Aspecto:
Pues mi aspecto es como casi todos los Noldor. Pelo negro y largo, ojos grandes y grises con el brillo de las estrellas en su interior. Tez pálida pero con bastantes pecas marrón claro encima de las mejillas. Soy alta y delgada, pero lo suficiente fuerte como para poder andar varios trechos sin cansarme.
Historia:
Nací en la Tierra Media en el año 43 de la Primera Edad. Mi padre era un guerrero de la Casa de Fëanor y mi madre era curandera, de la misma Casa. Me enamoré de Kanafinwë, más tarde conocido como Maglor, siendo aún muy joven, pero no le dije nada, por miedo a la Maldición de Mandos y a la prohibición de viajar a Valinor si me unía en matrimonio con un Hijo de Fëanor.
Años más tarde, después de la Guerra de la Cólera y de que mis padres muriesen en el ataque a las Bocas del Sirion, sólo quedaban los dos hijos mayores de Fëanor. Al final, Maedhros se suicidó y Maglor tiró la maldita joya al mar.
En ese momento, cansada de vivir sola, hice caso, por primera vez en mi vida, de lo que me decía mi corazón. Fuí a Himring (o lo que quedaba de Himring después de la Guerra de la Cólera) y allí encontré a Maglor. Sentado en la playa con un arpa entre sus braços y entonando una triste canción (haciendo honor a su nombre). Se alegró al verme y me preguntó la razón por la cual yo estaba allí. Le abrí mi corazón con el único temor a no ser correspondida, más, cual fue mi sorpresa, al saber que él me quería!!
Ahora estoy a punto de embarcar rumbo Tol-Eressëa con un marido al que quiero por encima de todo y un hijo al cual le he puesto por nombre Arnau.
Habilidades:
¿Mis habilidades? Se me da bastante bien el arte de la curación y tampoco soy mala guerrera! Quiero decir que en momentos de necesidad soy capaz de empuñar una espada sin cortarme con ella!!
Me gusta cantar con los pájaros y bailar sobre la hierba fresca del amanecer al son del arpa de mi esposo. Como a todos los elfos me fascina el mar, su sonido y su monotonia, su olor...
Me rio de las cosas con una facilidad excepcional pero lo que sobretodo me gusta, es jugar, enseñar y compartir mi tiempo con mi pequeño Arnau.
Armas:
El esgrima se me da muy bien. Tengo una espada larga acabada en curva, como las espadas de los Eldar. Dos dagas brillantes y afiladas y un arco (admito no ser demasiado buena en el arte de disparar). Pero mi mejor arma es mi lengua.
|