Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eorthidan
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Eorlinga
Procedencia: Argentina
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy alto, con pelos oscuros. Me visto con una capa negra, con unas nueves rojas, generalmente nunca me la quito y no me dejo ver de cuerpo entero. Mis facciones son toscas y el color de mis ojos en totalmente oscuro.

Historia:
Bueno mi historia no es muy interesente, pero comienza así: Yo era apenas un adolescente en el Foldo Oeste cuando fue atacado. Mi padre por cobardía o por afán de proteger a su familia huyo. Yo que quería quedarme a luchar pero mi padre no me dejo y huimos hasta llegar a las montañas blancas, allí pasamos más de un año, no recuerdo si la famosa guerra del anillo había terminado. Me entere de la batalla en el Abismo de Helm, que Grima, siempre me cayo bien, había sido expulsado del reino y que el inútil de Eomer había asumido como Rey de la Marca.
Mi odio fue tal con mi padre que no me había dejado ir a la guerra, que cuando volvimos a nuestro hogar, que había sido construido nuevamente, lo mate con su propia espada y decidí huir. De eso han pasado casi 27 años desde entonces me he dedicado ha ser un asesino en serie y no me importan a quien matar, he robado mucho oro. Pero como todos tuve un tropiezo, hace poco cuando estuve en Rohan mate a un señora que no quería que me llevara una de sus posesiones mas preciadas, si puedo nunca mato a una mujer, la señora era muy hábil y medio pelea, pero logre acabar con ella pero se quedo con un trozo de mi capa. Su hija, de Rohan también, decidió perseguirme, aunque no le tengo miedo, no quiero asesinarla y mejor que me pierda el rastro, decidí quedarme en el pony hasta que ella se vaya. Pero creo que ya esta aquí.

Habilidades: Soy muy bueno con la espada, lucha cuerpo a cuerpo. Me gusta matar a la gente con la que peleo.

Armas: Mi gran espada, no tiene nombre lo considero estupido, dos pequeñas dagas que las utilizo poco y un pequeño arco que lo utilizo para cazar y para nada mas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-07-2008 Hora: 00:11
Hospedado desde el día: miércoles, 25 de junio de 2008 ...Han pasado 3495 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Faltas de ortografía y expresión.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 49 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eorthidan tiene 2 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:05
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 25-06-2008 Hora: 18:30
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.


Aportaciones de Eorthidan

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped