Aspecto:
En apariencia un pequeño y joven halcón bastante tranquilo y somnoliento. Mi forma verdadera o anteriores a ésta, francamente, no son de mucho interés ahora.
Historia:
Observador por naturaleza, pronto descubrí el interés que este mundo y sus criaturas tienen, y por qué son tan especiales para Eru. Los cielos son el lugar perfecto para presenciar todo lo que ocurre en la Tierra Media de época en época y de un lugar a otro de la misma. Me fascina la vida de las razas que la habitan y su historia, y transcurro largas temporadas en distintos sitios, observando ávido como se crean y se destruyen reinos, culturas, linajes, cómo crecen, cómo aman, cómo dan vida y cómo sufren. Cuánto nos pueden enseñar estas criaturas (y los mismos animales, entre los que habito como uno más) incluso a los Maiar, sin ser conscientes de ello...
Es mi propósito continuar escribiendo en mi memoria todo lo que pueda sobre esta Tierra tal y como es, hasta que llegue el día en que se convierta en algo distinto o desaparezca.
Habilidades:
Observar con ojos de rapaz todo lo que ocurre y tomar buena nota de ello. Además, el conocimiento es poder, como dicen. Y la vista de un halcón excelente.
Armas:
No llevo armas ni visto normalmente ropaje o uso protección alguna, un halcón no tiene muchos enemigos naturales, y los que no son naturales, son bastante obvios poniendo algo de atención. El pico y las garras de un ave de presa suelen ser arma suficiente y adecuada, llegado el caso.
|