Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Esdaleon
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Madrid
Edad: 29 años

       
Aspecto: Soy un medioelfo con más de hombre que de elfo a pesar de haber elegido el camino de la inmortalidad de 1'85 metros de estatura, delgado y de complexión atlética pero de brazos fuertes y musculosos y hombros poderosos, soy moreno y suelo preferir llevar el pelo corto para evitar que el pelo me entorpezca la visión en el fragor de la batalla, en cuanto a mi mirada... bueno, lo que muestra solo lo sabrás cuando me veas.

Historia: Nací del seno de un montaraz del norte y una sirvientra elfa de Rivendel. Cuando yo contaba siete veranos dejé el hogar de mi madre para viajar con mi padre el cual me enseñó todo lo que se.
Cuandoespué yo tenia 20 años, viajaba con mi padre y su compañía de montaraces junto a la hija de uno de ellos, Lirenim, que quería viajar un poco por la Tierra Media antes de tener que buscar un marido y formar una familia, pero cuando atravesávamos las montañas nubladas mi padre fue traicinado por uno de sus compañeros que dalató a los trasgos que habitan las montañas por dónde y cuándo pasaríamos viéndono emboscados por un ejercito de trasgos, a mi se me encomendó llevarme a Lirenim de allí y logramos huír por los pelos, pero nos vimos acosados hasta el punto de vernos obligados a correr hacia las Montañas Grises donde nos ocultamos en una de las numerosas grutas, aparentemente desierta, pero allí, desafortunadamente, despertamos a un dragón que deboró a Lirenim, yo no era tan diestro en el manejo de la espada pero la furia que la caida de Lirenim dejó en mi me empujó a acabar con él, pero el ataque dejó graves heridas en mi y, agotado por el combate, andube casi moribundo siguiendo al río del Bosque Negro hasta que unos elfos del bosque, compadecidos por mi lamentable aspecto y reconociendome como un hermano elfo a pesar de no pertenecer a su reino, tartaron mis heridas hasta que me recuperé del todo.
Más tarde decidí prestar mis servicios a Gondor dedicándome durante largos años a combatir a los haradrim en Ithilien, llegando a ser capitán de Gondor por meritos propios, Pero terminé arto y desolado de matar a otros hombres, estube tres años viviendo en solitario vagando por la Tierra Media cazando orcos en las aldeas que así lo necesitaban.
Hace unos meses, cansado de la soledad regresé a Rivendel junto con los de mi raza materna, donde me preparo cada dia para mejorar mi arte con la espada para defende lo poco que queda de los elfos en laTierra Media

Habilidades: Sin duda lo mejor que se hacer es manejar la espada, aunque tambien domino muchas de las artes de los montaraces asi como rastreo, comunicacion con los animales... y no se me da bien tratar con personas debido a mi naturaleza mas bien solitaria (peor aun se me dan las mujeres) y detesto la magia.
Soy un hombre de acción y no de palabra porque opino que las palabras de poco sirven y son más faciles de falsificar que las acciones, además, las palabras no dan de comer a nadie.

Armas: Llevo una espada larga de mithril con grabados acerca de un guerrero llamado Glorfindel hecha por mi mismo, una daga cuyo mango puede acoplarse al de la espada y crear asi un arma de doble filo, una cota de malla y una pequeña navaja para situaciones extremas

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-08-2007 Hora: 01:17
Hospedado desde el día: miércoles, 07 de marzo de 2007 ...Han pasado 3974 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 77
Número de mensajes en la bandeja: 70
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 13 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 533 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Esdaleon tiene 39 mensajes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Aportaciones de Esdaleon

Relatos:
El ultimo grito
07-03-2007
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped