Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Feagul
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Murcia
Edad: 34 años

       
Aspecto: Un elfo alto, de 1'95 m con cabellos oscuros largos y ondulados, los cuales suele llevar recogidos. Sus verdosos ojos son penetrantes a la vez que su profunda mirada reflajan siglos de vivencias y grandes gestas.
Su porte es noble y altivo, que puede ser entendido como arrogante para los No-Noldor, suele vestir diferentes tipos de abalorios poco llamativos pero con grandes poderes magicos. Porta con orgullo su armadura forjada en la primera edad antes de la partida de los Noldor, es una armadura de de semi-placas de color rojo con ribetes de color amarillo oro simulando una llama por los bordes (la llama de Fëanor), en el centro se puede ver claramente el símbolo de Fëanor, siempre reluciente. Su arma preferida es "dolores" una espada bastarda llameante que su amigo Fëanor le forjo para combatir a los enemigos de la raza noldor. Es tan liviana y afilada que se dice que podria cortar cualquier otra aleación sin problemas.
Otro objeto que porta cojn orgullo, especialmente en grandes batallas, es el estandarte de batalla de los Feanorianos. Algunos dicen que todos los que tengan sangre Noldor en sus venas intentaran seguir en la batalla a su portador, este objeto fue entregado por Maedros a Fëagûl tras la muerte del rey Fëanor.
Fëagûl es rápido para la ira y lento en olvidar, no perdona las ofensas y odia a sus enemigos.
El mejor amigo que alguien pudiese tener y el peor de los enemigos.
Defiende la cortesia caballeresca y el honor por encima de todo. Aunque en la posada, gracias a la buena cerveza, tiende a olvidar los problemas y a divertirse con los parroquianos.

Historia: Nacido en Aman en los albores de los tiempos, hijo del mejor amigo de Finwë, el gran rey y amigo personal de Fëanor. Tras el juramento luchó en Losgar y partío en los barcos Teleri en busca de Morgoth y de su prole, tras la muerte de Fëanor lideró algunas hordas en batallas como general.
Más tarde se asentó en Gondolin, luchando por defender a los indefensos para asegurarles la salida de la fortificación durante el sitio.
Hizo amistad con Elrond y Elros, pués cuando fue capturado por los hijos de Fëanor y educado por los Noldor Feagul fué uno de sus mentores.
En los siglos siguientes vivió olgadamente en ost-in-edhil en Eregion , pero marchó junto a Elrond a Rivendel, lugar donde habita actualmente.
Ultimamente dedica sus partidas de caza de orcos y otros engendros por los alrededosres de la posada del poney pisador, lugar donde le gusta disfrutar de amistad y tranquilidad, con algún que otro revuelo de vez en cuando. Tiene los ojos y los oidos bien abiertos por si debe informar de algo a su amigo Elrond.

Habilidades: Cuando era joven practicó lo que algunos denominarian "magia", pero más tarde descubrió que lo suyo era la espada. Perfeccionó su arte durante miles de años hasta convertirse en uno de los mejores maestros de armas de la Tierra Media. Nunca usa escudo, pues dice que el arte de la esgrima no puede ser compatible con el uso de toscas herramientas, pués es la destreza del espadachin y no sus defensas metalicas las que deben ganar los combates.
Tiene conocimientos tácticos que ha ido ganando en multiples (y en algunos casos sangrientas) batallas, se dice que si Rivendel fuese descubierta seria él quien lideraria la defensa.
Debido a los ultimos miles de años, en los cuales no ha tenido compañero de "caza" ha tenido que aprender el rastreo y el uso de su propia percepcion para cazar orcos, sus habilidades elficas le ayudan mucho en esta labor.
Otra habilidad que practica es la alquimia/herreria , quizás debido a su naturaleza de Noldo. Ha creado grandes objetos, como su armadura o su daga. Pero hace siglos que no practica esta habilidad que es más para tiempos de paz que para los dias que corren.
Es un erudito de Rivendel y miembro del concilio blanco, en algunas materias naturales su sapiencia no tiene limites.

Armas: Siempre usa su espada bastarda flamigera de nombre de nombre "dolores" y con cientos de rúnas grabadas en su hoja.
Un arma que no suele usar (por ver las armas a distancia desonrosas) es el arco largo, el que él utiliza esta fabricado con madera de un gran nogal y con sus propios pelos como cuerdas.
Cuando no es posible usar la espada (como en la posada) utiliza su peculiar ingenio e ironia (que es más mortal que cualquier espada).
Su último recurso es la magia, pero hace varias Edades que no necesita recurrir a ella.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 24 de marzo de 2003 ...Han pasado 5353 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 85
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 18 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1181 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Feagul tiene 91 mensajes

De: Pk_Lugia  
Fecha: 28-02-2007 Hora: 15:35
Flicivici. Viejo. Bisiesto. Stop.

De: Ithilien  
Fecha: 28-02-2007 Hora: 15:13
¡¡Felicidades Elfo!! Que pases un feliz día y recuerda que cuando te pille te dare un buen estiron de orejas nano
¡Felicidades y a por muchos mas!

De: Fannah  
Fecha: 28-02-2007 Hora: 01:45
Dios, un poco más y nacéis en día " bisiesto " XD Os deseo un día de arte, con regalitos y moñadas varias Los 24 tampoco están tan mal ¿no?
Invito yo

De: Dreide  
Fecha: 28-02-2007 Hora: 01:37
Estas de un anciano que no hay quien te felicite... pero bueno aprovecharé para darte unos tirones de esas orejillas noldor, pasalo bien

Fecha: 28-02-2007 Hora: 01:34
Felicidades a la más Fea de la posada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Feagul

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped