Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Grath
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de fuego
Procedencia: León
Edad: 27 años

       
Aspecto: Tengo unos con colmillos gigantes, una larga cola acabada en punta, y dos grandes alas anaranjadas.
En la cabeza, también naranja, tengo dos orificios, que utilizo para respirar, dos ojos que pueden ver a kilómetros de distancia, y en la parte de atrás de la cabeza dos cuernos enormes.
Tengo también dos piernas con garras afiladas y muy muy fuertes, y por último la espalda la tengo dentada desde el cuello hasta la cola.

Historia: Soy un Urulóki, o dragon de fuego del norte, y soy el único de mi raza con conocimientos del arte de volar ya que como algunos de vosotros sabeis, nuestra raza no tiene esos conocimientos. Fui criado por Morgoth, enemigo oscuro del mundo, aunque pronto me hice fuerte e independicé. Huí de él, ya que me parecía un ser maligno, y no me gustaba nada esa gente. Su verdadero nombre era Melkor, pero los Eldar le cambiaron el nobre, cuando se enteraron del robo de los Silmarills.
Erré por las tierras del norte, viviendo en una tenebrosa y profunda cueva cueva durante bastantes años.
Un día divisé a unas águilas por el cielo, de doradas plumas todas ellas, así que, quise volar como ellas, desarrollé mis alas, durante casi cinco años me dediqué a fortalecerlas,y las que aprendí a usar muy pronto, consiguiendo al fin remontar mi vuelo. Así logré desplazarme y vagué por los cielos durante miles de años. Durante ese tiempo vi grandes batallas, pero un lugar me sorprendió. Sobre el 1762 de la Tercera Edad, vi un lugar casi desértico. Era Minhiriath, lugar que estaba despoblado casi totalmente por una gran peste que allí hubo sobre el 1636 de esa misma edad. Allí me instalé, escondiéndome de las personas que en ese lugar vivían, y permanecí en allí durante largos y duros años, ya que una enfermedad casi acaba con mi vida. Fui fuerte y logré superarla, pero cuando ya ma había sanado casi totalmente, terribles inundaciones acabaron destrozando finalmente esas tierras, devastando a los habitantes que quedaban allí, y obligandome a huir a otro lugar, y aproveché que no tenía un lugar fijo donde vivir, para ir a la posada "El Poney Pisador" y pasar allí el resto de mis días. Su cerveza me curó totalmente, y la gente que se pasaba gran parte de su tiempo allí, me ayudaron a pasar los malos tragos en tiempos difíciles.
Se dice que nuestra raza no sobrevivió a la Gran Batalla, pero son leyandas inciertas que todo el munde cree, pero que nadie sabe.

Habilidades: De mi boca mana un calor destructor. Un fuego tan intenso capaz de derretir materiales de todo tipo, a excepció del anillo de oro, cosa que solo puede destruir el fuego del Monte del Destino.
Puedo volar a grandes velocidades, incluso cuando hay tormenta. Mucho tardo en cansarme tras remontar mi vuelo, y es una de las habilidades que más me gusta.

Armas: Mi única arma es mi fuerza, extrema en algunas ocasiones, o también el poder de echar fuego por la boca, si a eso se le puede llamar arma.
Mis garras y mis colmillos son como espadas, pero impulsadas por una fuerza mayor que cualquier brazo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 30 de agosto de 2003 ...Han pasado 5254 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 41
Número de mensajes en la bandeja: 49
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Para empezar, vd dice que los dragones no conocían el arte de volar.... ¿Y smaug? ¿Era un simulacro? Además, nos sorprende la velocidad a la que le crecen las alas... El que nace Gusano acaba Gusano, chico.

Esperando sus cambios...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 366 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Grath tiene 47 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 04-03-2013 Hora: 22:59
Feliz día de cumpleaños.

De: Elental  
Fecha: 04-03-2010 Hora: 03:27
Y acá estoy nuevamente felicitándote por tus 20 años!!! Espero que sea un momento de grandes alegrías y que, junto a los tuyos lo pasen muy bien... a tu salud!

De: Luthy  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 23:30
Muy feliz cumpleaños Grath, espero y lo pases muy bien
felicidades, espero arrgles tu ficha adios

De: Gwirdyon  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 09:57
Feliz cumpleaños Grath, ya veo que llevas en esta posada desde tu más tierna infancia, je, je. Que pases un buen día en buena compañía. Saludos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Grath

Visita la Ficha de otro Huésped