Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Falas
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Sta. Cruz Tenerife
Edad: 47 años

       
Aspecto: Soy una mujer dúnadan de 33 años: 1,85 de altura y 70 kg de peso. Tengo el cabello largo y suelto, castaño claro; mis ojos son grises, en ocasiones verdes, mi piel es de color cobrizo y dorado debido al sol de la costa de Belfalas.

Historia: Si alguien me preguntase que de dónde soy, sin titubear respondería que de Belfalas, de una pequeña aldea de hombres próxima a Dol Amroth, pues allí ha transcurrido la mayor parte de mi vida.

Una tarde de verano, mientras mis padres y yo paseábamos por una de las calas que interrumpen la playa conocida como la Playa de los Navíos Blancos, llegamos hasta una roca de formas curiosas. Recuerdo cómo mi madre rozaba con sus dedos las formas que sobresalían de aquel testigo centenario. Entonces, mirándome a los ojos, me contó cómo hacía ya tres décadas ella y mi padre descubrieron junto a la roca, sentada sobre la arena, a una niña, de no más de tres años de edad, que lloraba desconsolada.

La niña llevaba, prendida del pelo, una cinta de color marrón de la que colgaban pequeñas cuentas de plata, de forma circular; en cada una de las cuentas, pintadas con esmaltes, estrellas plateadas de múltiples puntas sobre un fondo oscuro. En ese momento, llevé mis manos al colgante de mi cuello y jugué con mis dedos, como tantas veces hice, con las cuentas que pendían de él. Mi madre me susurró que a la niña la habían llamado Falas, pues allí dónde había aparecido, muchas noches de verano, los parroquianos contaban bellas historias sobre el hogar de los elfos amantes del mar.

Después de la noticia, me encontré varios días desorientada, hasta que, de nuevo, pregunté a mis padres sobre mis orígenes, sobre los rumores que desde hacía años se oían en la aldea sobre los últimos nobles del desaparecido Reino de Arnor; conocía por los feriantes las historias del Gran Rey Dúnadan y en alguna ocasión había visto cómo portaban broches de madera con una estrella plateada en su hombro izquierdo mientras contaban las historias. Todas y cada una de mis cuestiones me fueron contestadas...En la siguiente noche de luna llena partí en busca de mis orígenes. Aquel día me reuní con mis padres cerca de la desembocadura del río Anduin. La claridad de la noche me daba la oportunidad, mediante el cabotaje con una pequeña embarcación, de llegar hasta el otro lado de las Montañas Blancas . Aquél fue el momento más triste de mi vida. Mi padre me abrazó durante largo tiempo y puso sobre mis manos, envuelta en un paño gris, la daga que había pertenecido a sus antepasados; mi madre me besó en la frente, dejando caer sus lágrimas sobre mi rostro, y rodeó mi cintura con un fino trenzado de lino, del que colgaba una pequeña bolsa de cuero llena de hierbas curativas.

Desconozco el tiempo exacto que ha pasado desde que partí hasta hoy. He perdido la noción del tiempo entre tantos avatares y acontecimientos de los que he sido testigo. Entonces llegué a Bree. Por aquél entonces la niña de Belfalas se había convertido en un mujer dúnadan. La Posada del Poney Pisador apareció como por arte de magia mientras caminaba por las callejuelas de la ciudad. Dos toques en la puerta fueron suficientes para que apareciera delante de mí la más entrañable y afables de las sonrisas: Mantecona me invitó a pasar; me presentó a Arahisiel, Stuka, Elloith, Baranduin, Silon, Akerbeltz y a tantos otros. Me enseñó las habitaciones, acogedoras y cálidas como sus huéspedes.

Entonces, decidí quedarme a descansar...

Habilidades: Además de manejar con destreza dos armas a la vez, poseo unas aptitudes especiales para relacionarme con el mundo de los muertos y muertos vivientes. Soy muy buena lavando con jabón la boca de ciertos huéspedes.

Armas: Espada corta, daga y arco corto compuesto. También llevo una capa de ocultamiento, regalo de un buen amigo elfo...

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 20-06-2012 Hora: 11:23
Hospedado desde el día: lunes, 15 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5426 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 231
Número de mensajes en la bandeja: 121
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.8/10 ( 33 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1596 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Falas tiene 98 mensajes

Fecha: 29-08-2006 Hora: 22:17
Felicidades, buscadora de tesoros!!! ¿Qué se puede regalar a la que ya con su presencia nos llena de regalos?
A vuestra salud, mi señora

Fecha: 29-08-2006 Hora: 21:04
Felicidades Falitaaaaaaaaaas. Miles de besos y cervezas para ti

De: [sTuKa]  
Fecha: 29-08-2006 Hora: 16:25
Salud Falas!
Vuelvo de una de mis estancias en la frontera norte y noto una creciente algarabía en Bree, cuyo epicentro, una vez más, es nuestro querido Poney Pisador.
¿Qué pasa?.- pregunto
Es que no recordáis que desde hace ya unos años, en plenitud del verano, siempre celebramos el nacimiento de Falas.- me contesta airado sin parar de engalanar las vigas.
Vaya..casi se me olvida, que cabeza la mía, pero llego justo para participar en las celebraciones, Felicidades!!

De: Ithilien  
Fecha: 29-08-2006 Hora: 15:55
¡¡Muchisimas felicidades Falas!! que pases un feliz día y por muchos mas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


Aportaciones de Falas

Visita la Ficha de otro Huésped