Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Garru
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbit Fuerte
Procedencia: Navarra
Edad: 45 años

       
Aspecto: Pelo, pelo y mas pelo, rizado en todas partes, a excepcion de los pies, que no estoy seguro ya que ultimamente con tanto festejo y cumpleaños mi barriga se ha desarrollado lo suficientecomo para no permitirme verlos . Castaño, tanto de ojos como el mencionado pelo. Mi edad...la suficiente como para no querer empezar a decirla pero si insistis os dire que justo estoy llegando a la mayoria de edad (31) ¡¡¡Anda ya!!!-diria alguno-eso solo en la pierna izquierda.

Historia: Historias, muchas os puedo narrar, mas me estaria apropiando de las aventuras de mis primos, los tuk. Nosotros los Bramolargo no nos gusta demasiado las aventuras, pero si es cierto que a causa de nuestro parentesco con esta familia tan aventurera me he visto envuelto en algún que otro pequeño viaje, mas tambien es cierto que siempre que me ha sido posible he evitado hacerlos. Confio que mi destino no me ampare mas aventura que animar a mis compatriotas y algun viajero despistado que otro con mis canciones en nuestros multiples cumpleaños y poder disfrutar de una larga y tranquila vida, cosa que no me seria dificil de conseguir si no fuera por mi profunda amistad con los tuk como antes he mencionado.

Habilidades: Muuuuuuchas, como buen hobbit soy un gran esperto en prepara multiples y esquisitos guisos, pero aun mejor degustandolos y juzgando sus diversos matices de sabores. SIn embargo difiero en un par de puntos con el resto de mis camaradas. No soy un buen enologo mas mostradme una buena pinta de cerveza y os asombrareis con que celeridad "catalogo" hasta el último apice de ella. mi otro punto negro es referente a nuestro famoso tabaco de pipa de la cuaderna sur. ¿pero a quien demonios se le habria ocurrido fumarsela? con lo bonitas que son en el campo y lo molesto que es su humo.
Volviendo a mis habilidades, si descartamos el dormir, se puede decir que la mejor es mi puntería bien con el arco o lanzando con la mano cualquier objeto contundente
Habilidoso soy con el trabajo de carpinteria, especialmente la madera, llegando a realizar arcos de muy buena manufactura, asi como diversos instrumentos musicales....aah la musica....¿os he mencionado lo bien que se me dan los bailes tradicionales hobbits?

Armas: Un cuchillo bien afilado es imprescindible, bien para el combate cerrado cuerpo a cuerpo, como para cortar el queso, el pan o las numerosas setas que se pueden encontrar en los lindes de los caminos que rodean mi humilde agujero hobbit
¡Y eche peaso arco lleno flechas....jaaarrrrlll! ... ¿acaso alguien dudaba de que chiquito es un hobbit?

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 15 de septiembre de 2004 ...Han pasado 5121 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 60 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Garru tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:32
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 02-05-2007 Hora: 00:28
Feliz cumpleaños Garru, me alegro mucho de encontrar a un hobbit primo de los Tuk. Me gustaría que te leyeras unos relatos que he escrito acerca de tu familia. Por cierto, espero que pases un buen día, y en buena compañía, aunque si eres hobbit, eso está asegurado. Saludos.

Fecha: 02-05-2005 Hora: 05:26
Zorionak!!!! A ver si te pasas para celebrarlo!!! :D

Fecha: 02-05-2005 Hora: 02:56
Feliz cumpleaños Garru! esta pinta corre a mi cuenta!

De: Neruene  
Fecha: 16-09-2004 Hora: 22:58
Hola Garru espero que aqui encuentres todo lo que deseas y que todo lo que quieras ya sea la mejor cerveza de malta
1 2


Aportaciones de Garru

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped