Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Galia
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 28 años

       
Aspecto: Elen sila lúmenn´ ometielmo: de mi aspecto se puede decir que soy una elfo muy alta, de pelo castaño oscuro que de noche reluce como el azbache y de día baila con los rayos dorados del Sol ; mi piel es blanca como nunca antes hayan visto las estrellas ; llevo un vestido del color del crepúsculo y una capa verde-gris de Lorien. No podía faltar el detalle distintivo de los Elfos: mis ojos azules como el agua de los ríos y los mares creados por el mismo Ulmo.

Historia: Soy Galia Alatáriel, una elfo noldo nacida en Laurelindórenan. Tuve poca participación en las batallas de la Tercera Edad auque no nula; mi mayor deseo era cruzar los Mares que Separan y ver la Tierra de Aman: Tol Eressea, Alqualonde, Tirion y Valimar.
Para esto iba a esperar a Arwen, mi amiga y consejera. Han de imaginarse el dolor que sentí al saber que tendría que recorrer sola el Camino Recto y soportar la frialdad del Destino que a gritos me decía que nunca más la vería. Por esto he decidido quedarme un tiempo más en la Tierra Madia para aplacar mi pena y partir hacia la Tierra que Es y Será una vez que mi dolor decline.

Habilidades: Lo que mejor se hacer es disparar con el arco desde los árboles, desplazandome tan rápido de uno a otro y sin ser vista, que pareciera que hubiera cuatro arqueros en vez de uno. También se pelear con la espada, y con dobles cuchillos.

Armas: En primer lugar mi espada: Ernil, espada que perteneció a Fingolfin, Finarfin y este, antes de irse de la Tierra Media, se la pasó a Felangund llegando luego a mis manos como signo de retorno de de los Eldar y de caida para Sauron. Despues mi arco, hecho en Lorien y dos cuchillos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-06-2006 Hora: 10:30
Hospedado desde el día: viernes, 09 de junio de 2006 ...Han pasado 4978 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 70 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Galia tiene 9 mensajes

De: ernak  
Fecha: 11-04-2007 Hora: 19:51
Felicidades Galia espero que este día lo disfrutes como ningún otro.Un saludo Ernak

De: Gwirdyon  
Fecha: 11-04-2007 Hora: 00:38
Feliz cumpleaños Galia, espero que pases un buen día y disfrutes de buena compañía. Saludos.

Fecha: 09-06-2006 Hora: 03:19
saludos pequeña elfa...
como muestra de mi hospitalidad te invirtaré unas cuantas cervezas

Fecha: 09-06-2006 Hora: 02:32
Bienvenido seais caminante, a esta posada, vieja y alegre, donde preparamos una cerveza tan oscura, que una noche bajó a beberla el hombre de la Luna.
1 2


Aportaciones de Galia

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped