con otros compañeros en busca de otras experiencias.
Llegó a Rohan ocultando su condición de elfo. Allí se enamoró de una humana pero el padre de ésta, al descubrir que era un elfo montó en cólera y no permitió su matrimonio.
Ambos decidieron huir entonces y vagaron por los bosques de la Tierra Media. Fruto de su amor nació Eltharion. Durante años vivieron felices intruyendo a su hijo en el amor, el respeto a los seres vivos y a la fraternidad. Pero su tiempo se agotó y fallecieron. Eltharion buscó entonces otra ocupación. Ahora nadie conoce su ubicación exacta, se dice que monta sobre un caballo blanco y que ayuda a los caminantes perdidos...
Habilidades:
Eltharion es diestro en el manejo del arco y la espada. Es ágil y rápido. La música es otra de sus virtudes y toca su lira con maestría.
Armas:
Arco y espada corta.
|