Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Galenfinion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Otro Pais
Edad: 31 años

       
Aspecto: Lo cierto es que soy un elfo corriente, de caracteristicas comunes. Larga melena albina y ojos claros, aunque difícil ver mi rostro y vivir para describirlo, puesto que lo guardo bajo un manto élfico con capucha. Lo único que se deja ver es una mortífera mirada de color sangre que busca una venganza por su destierro. No oculto mi rostro por que sea horrible sino por precaución, naturalmente poseo una gran bellaza que quedará intacta hasta el fin de los días. No muy amigable, típico de los elfos, por lo menos en los comienzos. Seductor, virtud que heredé de mi padre. Mi aspecto puede ser un tanto siniestro incluso intimidante a primera vista, pero soy de carácter sereno y siempre estoy sumergido en mis pensamientos, aveces puedo parecer ausente pero nada mas lejos de la realidad, mantengo siempre la guardia, aprendí a convivir con ello desde que fui desterrado. Aveces en mis ratos de soledad, que desgraciadamente cada vez son más, escribo cantares que recuerdan viejas leyendas y tiempos mejores que añoro vivir.

Historia: Comenzaré por mi origen, mi nombre es Galenfinion hijo de Léron, mi nombre significa "brisa de la tempestad" y pertenezco al reino del bosque,en el bosque negro, cuyo rey es Thranduil, al que debo lealtad. Fui uno de los elegidos, junto a Legolas, hijo de el rey, en representar al reino del bosque en el concilio de Elrond, en el que se formó la comunidad del anillo, la decisión de aquel hobbit también me conmovió ami, fue un acto de valentía y contundencia impropio de aquella raza, o al menos eso creia. Después de volver al reino del bosque y comunicar al rey lo sucedido en el concilio me asignaron una misión junto con otros compañeros que resultaria ser un infierno, para mi el dolor aún es reciente y me resulta muy difícil hablar de ello, supongo que con el tiempo os contaré la historia. Después de no poder cumplir el cometido regresé a mi tierra, donde fui desterrado por asesinar a un sirviente del rey, oscuro y mezquino que tramaba malos propósitos contra mi rey. Al ser desterrado vagué por las tierras de alrededores del viejo bosque hasta que topé en el camino de un agradable anciano, Yranduëlf un istar azul que me propuso viajar con el en busca de unas piedras mágicas. En esa aventura conocí a la que es ahora mi amiga inseparable Ahîladawer, es una pantera del color de la oscuridad, de ojos color fuego. Espero que a Mantecona no le importe tener una Pantera en el salón. También se me conoce por otros nombres en la tierra media que usé por seguridad, me hacía llamar Gil-faëlas, Marothirn y Aaroth. Después de llegar a esta posada decidí quedarme más tiempo de lo previsto y para poder pagar el alquiler de la habitación al Señor Mantecona ofrezco servicios de protección a todo aquel que los precise, sobre todo ahora, que se habla de extraños forasteros por el bosque y ladrones en las fronteras.

Habilidades: Poseo una mirada penetrante,capaz de alcanzar a un objetivo a 20 metros en la oscuridad.También conozco artes curativas y me comunico con la naturaleza,tengo conocimientos de mágia y manejo dos cimitarras de Lothlórien como si formasen parte de mi propio cuerpo,también el arco es una de mis mejores virtudes.Fui instruido ya desde muy pequeño en el arte de la lucha,mi entrenador fue muy estricto y mi padre le animaba a serlo.Algunas veces no dormía por seguir con mi entrenamiento,algunas veces odié a mi padre por ello pero el solo quería lo mejor para mí y hoy por hoy le debo la vida por insistir en convertirme en un gran guerrero.Mis habilidades me han servido para alimentarme en noches de hambruna y para dar muerte a bestias indeseables que han intentado acabar con mi vida.En realidad nací para empuñar un arma y luchar por el bien.

Armas: Manejo dos cimitarras largas,a las que llamo "Taurnil" y "Fëfalas" son de Lothlórien, de buenos artesanos, hoja dura como un roble y ligeras como una pluma, porto conmigo también un arco largo con runas de color dorado grabadas, le guardo mucho aprecio pues fue un regalo de el rey antes de partir a ya mencionada misión catastrófica. Mis armas son para mí como mi familia, las tengo mucho aprecio pues fueron la mejor compañia que un elfo solitario pudo tener. Lo cierto es que mis armas son mi único tesoro que porto conmigo y las únicas piezas de gran valor que conservo, bueno, exceptuando un collar de mi madre, que me regaló antes de aver sido desterrado.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-11-2005 Hora: 09:48
Hospedado desde el día: lunes, 24 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5833 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 70
Número de mensajes en la bandeja: 79
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

No ha corregido el fallo indicado, lea el articulo sobre Magia en el Foro.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 416 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Galenfinion tiene 79 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 23-02-2013 Hora: 10:33
Aiya, Feliz cumpleaños.!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:30
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 23-02-2007 Hora: 14:54
Feliz cumpleaños Galenfinion, espero que pases un buen día en buena compañía. Saludos.

Fecha: 23-02-2007 Hora: 14:50
Pasan los años
Pasan los días
Y llegan los tiempos
De esperanza y dicha
Pues el repetir
De nuestra estación
Trae siempre a los nuestros
Muy grande ilusión
Pasad feliz día
Entre los que os quieren
Pasad feliz día
Entre vuestras gentes
Desde la posada
Y con alegría
Esta humilde elfa
Hoy os felicita.

Fecha: 23-02-2007 Hora: 06:52
feliz cumpleaños
ya no mas pintas solo fumare en tu nombre una buena pipa
(tantos cumpleaños el mismo dia )
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Aportaciones de Galenfinion

Relatos:
Galenfinion y las Piedras Mágicas Capitulo: 1
22-12-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped