Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Grisam
(Huesped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Pontevedra
Edad: 19 años

       
Aspecto: - Soy un Elfo de raza Sinda y suelo llevar ropas verde oscuro o grises, un cinturón verde claro y una cota de cuero aunque tengo una cota de "mithril"pero solamente la llevo en grandes fiestas. Tengo con el pelo de color dorado pálido, ojos de color "mithril" [mi única diferencia con mi bisnieto, él tiene los ojos azules] , orejas largas y puntiagudas, labios finos, estatura normal para un elfo pero fibroso, ágil y esbelto, si me ves creerás que estás viendo a mi bisnieto.

Historia: - Realmente nací entre los primeros elfos y fui unos de los que partieron junto con Elwë y los Teleri, mi primer pueblo. Pero cuando Melian la Maia, retuvo a nuestro rey cambié de idea y me quedé junto la costa del mar. Y allí me convertí en un elfo Sinda, habitante de Doriath. Hasta que en una guerra, después de que los Noldor traicionaran a los Teleri en Valinor y se mezclasen con nuestro pueblo, me enfrenté con los hijos de Fëanor. Ellos habían atacado nuestra ciudad, Doriath, por culpa de Dior, nuestro rey, y por culpa de su orgullo Doriath quedó en ruinas. Muy pocos sobrevivieron y supongo que huyeron lejos, a las montañas y bosques. Pero eso nunca lo supe pues mi alma fue llavada ante Mandos, el Vala de la justicia, y mucho después, en la Segunda Edad del Sol, Eru me dió permiso para que me reencarnase. Yo pensaba quedarme en Valinor hasta el Fin, pero una Maia de Lòrien (los jardines de Valinor) me aconsejó que fuese a la Tierra Media. Predijo que me necesitarían, por muy pequeña acción que fuese, y cuando volví fui directo al Bosque Negro, pues me enteré de que mis descendientes (Oropher) vivían allí. Entonces comenzó mi segunda vida.
- Sin embargo, antes de que llegase al Bosque Negro vi en sueños un portal y eél estaba la Maia que me dijo que volviese. La vi luchando contra dragones enormes y oí una voz potente que me dijo: Ve y lucha con ella, no permitas que muera. Y así fue, juntos vencimos a todos los dragones. Entonces, yo le propuse que me acompañase pero ella dijo que tenía que ir a Valinor a curarse las heridas y desde allí me fui al Bosque Negro.
- Una patrulla de Elfos al mando de Thranduil me encontraron en medio del bosque, después de que volviese a la Tierra Media y me adoptó como "hijo" (aunque en realidad soy su antepasado). Por lo que soy pariente directo de Legolas [soy su "bisabuelo"] y desde muy joven (en mi segunda vida) he estado viajando, a veces con Thrandeal, a veces solo, por el ancho mundo.
- Llevaba la misma rutina hasta que me enteré de que Legolas se iba a Rivendel. Llevo desde entonces buscando a todo tipos de orcos por el camino que tomaría la Compañía. Lucho contra ellos a veces solo y a veces con los Montaraces [eso sí, haciéndoles prometer que no le dirían nada a la Compañía]. Pero siempre junto con mi fiel compañera el águila "Noelani", conocida como "El Ave de Oro" en el reino de "Eriador", "La de Plumas de Doradas" en "Rhovanion" y "Rohan" o también "La Flecha en el Aire" por "Gondor". "Noelani", como es más alta y mucho más grande que yo, es mi montura y es el águila más rápida y fiel que yo conozco.
- Cuando seguí a Legolas hacia el Concilio de Elrond me capturaró Saruman. Si fueran orcos habrían intentado matarme, pero Saruman simplemente me torturó. Pero yo era un primer nacido por lo que no le dije nada y me tomó como rehén. Sin embargo, allí también estaba "Noelani'', la que después sería mi fiel compañera, y al verme me transmitió que si uníamos fuerzas podríamos escapar de allí. Cuando lo hicímos estrechamos nuestra amistad y pude domarla, aunque no se dejaba colocar las bridas [ni siquiera lo intenté].Y así fue como conocí a "Noelani" hija de Gawahir.
- Pero cuando Frodo Nuevededos acabó con Sauron el esbirro de Melkor (actualmente Morgoth), fui junto a Legolas a repoblar los bosques situados al lado de Mordor. Y finalmente, sobre la Cuarta Edad del Sol, me fui al norte (hace tan solo un par de días) y encontré el pueblecito de Bree. Desde entonces resido aquí temporalmente, en El Poney Pisador.

Habilidades: - Mi mayor habilidad es poder manejar más de un arma a la vez , ser un mago-elfo sobre todo para la naturaleza, tener una memoria y vista sorprendente (como mis antecesores) aparte de tener una puntería mortífera, como la mayoría de los elfos y cantar bellas canciones como trdición de mi pueblo.

Armas: - Una cimitarra forjada en Doriath, un arco con flechas envenenadas, una cadena hecha de "mithril" con un talismán mágico con forma de una estrella hecha de rubí, que me la dieron los enanos (la cadena) y los Elfos Noldor (el talismán), pero que la llené de mágia y energía yo mismo, aparte de otros dos cuchillos, largos y afilados, un libro de runas e historia (utizado como diario) , un pequeño puñal (obsequio de un amigo Noldor), botecitos de veneno y pociones curativas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-05-2020 Hora: 16:00
Hospedado desde el día: martes, 25 de febrero de 2020 ...Han pasado 93 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 7
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

10/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 8 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Grisam tiene 1 mensaje

Fecha: 07-04-2020 Hora: 13:26


Aportaciones de Grisam

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped