Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Elwen
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Castellón
Edad: 35 años

       
Aspecto: Soy alta y delgada, de cabellos oscuros y ojos claros. No verdes ni azules, sinó como una niebla azulada. Mi piel es clara.

Historia: Soy hija de Elladaen, una humana que se enamoró de un elfo que vivía en la ciudad de Rivendel. Por la época en que Celebrian fue echa presa por los orcos y torturada. Elladar y Elrohir fueron tras ellos para rescatarla. Durante esos años, nací yo. Mi padre me instruyó en las artes de los elfos, la escritura, el idioma y los libros antiguos.
Tras mi formación, me marché de Rivendel para conocer nuevas tierras y nuevas culturas. Hice muchos amigos, incluso algun enemigo, pero el don de la palabra es fuerte.

Habilidades: Las lenguas de la Tierra Media, sé hablar casi cualquier idioma, y me encantan los dialectos. Evito luchar en todo lo posible y en cada sitio me encanta aprender cosas nuevas. Casi nunca fallo con el arco, pero sé usar la espada, si en la batalla se requiere.

Armas: Tengo un arco y un escudo regalos de mi padre. Mi caballo Bregolfin, es descendiente de Brego, el caballo de Théodred, el hijo del rey Théoden. Mi espada, Mitrhandil, forjada por mi padre, la llevo atada al cinto, junto con dos dagas gemelas. En la bolsa llevo siempre que se puede Athelas y varias hierbas más. Un carjac lleno de flechas. Pluma, tinta y pergamino, para no perderme detalle de la cultura de otras razas. La gastronomía me encanta y las lembas las cocino ¡¡De maravilla!!

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 17-02-2007 Hora: 23:32
Hospedado desde el día: sábado, 03 de febrero de 2007 ...Han pasado 4005 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 93 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Elwen tiene 11 mensajes

De: Elental  
Fecha: 09-05-2009 Hora: 05:12
hey gracias!!
un salduo grande para ti también... debo confesar que por tu mensaje me he dado una vuelta por la posada...

De: Elental  
Fecha: 21-12-2007 Hora: 15:14
Feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases increíble... Disfrúta al 150% todo lo que hoy te pase para que luego mires hacia atrás y digas: WOW!! Fue un muy hermoso día....
A tu salud!

Fecha: 05-11-2007 Hora: 16:09
Hola soy de castellón y acabo de llegar estoy mirando las fichas de paisanos y esta es la primera que visito,...creo que hay que votar no? bueno nos leemos

De: ernak  
Fecha: 30-03-2007 Hora: 17:50
No se, de donde te sacas esas recetas deliciosas

De: ernak  
Fecha: 26-03-2007 Hora: 22:24
umm, veo que tienes buenas recetas en tu repertorio, al leer esta ultima de jamón glaseado no dude en provarla, y es que los Nazgûl siempre estamos atareados en esto de conquistar nuevas tierras para el Señor Oscuro, en fin que algun dia te tenía que devolver el favor asi que te invito a una oscura, estoy deseando ahora que estoy relajado que alguien me contara alguna historia, podrias ser la primera jeje bueno un saludo señorita, si quieres encontrarme estoy en la esquina de la posada un lugar muy oscuro asi que traete una luz de una vela si quieres hablar jeje bueno,un saludo
1 2 3


Aportaciones de Elwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped