Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Galansew
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Baleares
Edad: 34 años

       
Aspecto: De mi madre heredé el color grisaceo de mis ojos así como su altura (1,83). Mi padre me cedió su testarudez y el moreno del cabello. Además poseo una marca de nacimiento en forma de dragón en el hombro izquierdo.

Historia: Por lo que sé, mi madre se escapó de casa con 120 años de edad, era una atractiva elfa con grandes dotes mágicas que quería vivir mundo, algún tiempo después conoció a mi padre, un fornido guerrero de cuya unión surgí yo. Mis padres murieron hace un año escaso al enfrentarse a un nigromante apodado Kërgnin, sin posibilidad de enfrentarme a él, inicié mi viaje en pos de la sabiduría y la experiencia con el fin de destruirle algún dia, bajo la tutela de mi tía y maestra nandareth llegué al poney pisador donde me alojé un tiempo. Sin poder avisar, tuve que desaparecer por un tiempo en los cuales conocí a una nueva mentora. Habiendo superado diversos desafios, vuelvo ahora al único lugar al que llamar hogar, deseoso de contar mis relatos a todo aquel quien guste compartir relatos y un buen barril de vozka rojo (licor que descubrí en las lejanas tierras ibicencas).

Habilidades: Soy aprendiz de mago y mi especialidad son los hechizos de frío y hielo, pero por de pronto sólo he conseguido congelar ciertos líquidos espero llegar a controlar tormentas. Además poseo como familiar una especie rara de pseudodragón terrestre (que mucha gente confunde con una lagartija extremadamente cebada).
Mis poderes se han desarrollado en estos dos años, el hielo ya no me guarda secretos y me es posible invocar pequeñas llamas. Debo anunciar la triste noticia de la muerte de Groguer (mi pseudodragón), y presentaros a mi nueva aliada "Nissiga" una pixi de hielo con quien espero que hagáis buenas migas

Armas: Aunque mi padre me instruyó en el manejo de la espada suelo rehusar el combate cuerpo a cuerpo utilizando pequeñas dagas arrojadizas o invocando pequeños proyectiles de hielo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 04 de agosto de 2003 ...Han pasado 4949 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 149 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Galansew tiene 8 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 17-02-2013 Hora: 11:31
Aiya, os deseo un feliz día de cumpleaños.

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:29
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 17-02-2008 Hora: 11:59
Aiya, Que en este dia todos tus sueñs se cumplan, y te dure todo el año. Felicidadeeeees !!!!!!

De: Luthy  
Fecha: 17-02-2007 Hora: 21:41
Muy feliz cumpleaños Galansew espero y cumplas muchos màs, si nos encontramos te invitare unas pintas muchas felicidades

Fecha: 17-02-2007 Hora: 17:01
Deseo de corazón que pases un feliz día y brindo por que cumplas muchos más
1 2


Aportaciones de Galansew

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Elegía a la esperanza
05-08-2003

Visita la Ficha de otro Huésped