Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Erendal
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Granada
Edad: 27 años

       
Aspecto: Rubio, grandes orejas, cara alargada, alto.

Historia: ¡Quién me mandaría ir a aquella posada de Valle aquel día! Ese día del año 26 de la Cuarta Edad, fue un verdadero calvario... pues me vinieron recuerdos, recuerdos que no deseaba recordar, recuerdos que eran dolorosos, aquellos que ya olvidé me volvieron de forma fugaz a la mente.

Ese día comenzó con una preciosa salida de sol, todo parecía perfecto. Así que aquel día me lo tomé libre, pues pedí permiso al capitán supervisor, el cual me lo concedió sin ningún problema. Bien así que decidí salir del Reino del Bosque e ir hacia las estepas, hacia el lago, hacia la bella ciudad de Valle.

Cuando llegué fui a la taberna El Arquero Fiel, la mejor de la ciudad, la gente no se extrañaba al ver un elfo por allí, pues después de la GA, era normal que visitasen aquellas zonas. Era un día normal, como muchos otros en los cuales he visitado estas zonas. Me dispuse a entrar a la taberna, cuando un chico me empujó sin ninguna razón, hice caso omiso a aquel empujón, pues estaba de buen humor, además de que no quería provocar enemistades con los hombres. Una vez dentro me senté cerca de la venta y pedí una cerveza, es raro que un elfo pida este tipo de bebida, pero últimamente muchos de los nuestros nos estamos habituando a pedirla. Estaba bebiéndomela tranquilamente, cuando de pronto alguien dijo entre carcajadas - Los que lucharon en la Guerra del Anillo estaban locos. -

Yo pegué un golpe en la mesa con la jarra que me sirvieron y me levanté muy enfadado, caminé rápidamente hacia aquel hombre, parecía asustado de verme reaccionar de aquella forma, cuando llegué a el lo cogí del cuello de la camiseta, lo zarandee y finalmente lo tiré al suelo. La gente me miraba perpleja por lo que estaba haciendo, así que me tranquilicé y le dije al hombre que me siguiera, pagué mi cerveza y la del hombre, y salí fuera con aquel sujeto. Una vez fuera le dije que subiese a mi caballo, el dijo que tenía uno atado en los establos. Así que cogí mi caballo y le seguí hacia los establos, cuando llegamos le dije que se subiera y que me siguiera, el me preguntó que hacia donde íbamos, que no le hiciera daño, yo le dije que no iba a hacerle daño, pero que iba a darle una lección que no debería olvidar jamás.

Salimos de la ciudad y nos dirigimos al Norte, lejos del lago. El camino hacia allá era corto pero tenía muchas piedras, lo que hacía difícil el trayecto. Cuando llegamos yo le dije que se bajase, el estaba asombrado, no había visto ninguna cosa igual, eran tumbas, montones de tumbas, miles de ellas. Le dije que era un cementerio, en el que enanos, hombres y elfos han sido enterrados, pues todos combatieron en la GA. Él, atónito, me preguntó - ¿Por qué no han sido enterrados en sitios distintos?

-Porque todos ellos combatieron por igual durante la Guerra del Anillo, y todos murieron por igual, así que acordamos entre los distintos jefes de los pueblos que fueran enterrados aquí-dije. -Te voy a contar algo, algo que no has escuchado jamás:

"Durante la Guerra del Anillo, cuando los ejércitos de Mordor, junto con los pueblos de hombres orientales, llegaron, todos estábamos preparados para la guerra, pero la preparación no fue suficiente. Los orcos trajeron grandes contingentes de wargos, trolls de las cavernas, catapultas, arietes y torres. Estábamos preparados para una guerra, pero no para esto. Los orcos nos superaban en gran número, y cada vez nos quedaban menos efectivos, pues los mataban o los herían y quedaban incapacitados para luchar. Cada vez que alguien moría nos quedaban menos esperanzas de ganar, los líderes caían, Esgaroth fue arrasada y su población civil masacrada. Desvanecida toda esperanza, creíamos que íbamos a morir, que la Tierra Media sucumbiría al mal de Mordor, los pueblos libres dejarían de existir, pasó algo, los elfos lo sentimos, el mal desaparecía, los orcos lo percataron y huyeron despavoridos. En esa guerra yo perdí familiares, amigos, incluso a mi padre."

-No hables tan a la ligera sobre esta Guerra, pues puedes herir los sentimientos de alguien- dije.

Él, tristemente dijo: -Esta bien, creo que he aprendido la lección.-

Yo me monté en mi caballo y me despedí de él. Cuando llegué al Bosque, sentía una furia en mi interior, el recuerdo de esa guerra solo causaba dolor y odio. He sido siempre educado bajo los valores de la amistad y el amor, pero la guerra me ha corrompido, ¿estoy cayendo en la sombra o solo es un paso más en mi vida? Eso nunca lo sabré.

Habilidades: Sé luchar cuerpo a cuerpo, y estoy especializado en lanzamientos con arco a larga distancia, como casi todos los elfos del Bosque. También se montar a caballo y nadar.

Armas: La espada de mi padre, Draïsil. Forjada por los enanos, es una espada que él se encontró en una gruta cerca de las Montañas Azules, es inquebrantable y tiene unos escritos en su hoja, es imposible leerlo, pues es una lengua antigua y poco conocida. También tengo un arco de madera del Bosque, la mejor madera que hay, pues es gruesa y dura.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-01-2007 Hora: 19:16
Hospedado desde el día: martes, 23 de mayo de 2006 ...Han pasado 4199 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 51
Número de mensajes en la bandeja: 37
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.6/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 228 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Erendal tiene 23 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:07
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Neymar  
Fecha: 11-02-2008 Hora: 23:40
feliz cumpleaños elfo!

De: Elental  
Fecha: 11-02-2008 Hora: 15:46
Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que cumplas millones de años más...salud!

Fecha: 11-02-2008 Hora: 00:07
Aiya, feliz dia tengas en tú cumpleaños !!!!!
por otros 18 años más !!!!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de Erendal

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Cántico a Tinúviel
28-06-2006

Visita la Ficha de otro Huésped