Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eyrie
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Otro País
Edad: 45 años

       
Aspecto: En apariencia un pequeño y joven halcón bastante tranquilo y somnoliento. Mi forma verdadera o anteriores a ésta, francamente, no son de mucho interés ahora.

Historia: Observador por naturaleza, pronto descubrí el interés que este mundo y sus criaturas tienen, y por qué son tan especiales para Eru. Los cielos son el lugar perfecto para presenciar todo lo que ocurre en la Tierra Media de época en época y de un lugar a otro de la misma. Me fascina la vida de las razas que la habitan y su historia, y transcurro largas temporadas en distintos sitios, observando ávido como se crean y se destruyen reinos, culturas, linajes, cómo crecen, cómo aman, cómo dan vida y cómo sufren. Cuánto nos pueden enseñar estas criaturas (y los mismos animales, entre los que habito como uno más) incluso a los Maiar, sin ser conscientes de ello...

Es mi propósito continuar escribiendo en mi memoria todo lo que pueda sobre esta Tierra tal y como es, hasta que llegue el día en que se convierta en algo distinto o desaparezca.

Habilidades: Observar con ojos de rapaz todo lo que ocurre y tomar buena nota de ello. Además, el conocimiento es poder, como dicen. Y la vista de un halcón excelente.

Armas: No llevo armas ni visto normalmente ropaje o uso protección alguna, un halcón no tiene muchos enemigos naturales, y los que no son naturales, son bastante obvios poniendo algo de atención. El pico y las garras de un ave de presa suelen ser arma suficiente y adecuada, llegado el caso.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 23-01-2008 Hora: 03:31
Hospedado desde el día: jueves, 25 de agosto de 2005 ...Han pasado 4774 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 19
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 13 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 442 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eyrie tiene 1 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:12
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp


Aportaciones de Eyrie

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped