Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eressie
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Loba
Procedencia: Chile
Edad: 23 años

       
Aspecto: Aun conservo mi figura, delgada pero ahora mas musculosa y cubierta de pelo que me protege en vez de la ropa , como la mayoría de los licantropos tengo cara de lobo y un cuerpo mas humanizado puedo caminar en dos o cuatro patas, soy como una loba grande, pero no me comparo con el que me ataco, aun conservo el collar y pulsera que me regalo mi madre así que aun los llevo puesto. Soy de un color gris y poseo la cicatriz en mi hombro, tengo la pata delantera izquierda con manchas negras y mi cola termina en la punta de un color café oscuro.
Mis ojos son del mismo color de mi antigua apariencia pero mas brillantes , de un color café claro.

Historia: mis orígenes se remontan a mediados de esta época, era una noche como cualquier otra cuando yo como todas las mujeres del pueblo volvíamos de trabajar en los cultivos. Como siempre yo me dirigía a mi casa en lo mas alto de la colina por donde siempre se asomaba la luna. algo no era normal , hacia mucho frío lo que no me parecía en un día tan caluroso como el que había pasado. Empece a sentir escalofríos y por alguna razón presentía que alguien me seguía, como tenia miedo seguí mis instintos y me escondí detrás del arbusto mas cercano; el viento no corría a mi favor, había comenzado a aparecer neblina , al parecer era mas tarde de lo que pensaba. Me quede mirando el camino para ver si mi perseguidor se hacia notar . De repente sentí en mi espalda que un aire húmedo y cálido se emanaba con una sutileza que me hizo sentir nuevamente escalofríos. por alguna razón no quise voltearme, tal vez no me vería, no sabia que hacer, me quede inmóvil de miedo. Algo detrás de mi se movía y olfateaba... unas patas que superaban el porte de mi espalda se posaron una a cada lado , estaba debajo de algo que no me dejaba ver el cielo y que proyectaba una sombra que se perdía al otro lado del camino. como nunca antes sentí que algo me agarraba la ropa y me elevaba , sentí como mi cuerpo se azotaba contra el piso y que algo monstruoso iluminado por la luna me tenia acorralada debajo de sus patas , esta vez lo veía era enorme y sus ojos amarillos tan brillantes como la luna me miraban fijamente y con una sonrisa perversa me agarro el hombro y lo desgarro, lo que me hizo gritar como nunca antes, sentía que me devoraba viva, lo veía comerse lo que había arrancado de mi. Lo ultimo que recuerdo es verlo alejarse tan sutilmente como había llegado. Desperté en el mismo lugar donde el me había dejado. pero ya no sentía dolor pensé que moriría. sentía algo diferente en mi y al notar mis manos me di cuenta que ya no era la misma. nunca pude volver a mi casa, ni ver a mis antiguas amigas pues ellas huían de mi y mi reflejo me lo decía.. debía marcharme, nada volvería a ser igual, pero... debía saber porque ese animal no me comió.. porque decidió convertirme en un monstruo igual a el, ese era mi destino encontrar el porque, mi destino había cambiado y debía seguir lo que el me depare, al parecer sola, entre la penumbra.

Habilidades: debí aprenderlo todo...
1.tengo un gran sentido del olfato.
2.cazar ciervos ya que los humanos me perciben y por alguna razón no se me apetecen.
3.tengo mucha mas fuerza que antes así que me encanta derribar arboles para buscar huevos y pájaros que aun no saben volar. Adoro ocupar mi fuerza bruta.
4.adoro atacar por sorpresa y morder con toda la fuerza a mis prezas, por alguna razón no puedo controlarme.
5.tengo un oído muy agudo.
6. con el pasar del tiempo aprendo mas sobre mi y puedo tener nuevas habilidades.

Armas: generalmente a nosotros nos vasta con nuestras garras y colmillos pero igual llevo cosas muy útiles como una daga,una cadena, cuerdas y útiles para hacer trampas ya que aun tengo el conocimiento de un humano y no he perdido lo que aprendí como humana.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 22 de diciembre de 2010 ...Han pasado 2796 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 13 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eressie tiene 2 mensajes

De: belenger  
Fecha: 27-12-2010 Hora: 22:44
bienvenida, un ramo de symbelmines para ti, espero no tener que cazarte si nos cruzamos en un sendero equivocado.

Fecha: 22-12-2010 Hora: 20:13
Os doy mi más sincera bienvenida a nuestra humilde Posada...


Aportaciones de Eressie

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped