Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Gondor
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Madrid
Edad: 44 años

       
Aspecto: Con la complexión de un humano, solo unas orejas afiladas delatan la verdadera raza. La melena negra y los ojos grises acompañados por unas vestiduras siempre negras confunden a los seres poco observadores con una impresión falsamente siniestra, un aro de plata verdadera cuelga de la oreja izquierda, trabajado por diestras manos, las runas en él grabadas son el recuerdo y aviso del juramento por el que que recorro Arda.

Historia: En los primeros años de mi vida conocí la paz y beatitud de tierras y gentes. La casa de mis antepasados siempre fue refugio para el solaz de viajeros, de los cuales nuestro pueblo aprendia los más diversos artes, así como nosotros prodigabamos nuestros conocimientos.
Desgraciadamente el poseer conocimientos no lleva implicita la sabiduria de otra manera permanecerian en el más absoluto secreto asuntos, que por ingenuidad, compartimos con hombres enviados secretamente por el Enemigo. Estos malditos se crelleron fuertes como para dominar el reino y entregarselo al Señor Oscuro, algo que casi consiguen, pero tras una larga contienda fueron expulsados o muertos.

Sin embargo, en el fragor de la batalla, algunos de ellos consiguieron rodearnos, se trataba de una compañia compuesta también por orcos y tal vez porque no conocíamos lo suficiente esta despreciable raza ,subestimamos las fuerzas atacantes y perdimos más seres queridos en unas horas de los que se podrian contar como ojas en el otoño, y para mi peor desgracia
se encontraban entre los caidos la practica totalidad de mis familiares.

Una vez finalizada la matanza se levantaron dos tumulos, uno para los caidos y otro para las armas de los enemigos caidos y junto a este una pira donde ardieron los cuerpos de los enemigos muertos, sin distinguir entre hombres u orcos.

Tras esto me apronté para perseguir a los que huian y al pasar junto a los restos de los que en vida fueron mis seres queridos realicé el juramento que habria de guiar mis pasos.
Empecé entonces un largo viaje que me llevó hastalas tierras de Rohan y más tarde a Gondor donde durante un tiempo me preparé perfeccionandome en el arte de la guerra.

Cuando con los años me consideré realmente preparado tomé para mi el nombre de mi tierra adoptiva ocultando el mio verdadero hasta cumplir el juramento pronunciado cuando ultrajaron mi casa asesinando a mi familia, ¡No tendré descanso ni conoceré la paz sino el dia en que dé muerte a los traidores y a sus descendientes!, entonces una vez el honor de mi casa sea recuperado retomaré yo también mi nombre. El del ultimo descendiente de la que otrora fuera una gran casa.

Habilidades: Aunque en mi juventud fui educado en las letras y aún compongo canciones, desde que la desgracia se apoderó de mi casa vivo recorriendo Arda como un guerrero, aprendiendí este arte en Gondor y otros de la mano de los Montaraces, como las propiedades de ciertas plantas, mirar sin ser visto, o seguir un rastro aún siendo este viejo.

Armas: Mandoble, Arco largo, daga y el aro de la oreja simbolo de la elección y juramento

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 11 de mayo de 2004 ...Han pasado 5552 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 27
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 134 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Gondor tiene 27 mensajes

De: [sTuKa]  
Fecha: 14-05-2004 Hora: 11:22
Bienvenido a esta Posada Gondor!
Quizás podáis complementar vuestros conocimientos en rastreo, hierbas y tantas otras más cosas mientras degustáis la excelente cerveza de Mantecona, permitidme que os invite a la primera..

De: Elenya  
Fecha: 13-05-2004 Hora: 21:52
Aiya de nuevo Gondor!!
No tienes nada que agradecer, pues es para mi un verdadero placer saber que aquí puedo encontrarme con personas tan amables claro que si , me encantaría que pronto intercambiáramos historias y hasta canciones, pero si son regadas por la cerveza, no crees que saldrán un poco distorsionadas y gracias a ti también por el ofrecimiento . Y claro si la deseas, desde este momento cuentas con mi amistad.
Laitalë
ZINNIA

De: Gilraen  
Fecha: 13-05-2004 Hora: 19:42
Aiya Gondor:
os contare cuando querais esa historia tan bonita a la vez que rara la verdad que si jajaj bueno espero veros pronto de mientras un par de rondas que van a mi cuenta

Tenna Rato

Gilraen Estrella de la Luz y Dama de la Noche

De: Soyal  
Fecha: 12-05-2004 Hora: 17:41
Bienvenido Gondor; me impresiona vuestra osadia y vuestra fuerza en la busqueda de la venganza. Lograreis vuestro proposito.
La proxima vez que haya que quemar a orcos avisame, como buena dragona disfrutare de semejante placer de achicharrar a seas bestias.
Nos vemos en el salon comun para brindar por la salud de los proximos años.

De: ambra  
Fecha: 12-05-2004 Hora: 16:00
Saludos Gondor.
Bienvenido a la posada.
Despues de conocer tu trágica historia -la cual es muy triste y conmovedora- veo que necesitas paz, espero que la encuentres aquí. Tambien podrias necesitar ayuda, cuenta conmigo.
Hasta nuestro próximo encuentro...
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Gondor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped