Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Galadgwen
(Huesped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 24 años

       
Aspecto: Mujer. 1.60mts. Cabello largo por la cintura, marrón y abundante. Lacio. Ojos grandes y casi negros. Piel muy blanca y cachetes prominentes y rosados.

Historia: Galadgwen, hija de Elinor, madre soltera quien había construido una casa en las afueras de La Comarca para criar a su hija. Elinor murió prematuramente, dejando huérfana a su hija a los 10 años de edad. Galadgwen entabló amistad no sólo con los hobbits las cuatro cuadernas, sino también con muchas criaturas del bosque. Comparte con los hobbits el amor por las cosas que crecen, sobre todo en plantas con fines medicinales; el amor por la comida y por los gustos simples. Pero su naturaleza inquieta la lleva a abandonar seguido la comodidad del hogar y la simpatía buscar constantemente viajes, muchos de ellos con el fin de coleccionar libros (los cuales ama y atesora con todo su corazón) y distintas variedades de hierbas medicinales que no consigue en los alrededores de La Comarca. Muchos de sus amigos hobbits suelen evitarla apenas regresa de un viaje, ya que Gala (como la suelen llamar) los utiliza para hacerles probar sus nuevos brebajes y aunque funcionan, ¡pueden traer efectos secundarios muy molestos!. Aún así, le tienen muchos afectos ya que Galadgwen en sus viajes aprendió a defenderse sola y luchar por su supervivencia y a pesar de sus habilidades, muchas veces llega lastimada y sus amigos suelen quedarse días hasta que la encuentran mejor. Incluso cualquier lobo, ladrón, orco o peligro que intenta acercarse a la comarca es rápidamente alcanzado por el arco y flecha de Galadgwen o sus pequeños cuchillos, y es por ésto que los hobbits también le tienen muchísimo aprecio.
A pesar de éstas atenciones, suele pasar aveces semanas sola en su cabaña, merodeando por el bosque y disfrutando sola de la naturaleza, aveces necesita la soledad.
Galadgwen suele ir seguido a las tierras de Rohan. Adora éste lugar a pesar de que fue acá a quién perdió a su único amor, un rohir muerto en una cacería de orcos. Nunca pudo volver a recuperarse, pero quién sabe lo que el destino le tiene preparado en los cientos de viajes que aún le quedan por recorrer...

Habilidades: Diestra en arco y flecha, cuchillos y piedras. La puntería fue un arte adquirida gracias a su amistad con los hobbits. Pero por sobre todas las cosas los brebajes medicinales son su gran fuerte.
Habla con fluidez varios idiomas, sus viajes y libros se convirtieron en una herramienta más que importante para ello.

Armas: Arco, flechas, cuchillos pequeños de distintos tamaños y filos, soga, brebajes medicinales, vendas. Y por sobre todo, una flauta que aunque no es un arma para atacar, es un arma que usa si va caminando sola por algún bosque peligroso y tiene que amansar alguna peligrosa bestia.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 05 de enero de 2018 ...Han pasado 44 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

9/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 4 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Galadgwen tiene 2 mensajes

Fecha: 22-01-2018 Hora: 22:43
Bienvenida a la Posada!

Fecha: 05-01-2018 Hora: 17:09
Hola, honorable huésped, reposad aquí vuestros cansados pies, le atenderé gustosamente.


Aportaciones de Galadgwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped