Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Galdor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de fuego
Procedencia: Otro País
Edad: 36 años

       
Aspecto: Si la presencia de un Dragón es por si sola imponente lo es más cuando este pertenece a una gran estirpe, como es su caso y aún más si sólo el odio habita en la mirada, en la que se dice se ve reflejada la llama del espíritu que nunca deja de ser alimentada. Alas prominentes, capaces de huracanar los vientos más tranquilos, colmillos tan afilados como las mismas lanzas que tantas veces ha visto abatirse contra él y garras dispuestas siempre a enterrarse envenenadas sobre las espaldas de los adversarios que osen pasar cerca de él y pretendan no ser percibidos por sus extraordinarios sentidos. Sus escamas de color de los rubíes, rojos como la misma sangre que tantas veces a derramado de otros, y duras e impenetrantes como no se conoce otra fuerza.

Historia: Nació en la Segunda edad del Sol, uno de los vástagos de Glaurung, pero aun ni él mismo se explica la razón de sus alas. Peleó en la batalla de la Nirnaeth Arnoediad y sobrevivió a ella, erró mucho tiempo, sobreviviendo sólo de lo que conseguía saquear de algunas aldeas muy pequeñas la mayoría de ellas ya que aún no tenía las fuerzas suficientes como para enfrentarse a grandes guerreros. Desde aquel día en que se vio obligado a huir de batalla para poder seguir viviendo, prometió vengar la muerte de sus parientes, y se forjó ese hado, el de la venganza el que era sólo alimentado por el odio y la vergüenza, viviendo en el exilio.
Pero ahora sus razones y decisiones deben cambiar ya que no puede seguir odiando lo que ahora ama…

Habilidades: Capaz de realizar cualquier tipo de hazaña que ustedes hayan escuchado de los Dragones de antaño, ya que por su oscura sangre corre el valor y la determinación que se hayan escuchado. Puede alcanzar velocidades impresionantes, incluso para cualquier criatura alada, con un solo soplo de su aliento puede incendiar un bosque entero desde sus raíces. Ningún acertijo hecho por un mortal es capaz de engañarle, en cambio tiene un poder tergiverso que a más de uno le ha ganado la muerte.

Armas: No hacen falta armas cuando se posee una armadura hecha a la medida exacta, ya que sus escarlatas escamas son más duras que muchos de los metales existentes en este mundo, unas alas capaces de derribar un ejercito con un simple aleteo tenue, colmillos que cortan con sólo pensarlo al igual que las garras, una mirada que es capaz de hechizar a cualquiera para que actúe según tu voluntad. Y sobretodo un fuego, que causa heridas que siguen ardiendo mucho después de haber sido extinguidas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 24 de febrero de 2005 ...Han pasado 5892 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 92 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Galdor tiene 15 mensajes

De: Amandil  
Fecha: 25-02-2005 Hora: 03:21
Bienvenido, señor Dragon. No se si los dragones beben cerveza, pero el arte de fumar si que lo manejan . Espero encontrarme pronto contigo, visitame.

De: Eldar  
Fecha: 25-02-2005 Hora: 02:51
sea usted bienvenido a esta hermosa posada espero que su hospedaje sea tan bueno como de costumbre lo es por estos rumbos, estare por el lado de los elfos por si me necesita,

De: Aklasdur  
Fecha: 24-02-2005 Hora: 16:19
Bienvenido, y no vienvenido

De: Aklasdur  
Fecha: 24-02-2005 Hora: 16:17
Vienvenido a la posada mi alado compañero. Os ruego paseis a saludarme y gustoso le pagaré su... bueno lo k beba

Fecha: 24-02-2005 Hora: 09:09
Os doy mi más sincera bienvenida a nuestra humilde Posada...
1 2 3


Aportaciones de Galdor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped