Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Gilraen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Francia
Edad: 31 años

       
Aspecto: Alta y esbelta con el pelo largo y blanco con los ojos de color dorado, su mirada es muy profunda y puede ver a largas distancias, sus vestiduras constan de una capa blanca, una falda larga blanca con bordados dorados y una camisa igual que la falda.

Historia: Mi nombre es Gilraen Anárion cuyo significado es Estrella de la Luz, y esta es la historia que envuelve mi vida:
Yo vivía en una pequeña aldea dentro de un gran bosque, pero eso para la historia la verdad no es muy importante ,así que vamos a dejarlo aparte,bueno en ese lugar yo pase mi ninez, mi infancia , todo alrededor de unos 77 años.Cuando se llega más o menos a la adolescecia, si se puede decir así de alguna manera, se mandaban hacer grupos de 3 ó 4 elfos jovenes para montar las guardias de la noche o para salir fuera de caza de orcos.Una de esas noches en las que nos tocaba cacería salimos un grupo de 10 u 11 ,la noche estaba demasiado tranquila ni un ruido , eso era estraño pues rara vez las afueras de la aldea estaban tan insolitas,estabamos a media hora de camino cuando de repente se oyeron unos gritos lejanos y unas pequeñas llamas al fondo, preparamos nuestras armas y salimos corriendo pero cuando llegamos ya era demasiado tarde......Nunca pense que mi perfecto oido me fallase , ¿la confianza? , quiza fue eso, siempre estabamos tranquilos sin prestar atención a lo que podría pasar en la aldea porque nunca nos había pasado nada , insensantos jovenes, eso es lo que pensarían los sabios,insensatos pobres jovenes insensatos......
....Todo devastado...todo,no quedaba nada sano, nada vivo, ni siquiera una misera hierba,que en aquel momento era lo que menos nos preocupaba...ahora nos miramos todos,no dijimos ni una palabra,unicamente nos pusimos a buscar algo , a alguien que hubiera sobrevivido , pero no había nada absolutamente nada.
Al llegar la mañana decidimos hacer un pacto no volveríamos a pisar nuestra aldea sin que nos hubiesemos vengado, así salimos todos cabizbajos sin decir una palabra más.
Durante mi viaje enconte una gran yegua blanca que estaba herida la cure y como recompensa decidió quedarse como mi compañera, cabalgue por muchas tierras siempre solitaria a lomos de mi buena yegua,el nombre que la puse està relacionado con la nche que la encontre, Tormenta , ya que ese dìa hubo una inmensa tanto comoo estralla hay en el cielo.
Trás muchas cacerias y ver que la venganza de mi corazón jamás sería erradiaca , deje de matar, ya que por ello no me sentía bien, aquellos actos no curaban mi alma.
Después de muchos años llegue a un pueblecito de humanos en el que en relidad había toda clase de seres de la Tierra Media, allí me alquile una pequeña habitación pasarón los días y llego una criatura con la que comparti muchos momentos , tanto buenos como malos pero estos ultimos fueron pocos ,trás un tiempo de conocernos el amor llego a nuestras vidas y decidimos casarnos desde entonces algo de luz a vuelto a mi corazón , él consiguió coser un poquito de la herída que me quemaba por dentro ,lo suficiente como para conseguir seguir sobreviviendo.

Ahora despuès de de esta pequeña historia, os voy a contar como surgiò la pequeña aventura de amor que me llevo hasta al altar......

.....Al llegar a esta posada conocí a una gran criatura, Vagret, con la cual compartí noches inolvidables hasta que hace poco de una tontería surgió nuestra boda en la que tuvimos un excelente grupo de acompañantes, como nuestra Dama de Honor, nuestro Casador y nuestros Padrinos. Todo lo que se pueda decir de la hermosa criatura con la que me he casado es poco ya que es lo mas grande que ha llegado a mi vida y a pesar de lo que puedan decir los demás seres de la Tierra Media seremos felices hasta el fin de nuestros días.

Y si alguien osa decir o hacer algo a la persona que se ha unido a mí, tendrá que vérselas conmigo, y le aseguro que no le va a hacer ni pizca de gracia. xDDDDDDDDD

Habilidades: Soy capaz de moverme con gran sigilo para no ser detectada, puedo recorrer grandes distancias en periodos cortos de tiempo, tengo gran facilidad para comunicarme con la gente, puedo hacer infusiones de todos tipo ya que conozco multitud de hierbas y recetas.

Armas: Mis manos son poderosas armas y tengo un arco herencia de mi madre que me lo dio antes de morir, una espada regalo de un mago y unos puñales forjados por mí misma, los cuales llevo escondidos en un lugar secreto.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-11-2013 Hora: 19:47
Hospedado desde el día: domingo, 13 de julio de 2003 ...Han pasado 5999 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 303
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1978 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Gilraen tiene 89 mensajes

De: Vagret  
Fecha: 11-09-2003 Hora: 21:15
Hola mi amada Gilraen, por fin e vuelto, y espero que nos podamos beber juntos todas las rondas de estos días que he estado fuera. Joder, he tenido tres horas de retraso en el avión, y encima he volado el día 11 de septiembre.
Espero tu respuesta con impaciencia.
P.D. Yo tambien te he echado de menos.

De: Vagret  
Fecha: 03-09-2003 Hora: 22:55
Bueno, por si acaso no hablamos luego, me despido ahora de ti querida Gilraen. Mañana me voy de vacaciones, así que no te podré escribir ninguno de mis mensajes durante los proximos siete días, espero que no me lo reproches.
P.D. (...Mientes mientras besas, escupes a mi corazón, no regalas promesas, nunca dices adios. Te fuiste en primavera, verano no sirvio, pa echar a tus fantasmas de mi habitación, maldigo aquel otoño, que alguien me recordo que te debía una canción. Se ha quedado ha vivir en mi la soledad, no me apetece ni salir, me quedo por aqui, pegao en el sofa, que hoy preguntó otra vez por ti...)

De: Vagret  
Fecha: 02-09-2003 Hora: 02:08
Aiya querida Gilraen, creo que me toca a mi, espero que os guste:
(..Despacito, entro de puntillas por tus piernas siento frío y me derrito. No me vengas con el cuento de que es tarde que me siento muy solito. Estos hoteles son tan fríos, me develo, ando por el techo, de repente caigo al suelo, es demasiado pronto para irnos a dormir, es demasiado para cuentos que me invento...)
A tu salud wapa

De: Vagret  
Fecha: 01-09-2003 Hora: 00:48
Mi amada Gilraen, buuuuufffffff....., creo que estoy un poco estresado, demasiados mensajes en muy poco tiempo, si te conectas mandame algún mensajito (han resuelto tu acertijo más o menos)
Para no perder esta nueva costumbre:
"...Y cada noche verás que en un colchon, de un cinco estrellas dormirás, por las mañanas sin voz despertaras, abrazada a tu soledad, marioneta que sola estas..."

De: Vagret  
Fecha: 31-08-2003 Hora: 19:41
Me voy a acabar poniendo colorado. A ver que se me ocurre:
"..quien se ha burlado de los sueños, quien se acaba de despedir, tantos besos se han quedado pequeños, tantas lagrimas ya no saben donde ir. Esta noche a tu ventana tira piedras la luna, dice que no llores sola, ella quiere compañía que la noche es larga y fría....)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Gilraen

Relatos:
Historia de Gilraen Capitulo: 1
07-08-2003
Historia de un Ángel Caido
15-07-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped