Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Grox
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Segovia
Edad: 30 años

       
Aspecto: Mido 1'90m, con un peso de 70Kg, mi edad la desconozco, soy de una estirpe perdida de elfos alados por lo que tengo orejas puntiagudas y unos ojos que resultan parecidos a los de un ave rapaz,puesto que vuelo a grandes alturas.

Historia: Nací en "La Tierra Perdida" (un bosque destruido donde ahora esta Mordor convertido todo en: oscuridad, pantanos y oscuros bosques, donde solo habitan seres malvados por culpa de Melkor, algunas de las especies fueron extinguidas otras,mas afortunadas, huyeron).Soy el único de mi raza ya que hubo una guerra que masacraron todo mi pueblo,antes de que el hombre dividiera el tiempo en las 3 Edades soy por decirlo de la epoca de la "Edad 0",yo me salve ya que estaba haciendo un viaje en busca de la katana sagrada, ya que me encomendaron eso los sabios de mi pueblo,que yo era el elegido para empuñar a Katsuwhö(La Katana sagrada)y convertirme en rey, pero cuando volví con Katsuwhö,todo estaba destruido y por ello ya entendí a los sabios porque decían que sería el elegido para proteger al mundo.
Agarre mis shurikeins y a Katsuwhö,maté a Melkor y me marche a la posada,creyendo todo terminado. Cuando me quise dar cuenta el sudecesor de Melkor, llamado Sauron, creo el Anillo, asi pues lance toda mi ira hacia el anillo que por su culpa destruyo a mi pueblo, ya que allí se forjaba en el volcan los mejores metales y necesitban ese volcan para en un poco de metal pudiera soportar tanto poder. Aun espero que algun valeroso guerrero o guerrera me ayude a destruir a Sauron, el anillo y asi vuelva a ser Mordor la hermosa tierra perdida y yo convertirme en rey. A mis grandes y valerosos amigos que me ayuden a emprender este viaje que jamas olvidaran ya que después de esta gran aventura les recompensaré con lo que mas deseen,pero antes tengo que recuperar lo que es mio y destruir lo que destruyo a todo mi pueblo.

Habilidades: *Volar: Que me permite visualizar desde lugares altos y utilizar esto para evadir golpes con espadas.

*Inmortal: Esto no significa que no pueda morir simplemente es que no muero por causas naturales en una guerra soy como los demás puedo morir por heridas, veneno, etc... esto solo significa que si no me matan no muero.

*Ninjutsu: Me permite camuflarme con el entorno, ocultar mi sombra... son magias antiguas que me permiten estar cerca del enemigo sin que el se percate, tambien me permite ser mas habil con las armas de procedencia oriental.

*Sangre sagrada: Gracias a esta sangre puedo controlar a mi mas fiel aliada Katsuwhö, puesto que esta espada es como si estubiera viva y eligiera a su dueño, si la cogiera otra persona la espada se revelaria y le atacaria con extrañas magias.Cada rey tenia una espada que solo le obedecia a él estas espadas eran las encargadas de escojer el siguiente rey, puesto que estas espadas surgian de la madre tierra por cada rey que nacia. Los Sabios de mi pueblo eran los que eran capaces de hablar con la Madre Tierra y asi saber quien era el elegido.

Armas: Shurikens y Katsuwhö(Katana Sagrada)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-02-2012 Hora: 12:48
Hospedado desde el día: domingo, 29 de julio de 2007 ...Han pasado 4349 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 20
Número de mensajes en la bandeja: 4
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Por favor, ajústese a los parámetros de la Tierra Media. Nuestro mundo es grande y variopinto, ya existen múltiples razas por lo que no vemos necesidad de crear razas imaginarias como elfos alados. En tal caso se ha equivocado de lugar y su mundo apropiado es el de Harry Potter.

Revise la ortografía porque su ficha se hace ininteligible por momentos, recuerde que tras una coma siempre va un espacio.

En resumen, no olvide que está usted en la Tierra Media y que debemos acatar sus leyes físicas, su orden natural y su Historia, no flipe usted matando a Melkor con shurikens cual Águila Roja porque en Bree son muy dados al recochineo y es más que posible que gane usted el honor de ser introducido en un barril de brea y luego en un saco de plumas, para luego ser paseado por las calles de la aldea entre risas y sornas.


Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 69 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Grox tiene 4 mensajes

De: Litsë  
Fecha: 08-02-2013 Hora: 11:15
Encantada de conocerle. Ne he reido mucho con su historia. Ha sido muy divertida. Espero coincidir alguna vez con usted. Salud!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:42
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Leoginas  
Fecha: 21-12-2008 Hora: 00:02
menudo aporte has dado

De: Alisa  
Fecha: 16-06-2008 Hora: 00:45
Espero que me lleveis sobre esas alas a dar un paseo... =)


Aportaciones de Grox

Relatos:
Historias del ultimo elfo alado
15-12-2009
Poemas:
ENAMORADO EN SOLEDAD
29-07-2007
EL HOMBRE
29-07-2007

Visita la Ficha de otro Huésped