Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Endorel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Barcelona
Edad: 31 años

       
Aspecto: Pues mi aspecto es como casi todos los Noldor. Pelo negro y largo, ojos grandes y grises con el brillo de las estrellas en su interior. Tez pálida pero con bastantes pecas marrón claro encima de las mejillas. Soy alta y delgada, pero lo suficiente fuerte como para poder andar varios trechos sin cansarme.

Historia: Nací en la Tierra Media en el año 43 de la Primera Edad. Mi padre era un guerrero de la Casa de Fëanor y mi madre era curandera, de la misma Casa. Me enamoré de Kanafinwë, más tarde conocido como Maglor, siendo aún muy joven, pero no le dije nada, por miedo a la Maldición de Mandos y a la prohibición de viajar a Valinor si me unía en matrimonio con un Hijo de Fëanor.

Años más tarde, después de la Guerra de la Cólera y de que mis padres muriesen en el ataque a las Bocas del Sirion, sólo quedaban los dos hijos mayores de Fëanor. Al final, Maedhros se suicidó y Maglor tiró la maldita joya al mar.

En ese momento, cansada de vivir sola, hice caso, por primera vez en mi vida, de lo que me decía mi corazón. Fuí a Himring (o lo que quedaba de Himring después de la Guerra de la Cólera) y allí encontré a Maglor. Sentado en la playa con un arpa entre sus braços y entonando una triste canción (haciendo honor a su nombre). Se alegró al verme y me preguntó la razón por la cual yo estaba allí. Le abrí mi corazón con el único temor a no ser correspondida, más, cual fue mi sorpresa, al saber que él me quería!!

Ahora estoy a punto de embarcar rumbo Tol-Eressëa con un marido al que quiero por encima de todo y un hijo al cual le he puesto por nombre Arnau.

Habilidades: ¿Mis habilidades? Se me da bastante bien el arte de la curación y tampoco soy mala guerrera! Quiero decir que en momentos de necesidad soy capaz de empuñar una espada sin cortarme con ella!!

Me gusta cantar con los pájaros y bailar sobre la hierba fresca del amanecer al son del arpa de mi esposo. Como a todos los elfos me fascina el mar, su sonido y su monotonia, su olor...

Me rio de las cosas con una facilidad excepcional pero lo que sobretodo me gusta, es jugar, enseñar y compartir mi tiempo con mi pequeño Arnau.

Armas: El esgrima se me da muy bien. Tengo una espada larga acabada en curva, como las espadas de los Eldar. Dos dagas brillantes y afiladas y un arco (admito no ser demasiado buena en el arte de disparar). Pero mi mejor arma es mi lengua.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 08 de agosto de 2003 ...Han pasado 5489 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 21
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 134 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Endorel tiene 20 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:03
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 23-09-2006 Hora: 18:03
Me imaginaba que estarías ocupada...pero no os preocupeis!!! LA verdad es que el mejor cumpleaños...no es el más desocupado...sinó el más interesante!!!
Saluuuuuuuuud por eso!!!
Y...lo celebró??

De: HdlTM  
Fecha: 13-02-2006 Hora: 10:15
Le informamos de que se está procediendo a una revisión de las fichas, con el fin de que éstas se adapten a una serie de criterios internos (de la Posada) y externos (propios de la obra de Tolkien). Por eso, hemos de indicarle que se han detectado errores en la ficha, como a continuación le explicamos.

El más evidente es que si viajó a Valinor no puede estar en Bree, a menos que pueda darnos una excusa factible (y un medio apropiado) para regresar a Endor.

El segundo es un poco más particular. Por un lado está la Prohibición, que no afectaba sólo a los Exiliados, sino a toda criatura: era Universal. Para que tal sentencia se cumpliese, los Valar levantaron una barrera de islas en torno a Aman, de forma que ningún barco (excepto aquel que estaba destinado a ello) pudiese llegar. Muchos barcos (tanto noldorinë como telerinë) levaron el ancla hacia el Oeste, y todos ellos fueron engullidos por la furia de Ossë, o se perdieron navegando entre las Islas. De hecho, de uno de esos naufragios arranca la historia de Voronwë, clave en la Narn Huor y la Narn i Dhant-en-Ondolin.
Además, la Maldición de Mandos no afectó tan sólo a los Señores de los Noldor, a la Casa de Fëanor. Afectó a todos aquellos que abandonaron Aman, y a sus descendientes, así como a todo aquel que codiciase los Silmarilli. Galadriel no partió con la tropa principal, y sin embargo se vio afectada por ella, así como Thingol, quien no había salido de Valinor.

Por tanto, no sería el miedo el que la impulsaría al rechazo, pues aceptase o no estaría igualmente bajo su amenaza.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: aerien  
Fecha: 22-09-2004 Hora: 19:42
Feliz cumpleaños señora elfa!
oi vuestra cancion y supe que debia felicitaros
que las estrellas brillen para vos en este dia!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Endorel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped