Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Fimbrethil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Ent-Mujer
Procedencia: Chile
Edad: 29 años

       
Aspecto: A lo lejos paresco un curvilineo árbol de abedúl, pero al acercarse, se nota claramente la figura de doncella cubierta por un finísimo vestido de musgo verde azulado, mis cabellos son Largos y láceos como enredaderas sin acidero, siempre de un verde perenne, mis brazos y mis piernas son delgados pero fuertes y camino sin ningún ruido, delcalza, por lo senderos de Eä, mas no debo olvidar los imperecederos ojos de mi gente muestra de sabiduria y soledad, los mios son ambarinos verdosos, especiales dentro de mi raza.

Historia: Mi nombre es Fimbrethil que significa "abedul fino" y hace muchas eras fui esposa de Bárbol, Señor de Fangorn, cuando Eä era aún un retoño en el pensamiento de Eru Ilúvatar.
Mi historia comienza cuando en Eä se extendían grandes arboledas desde el Bosque Verde, ahora Bosque Negro, hasta el mismo Fangorn, Ents y Ent-mujeres vivian juntos sin problemas, pero a nosotras, a diferencia de los Ents que les gusta la naturaleza salvaje, nos gusta el orden y la pulcritud por lo que comenzamos a cultivar enormes jardines y a alejarnos cada vez más de los Ents, por ese tiempo yo era una Ent-Doncella y conocí a un fuerte, gallardo y caballeroso Ent llamado Bárbol(este es su nombre "apresurado"), junto a él, pasé muchas veladas a las orillas del Baraduin, donde prometí en sagrado vínculo nunca abandonarlo, a él perteneció y pertenece mi corazón.
Pero sobrevino la oscuridad, lo que me obligó a alejarme de mi amado, siguiendo a mi género que se alejó más y más de nuestras tierras natales y vagamos lejos hacia el este, donde después de derrotada la oscuridad pudimos establecernos y reconstruir nuestros bellos jardines y por muchas primaveras vivimos felices sin preocuparnos por nada, hasta que disminuímos no quedando más de una docena, la mayoría se volvió arbórea y otras tantas murieron de tristeza por lon Ents ya desaparecidos.
Las que quedamos, tomamos diferentes rumbos, perdiéndonos en las tinieblas, mi conciencia me dictó ir a mi tierra natal y más que nada a buscar a mi amado Bárbol a quién mi corazón prometí hace mucho tiempo.
Así llegué a Fangorn y no encontré a quién buscaba... pero quizás encontré al que podría reemplazarlo; al final del sendero encontré a un joven Ent , casi un Entardo diría yo, se parecía tanto a él que, sigilosa me acerque para hablarle,pero desapareció entre las sombras. Ese fue mi primer encuentro con Bregalad y nunca mi corazón volvió a ser el mismo...
Llegué a Bree y encontré el "Poney Pisador" donde pude conocer una colonia de Ents y en especial a uno, que cautivó mi alma, mi corazón y mis sentidos, pero todo tiene su lado oscuro;dí mi corazón y ha sido descuidado, mas, el amor todo lo perdona.
Dueña del Bosque Vigilante y del amor de su guardián, aún, si él me lo permite...

Habilidades: Someto a bestias, hombres y elfos con sólo mirarlos a los ojos y ver hasta los más profundos pensamientos y deseos de su alma.

Gracias al Don de Yavanna puedo manejar a mi antojo toda la naturaleza a mi alrededor, convirtiendo desiertos en campos de cultivo.
Soy dueña de la Semilla y del fruto todos los Olvar menores me obedecen.

Armas: Poseo un canto potente, capaz de adormecer a ciertas bestias.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 20 de agosto de 2003 ...Han pasado 5394 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 9
Número de mensajes en la bandeja: 35
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 236 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Fimbrethil tiene 34 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:21
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Bregalad  
Fecha: 23-09-2004 Hora: 00:56
gracias 'por la felicitacion, aunque ese trofeo llego a mis manos hace bastante tiempo ya

adios

Fecha: 22-09-2004 Hora: 17:28
Feliz cumpleaños querida Ent!!! donde quiera que te encuentres espero que te llegue esta felicitación!!
Vuelve pronto entre nosotros!!!

De: Rochwen  
Fecha: 22-09-2004 Hora: 05:48
FELIZ CUMPLEAÑOS
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Fimbrethil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Hacia el Oeste
29-12-2003
A Arwen Undómiel
28-11-2003
El Aborrecido
28-11-2003

Visita la Ficha de otro Huésped