Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Erebor723
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hobbit Fuerte
Procedencia: Madrid
Edad: 29 años

       
Aspecto: Bajito y bastante regordete, pelo castaño y erizado, ojos marrones penetrantes y unos pies muy grandes.Soy un hobbit bastante alto para ser un peloso.Me diferencio de los demás hobbits en que tengo una oreja mucho mas grande que la otra por lo que se me reconoce fácilmente jejejejejejeje,no se que mas decir sobre mi aspecto pero lo único que dejo claro es que soy un hobbit un poco feo.

Historia: Nací en Los Gamos y mi destino no se cual es...bueno posiblemente escritor de fabulas y cuentos.Soy tío de Frodo hijo menor de Fosco Bolsón y Ruby Bolguer. Soy bastante conocido en Los Gamos por llevar el apellido Bolsón y posiblemente debido a que a todos los hobbits les gustan mis historias sobre hechos acontecidos, inventados o incluso fantásticos.

Habilidades: Lo que se hacer mejor es es tirar piedras a la gente grande y esconderme por supuesto. Bueno no se yo creo que verdaderamente lo que mejor se me da es beber cerveza y fumar pipa (al igual que todos los hobbits).Como habilidades secundarias hacer reír a la gente y actuar como relaciones publicas de otros hobbits.

Armas: Lo único que llevo es una pequeña daga nada mas.Aunque me gustaría tener una bonita espada grande y gruesa de doble hoja y con inscripciones élficas y que brille cuando haya orcos cerca como la de Frodo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 28 de noviembre de 2018 ...Han pasado 15 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 0 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Erebor723 tiene 1 mensaje

Fecha: 28-11-2018 Hora: 00:03
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Erebor723

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped