Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Elyn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Eorlinga
Procedencia: Navarra
Edad: 32 años

       
Aspecto: Me deslumbró, no pude evitarlo; creo que jamás volveré a presenciar algo así. Caído en el bosque, ella apareció ante mí, y jamás podré evitarlo.
¿Cómo describir lo que vieron mis ojos? Aquel llameante y rojizo cabello caía por sus hombros enmarcando su rostro. Me estremezco al recordar aquella mirada, no sólo era su verde esmeralda, sino su mirada, aquella mirada llena de fuego y hielo, que transmite a la vez pasión y ternura, a través de esas largas pestañas...Mas caí en el error de mirar sus labios, y después de lo que imaginé, nada en el mundo podrá complacer el gusto de los míos. Rojos, como si de sangre estuvieran hechos, excitantes, incitantes y que a la vez inspiraban la sabiduría de las palabras de los siglos, como su mirada, ¡oh dios! Creo que jamás podré olvidar esa mirada, y esos ojos que habían visto mas tinieblas que luz, pero que mantenían la fijeza, la seguridad y la tranquilidad.
Su piel era blanca como si el sol del verano no se hubiese posado en ella jamás, como si su mundo fuera la noche, pero no, era imposible, sus ojos, sus ojos......¡ellos tenían que haber visto el sol! ¡ellos despedían los mismos rayos!
Que podría decir de su cuerpo que al leer lo demás no hayáis imaginado. Esos brazos desnudos que con un pequeño esfuerzo hubieran conseguido quebrar los huesos del mas duro de los hombres, cualquiera contra el que yo, en mis cientos de pendencias haya conocido.
Su torso, al igual que todo su cuerpo....era perfecto, sus hombros, sus pechos, su abdomen fuerte. Oh! Maldigo el bendito día que aquel voluptuoso cuerpo me hizo perder la cordura, jamás veré unas piernas como aquellas, capaces de correr y aguantar cualquier cosa.
Sus gestos gráciles me conquistaron, exactos, precisos, pero delicados y decididos me conquistaron, mas tonto de mí, yo había sido conquistado con sólo mirarla.
Pero mi mayor sorpresa no había llegado aún, me puso su mano en mi pecho, y me sentí renovado, mis heridas comenzaban a curar, pero...no pude dejar de estremecerme cuando con aquella voz...que no hablaba, ¡cantaba!, y ¡qué melodía!, sus palabras me hicieron recobrar el ánimo perdido: - Despierta guerrero mío, la batalla por la vida aún no ha acabado. Mas no desesperes, volveremos a vernos, no olvides mi nombre- y me susurró:- Elyn - Y como llegó se fue, montando desnuda en su blanco corcel, dejando el vacío en mi corazón...quizá vuelva pronto a aquel claro del bosque..y quizá volvamos a vernos..tal es la esperanza de mi hueco corazón.

Historia: Rohirrim criada junto a un hermano gemelo en el arte de las armas y los caballos. su hermano fue herido de muerte en un combate contra un enano al que también dio muerte. Vive sóla viajando de un lar a otro,con la unica compañia de su yegua Viento y su halcón

Habilidades: Manejo de espadas, sables y cimitarras (también hachas pero en menor grado); total habilidad para montar a caballo y hablar varias lenguas.

Armas: Dos sables, dos cimitarras, una espada, y dos dagas. En el cinto siempre los sables.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 20 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5869 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 27
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 148 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Elyn tiene 27 mensajes

Fecha: 22-11-2003 Hora: 14:48
si relajarte es lo que buscas estas en un sitio adecuado. solo vigila que no te inviten demasiado a la cerveza...no te haran nada malo pero este dolor de cabeza que tendras por la mañana...si te puedo ayudar en algo dimelo, vale?

De: xilon_  
Fecha: 21-11-2003 Hora: 14:22
Salve Elyn
jamas habia visto a una dama portar tantas armas, ¿no os caeis del peso?
.. en fin, espero que no le deis mal uso en la posada y podamos disfrutar de unas cervezas juntos.. o mejor hidromiel

De: Alatar  
Fecha: 21-11-2003 Hora: 12:47
Aiya Elyn!

Bienvenida a la Posada del Poney.

QUe su estancia aquí le sea muy agradable, le invito a una pipa para que me vaya explicando su historia.

Salut.

Alatar, Dragón, Gusano de Fuego

De: [sTuKa]  
Fecha: 21-11-2003 Hora: 01:50
Salve Elyn, Doncella Guerrera! bienvenida a estas tierras Eorlinga, me gustaría contemplar vuestra yegua Viento, pues seguro que es un soberbio ejemplar Ya iremos a cabalgar un dia de estos..

Fecha: 21-11-2003 Hora: 01:10
mi pobre chica, tan joven y ya tan sola...y con toda esta armadura...porque no te quedas aqui y descansas un poco de tu viaje? aqui no entran para pelear aunque a vezes puedes ver a un orco o a un elfo oscuro...mantecona los mantiene ebrios (bueno, casi siempre) y sin armas...lo que no entiendo es lo del tu hermano...tal vez no estas preparada para hablar de esto pero conozco bien a la raza de los enanos y no se meten con los rohirrims...que estraño...y no te enfades que te llamo de tu. soy una elfa y vivo ya tanos años que delante de una criatura tan joven y amargada no me sale otra palabra...espero que no te sientes ofendida. si insistes te llamare de vos.
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Elyn

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped