Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Gilraen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Francia
Edad: 31 años

       
Aspecto: Alta y esbelta con el pelo largo y blanco con los ojos de color dorado, su mirada es muy profunda y puede ver a largas distancias, sus vestiduras constan de una capa blanca, una falda larga blanca con bordados dorados y una camisa igual que la falda.

Historia: Mi nombre es Gilraen Anárion cuyo significado es Estrella de la Luz, y esta es la historia que envuelve mi vida:
Yo vivía en una pequeña aldea dentro de un gran bosque, pero eso para la historia la verdad no es muy importante ,así que vamos a dejarlo aparte,bueno en ese lugar yo pase mi ninez, mi infancia , todo alrededor de unos 77 años.Cuando se llega más o menos a la adolescecia, si se puede decir así de alguna manera, se mandaban hacer grupos de 3 ó 4 elfos jovenes para montar las guardias de la noche o para salir fuera de caza de orcos.Una de esas noches en las que nos tocaba cacería salimos un grupo de 10 u 11 ,la noche estaba demasiado tranquila ni un ruido , eso era estraño pues rara vez las afueras de la aldea estaban tan insolitas,estabamos a media hora de camino cuando de repente se oyeron unos gritos lejanos y unas pequeñas llamas al fondo, preparamos nuestras armas y salimos corriendo pero cuando llegamos ya era demasiado tarde......Nunca pense que mi perfecto oido me fallase , ¿la confianza? , quiza fue eso, siempre estabamos tranquilos sin prestar atención a lo que podría pasar en la aldea porque nunca nos había pasado nada , insensantos jovenes, eso es lo que pensarían los sabios,insensatos pobres jovenes insensatos......
....Todo devastado...todo,no quedaba nada sano, nada vivo, ni siquiera una misera hierba,que en aquel momento era lo que menos nos preocupaba...ahora nos miramos todos,no dijimos ni una palabra,unicamente nos pusimos a buscar algo , a alguien que hubiera sobrevivido , pero no había nada absolutamente nada.
Al llegar la mañana decidimos hacer un pacto no volveríamos a pisar nuestra aldea sin que nos hubiesemos vengado, así salimos todos cabizbajos sin decir una palabra más.
Durante mi viaje enconte una gran yegua blanca que estaba herida la cure y como recompensa decidió quedarse como mi compañera, cabalgue por muchas tierras siempre solitaria a lomos de mi buena yegua,el nombre que la puse està relacionado con la nche que la encontre, Tormenta , ya que ese dìa hubo una inmensa tanto comoo estralla hay en el cielo.
Trás muchas cacerias y ver que la venganza de mi corazón jamás sería erradiaca , deje de matar, ya que por ello no me sentía bien, aquellos actos no curaban mi alma.
Después de muchos años llegue a un pueblecito de humanos en el que en relidad había toda clase de seres de la Tierra Media, allí me alquile una pequeña habitación pasarón los días y llego una criatura con la que comparti muchos momentos , tanto buenos como malos pero estos ultimos fueron pocos ,trás un tiempo de conocernos el amor llego a nuestras vidas y decidimos casarnos desde entonces algo de luz a vuelto a mi corazón , él consiguió coser un poquito de la herída que me quemaba por dentro ,lo suficiente como para conseguir seguir sobreviviendo.

Ahora despuès de de esta pequeña historia, os voy a contar como surgiò la pequeña aventura de amor que me llevo hasta al altar......

.....Al llegar a esta posada conocí a una gran criatura, Vagret, con la cual compartí noches inolvidables hasta que hace poco de una tontería surgió nuestra boda en la que tuvimos un excelente grupo de acompañantes, como nuestra Dama de Honor, nuestro Casador y nuestros Padrinos. Todo lo que se pueda decir de la hermosa criatura con la que me he casado es poco ya que es lo mas grande que ha llegado a mi vida y a pesar de lo que puedan decir los demás seres de la Tierra Media seremos felices hasta el fin de nuestros días.

Y si alguien osa decir o hacer algo a la persona que se ha unido a mí, tendrá que vérselas conmigo, y le aseguro que no le va a hacer ni pizca de gracia. xDDDDDDDDD

Habilidades: Soy capaz de moverme con gran sigilo para no ser detectada, puedo recorrer grandes distancias en periodos cortos de tiempo, tengo gran facilidad para comunicarme con la gente, puedo hacer infusiones de todos tipo ya que conozco multitud de hierbas y recetas.

Armas: Mis manos son poderosas armas y tengo un arco herencia de mi madre que me lo dio antes de morir, una espada regalo de un mago y unos puñales forjados por mí misma, los cuales llevo escondidos en un lugar secreto.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-11-2013 Hora: 19:47
Hospedado desde el día: domingo, 13 de julio de 2003 ...Han pasado 5999 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 303
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1978 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Gilraen tiene 89 mensajes

De: Vagret  
Fecha: 16-09-2003 Hora: 16:13
Perdoname por mi anterior mensaje, es que no estaba en mi mejor momento. Para compensarte te envio otro que espero te alegre más.
(...Amar sin sentir no es amar, sentir sin amar no es vivir y vivir sin ti no es vivir...)
(...Desearía que fueses lo primero que viese al despertar, y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme...)
(...Si el mundo fuese lo más importante para mi cabeza tu serías como el universo para mi corazón...)

