Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Fastolph
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbit Albo
Procedencia: Mexico
Edad: 25 años

       
Aspecto: A los ojos de los hombre, elfos y demás razas, soy muy pequeño, mido un poco mas de 95 cm, cabello negro y rizado; trato de siempre de estar en paz con las demás personas.

Historia: Mi primer apellido es Goldworthy, que ha sido de parte de la familia paterna que habitan de Hobbiton, eran hobbits albos, la mayoría de todos hablaban diversos idiomas. Mi segundo apellido es Foxburr, esta familia de parte de mí madre, también albos, era muy conocida entre algunos hobbits por estar muy familiarizado con varias familias elficas.
Vivía con mi madre Belladonna Foxburr, y Posco Dogwood, en un agujero-hobbit pequeño, pero acogedor; con dos cuartos pequeños con una sola ventana, con dos muebles y un armario cada recamara, una cocina muy pequeña, una sala decorada con tres cuadros pintados por el novio de mi madre (ya que mí madre se separo de mi padre de sangre unos siete años en el pasado), y una chimenea; en la pared de la derecha esta un mueble en el cual están todos los libros, junto a una pequeña espada elfica que estuvo mathom durante muchos años; duramos viviendo ahí varios años hasta la travesía.
Todos los martes preparaba mi mochila para ir a pasear con mi padre, ya que no vivía muy lejos. Unos días nos íbamos a la Colina, o Sobremonte, u otros lugares de la Comarca.
Un día, Mungo se encontraba sentado en el sillón de la sala, frente una fogata, mientras daba buenas caladas al mejor tabaco de la Cuaderna del Sur, cuando, como un rayo, se le había ocurrido algo. Lo que tenía en mente era revivir las viejas comunicaciones con las familias elficas, que los abuelos de mí madre habían tenido.
Así que decidió empacar lo necesario: comida, un mapa, etc. Después me entere de esto y decidí acompañarlo en el viaje, pues no era el único que deseaba conocer a los elfos.
Entonces partimos del viaje, mi padre Mungo y yo, a una aventura hacia Rivendel y después a Lórien, ya como sabrán, los hobbits albos son más amigos de los elfos que los pelosos o fuertes; y partimos nosotros dos y después en las afueras de Hobbiton nos esperaban tres compañeros, amigos de Mungo, que se animaron a acompañarnos: Bulbo, Milo y Hamson.
Recorrimos las orillas del Bosque Viejo, durante un día fuimos a pie, cuando al momento en que el Sol se encontraba escondiendo entre los cerros del oeste llegamos a Bree, nos hospedamos ahí durante toda una noche y un día en la Posada del Poney Pisador, y partimos al día siguiente, hasta llegar a las Colinas de Viento y pasamos la noche ahí.
Llegamos a Rivendel después de tres días y medio (a pie), nuestra llegada fue bien recibida, y una comida deliciosa. Duramos en Rivendel dos meses, conociendo sus costumbres, conociendo a las familias, la cultura y los oficios; y después continuamos nuestro viaje, ahora hacia el sur pues por la mayoría de nosotros votó por conocer las Tierras Brunas y otras tierras del sur en vez de cursar las Montañas Nubladas.
Al llegar a la punta de las Montañas Nubladas giramos hacia el este, atravesamos el río Angren y nos percatamos que en ese momento se alzaban los ejércitos de Isengard, pues nosotros no sabíamos que en esos momentos que había estallado la Guerra del Anillo. Desafortunadamente cinco orcos que se encontraban a unos veinte metros de distancia, se percataron y fueron tras nosotros. Yo veo como capturan a Milo y Hamson es alcanzado por las flechas, mi padre, Bulbo y yo logramos escapar, corríamos con todas nuestras fuerzas hasta llegar al Bosque de Fangorn, nos escondemos en las orillas,ya a una distancia ya larga a Isengard ya que el bosque había sido reducido; los orcos no nos habían notado a nosotros y por esa razón no nos siguieron.
Después intentamos rescatar a Milo y tuvimos éxito, regresamos a las orillas de Fangorn y nos adentramos a lo más espeso del bosque. Después de caminar unas horas, los pies nos ardían, todos lamentando la muerte de Hamson, caminamos horas y mientras nos adentrábamos más al bosque más nos percatábamos de unos sonidos que provenían de entre los arboles, seguimos caminando horas más hasta que dijo Bulbo haber visto que se movía los arboles y nos topamos con alguien o algo que no esperábamos encontrar, que parecía ser un hombre árbol; eran las grandes criaturas llamadas Ents; obtuvimos su confianza y nos dejaron seguir nuestro camino, claro, sin antes tomar agua y dar un buen y largo descanso.
Llegamos al bosque de Lórien, nos recibieron amablemente, recuperamos repuestos y permanecimos dos meses y medio, regresamos a nuestra casa cruzando las Montañas Nubladas y regresamos a la Comarca.
Un día, tiempo despues de los sucedído, decidí volver a visitar Bree. Esta travesía la realice solo, desde muy temprano me levante, me apresure de agarrar mi mochila y emprendí mi camino; ya la mañana había quedado atrás, el Gran Astro Rojo ya se encontraba escondido, caminaba mirando hacia todos lados, portando la espada elfica que estaba colgada en la pared derecha de la sala de mi hogar. Camine hasta toparme con la entrada de Bree, donde me recibío un hombre viejo, quien me hizo una serie de preguntas y luego me dejo pasar, ya de haber merodeado un buen rato, lo encontré, la Posada del Poney Pisador.

Habilidades: Soy hábil en el dibujo, se escribir en tengwar y runas que aprendí en mi estancia en Rivendel, hábil con la espada corta y con el arco y flecha. Y como es natural, soy hábil en el arte de fumar hierva para pipa.

Armas: Una espada corta, y una navaja.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-02-2007 Hora: 02:15
Hospedado desde el día: viernes, 19 de mayo de 2006 ...Han pasado 4477 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 112
Número de mensajes en la bandeja: 57
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 16 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 343 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Fastolph tiene 53 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:15
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 17-12-2007 Hora: 17:17
Feliz cumpleaños!!! Espero que sea un muy hermoso día para ti y los que te rodean..celébralo con aquellos que te han acompañado en las buenas y malas...y con todos tus seres queridos....
Salud!!

De: Gwirdyon  
Fecha: 17-12-2007 Hora: 00:27
Feliz cumpleaños Fastolph, espero que te lo pases en grande!

De: Anywien  
Fecha: 03-08-2007 Hora: 02:34
Muchas Gracias por tu mensaje Espero que pronto podamos hablar mas placidamente .. Namárië

Fecha: 13-04-2007 Hora: 01:51
Gracias, por tus saludos querido hermano. Cuando quieras nos sentaremos a fumar tranquilos y a contar anecdotas de nuestras familias. De más está decir que acepto su amistad de muy buena gana.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Aportaciones de Fastolph

Relatos:
Los enanos
09-06-2006
Los hobbits y los ents II
21-05-2006
Los hobbits y los ents
20-05-2006
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped