Aspecto:
Soy alta y delgada, de cabellos oscuros y ojos claros. No verdes ni azules, sinó como una niebla azulada. Mi piel es clara.
Historia:
Soy hija de Elladaen, una humana que se enamoró de un elfo que vivía en la ciudad de Rivendel. Por la época en que Celebrian fue echa presa por los orcos y torturada. Elladar y Elrohir fueron tras ellos para rescatarla. Durante esos años, nací yo. Mi padre me instruyó en las artes de los elfos, la escritura, el idioma y los libros antiguos.
Tras mi formación, me marché de Rivendel para conocer nuevas tierras y nuevas culturas. Hice muchos amigos, incluso algun enemigo, pero el don de la palabra es fuerte.
Habilidades:
Las lenguas de la Tierra Media, sé hablar casi cualquier idioma, y me encantan los dialectos. Evito luchar en todo lo posible y en cada sitio me encanta aprender cosas nuevas. Casi nunca fallo con el arco, pero sé usar la espada, si en la batalla se requiere.
Armas:
Tengo un arco y un escudo regalos de mi padre. Mi caballo Bregolfin, es descendiente de Brego, el caballo de Théodred, el hijo del rey Théoden. Mi espada, Mitrhandil, forjada por mi padre, la llevo atada al cinto, junto con dos dagas gemelas. En la bolsa llevo siempre que se puede Athelas y varias hierbas más. Un carjac lleno de flechas. Pluma, tinta y pergamino, para no perderme detalle de la cultura de otras razas. La gastronomía me encanta y las lembas las cocino ¡¡De maravilla!!
|