De: Vagret  
Fecha: 16-09-2003 Hora: 02:38
Joder, de verdad me da mucha pena lo de Alisa, pero como ya le he dicho a ella a mi no me importa lo que los demás opinen; nunca me ha importado y nunca me importara, ella es mi amiga y siempre lo será. A los tres la vida ya nos ha dado demasiados palos, y lo que digan, hagan o piensen los demás, llamense como se llamen, o sean lo que sean, me resbala. Despues de sufrir tanto como he sufrido algo como esto no es nada, ya estoy acostumbrado a recibir palos desde donde menos me lo espero, y tb estoy acostumbrado a ver como los reciben las personas que más me importan, así que no merece la pena ponerse triste por algo tan insignificante como esto. Si no quieren escuchar que no escuchen, en la ignorancia reside la felicidad.
La experiencia me ha demostrado que lo que opina la mayoría no suele ser lo correcto, así que me la trae al fresco lo que digan. Además estoy cansado de poner buena cara ante todo, estoy harto de fingir, estoy hasta los huevos de mirar hacia otro lado cuando delante mía esta ocurriendo una injusticia, estoy harto de esta mierda de sociedad donde la codicia, la competencia, la lucha por el dinero, la marginación y la ignorancia son el pan de cada día......estoy cansado del capitalismo y del sueño americano que ahora hemos hecho tb nuestro, estoy cansado de que Aznar agache la cabeza y se baje los pantalones delante de un facha hijo de puta como es Bush. Yo no quiero vivir en una sociedad tan falsa como esta, el dinero nunca me ha dado la felicidad y dudo mucho que alguna vez lo consiga. Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Estoy harto de luchar por una guerra en la que no creo. No hemos vivido una Gran Guerra ni una depresión; nuestra guerra es la guerra espiritual, y nuestra gran depresión es nuestra vida.....

(....A deshora me levanto, apuro una sonrisa. A deshora me acoste, no tenía prisa. Anoche no era yo, un miércoles normal. Vimos salir el sol, quemamos la ciudad. Duerme el madrugador, no me siento genial. Rompe el despertador, diles que no vas a currar. Que anoche lo pasaste bien. Que estás jodida de aguantar. Que el jefe diga... que no vales para nada. Recorreremos la ciudad, como ayer. Nos cerrarán los bares, nos cerrarán las calles. Recorreremos la ciudad, como ayer. Nos cerrarán los parques, nos negarán las llaves....)

P.D. Te amo. Siento haberte dado la brasa tanto, pero es que hoy no me encuentro de muy buen humor, lo siento.

De: Vagret  
Fecha: 14-09-2003 Hora: 01:19
Aiya caríño, me ha gustado mucho como has modificado la historia.

(...Hoy me perdi, en mil recuerdos, que no dejan dormir, cuanto veneno. Pa sonreir, son malos tiempos, otoño ya esta aquí, cuantos tormentos. ¿Donde coño te escondes felicidad?, los lunes de octubre ¿donde estarás?. ¿Donde coño te escondes felicidad?, me condenas a muerte de soledad...)

P.D. Soy tu visita 666 , seré tu bestia, tu amante y tu esclavo por el resto de mis dias, te amo con pasión, mi corazón arde de por ti. Sabes que mi corazón y mi alma por siempre seran tuyos mi amor.

De: Vagret  
Fecha: 12-09-2003 Hora: 22:54
Ya he modificado mi ficha, espero con impaciencia leer tu ficha cuando la modifiques, así que si no te importa avísame cuando lo hagas.

Siempre tuyo, Vagret.

De: Vagret  
Fecha: 11-09-2003 Hora: 23:53
Aaahhh, se me olvidaba mi postdata, aunque hoy no sera de la fuga, es que me quedo sin canciones. De momento yo me tomo unas cervezas a tu salud wapa.
Espero poder charlar contigo pronto y contarte alguna de mis batallitas por esas lejanas tierras del sur: cuando me cachearon en el aeropuerto, los aragoneses pueblerinos, la navaja pa comer, etc.
P.D. (...Hace calor, hace calor.
Tu tienes la receta para estar mucho mejor, sin truco, sin prisa, me entrego a tu sonrisa como una sacerdotisa del amor.
Luna de miel, luna de papel, luna llena, piel canela, dame noches de placer.
A veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.
Ah ah ah, ah ah ah,
Podrían acusarme, eres menor de edad.
Iremos a un hotel, iremos a cenar,
pero nunca iremos juntos al altar...)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Gilraen

Relatos:
Historia de Gilraen Capitulo: 1
07-08-2003
Historia de un Ángel Caido
15-07-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped