Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Gwillion
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Alicante
Edad: 26 años

       
Aspecto: Gwillion puede parecer extraña a simple vista,ya que sus vestimentas no son muy tradicionales, pero reflejan su carácter de una manera increíble. Siempre con un colgante de cristal y oro, regalo de un mago,viejo amigo de la familia, por su nacimiento, además de un bonito coletero y un broche de piedras preciosas. Sus ropas, de colores muy llamativos, rojo, amarillo, verde y algo de blanco, consta de 4 piezas, camiseta, falda, mayas largas y guantes. Aunque su ropa no és lo único que la distingue, también influyen su largo pelo rubio, siempre recogido, y unos ojos verdes como las hojas de un joven árbol. Por supuesto no falta decir, que siempre lleva consigo una larga capa negra que la cubre por completo para pasar desapercibida.

Historia: Gwillion nació y se crió en un pequeño claro del bosque NELDORETH, junto a sus padres: Välen, su madre, una elfa del bosque negro, y Bolt'er, su padre, un humano del que ni él sabe de donde proviene, pues desde muy niño empezó a viajar por toda la tierra media;y junto a su hermano mayor Bëleth, medio elfo al igual que Gwillion, con el que aprendió a montar a caballo, a manejar el arco, espadas, y aprendió el poder de las plantas curativas, gracias a su madre, que era una gran experta. Bëleth, al contrario que Gwillion, eligió una vida mortal y vivir junto a su esposa humana, mientras que Gwillion escogió una vida inmortal. Pero Gwillion siempre fué muy curiosa, y a muy temprana edad, decidió partir y viajar por toda la tierra media, pues siempre le habían fascinado las historias de su padre de cuando este viajaba por el mundo. Así que, se equipó bien, cogió su caballo, regalo de sus padres haría un par de años antes de su marcha,el cuál tampoco es muy normal, pues es negro como el carbón y sus crines rubias como el pelo de su dueña (¿bonita pareja no? jeje), y ahora, a galope tendido, por rios, montañas, valles y pueblos viaja por toda la tierra media, conociendo nuevos amigos, desarrollando sus técnicas de combate y aunmentando su sabiduría.

Habilidades: Gwillion puede describirse como una de las mejores jinetes de toda la tierra media. Gracias a sus raíces élficas, es muy buena con el arco y las dos espadas, aunque tampoco es de despreciar su agilidad física y mental. Aunque, por suerte o por desgracia, Gwillion es mitad humana, y en parte ha salido a su padre: es un poco testaruda y cabezona, y no se rendirá hasta conseguir su objetivo. Pero su mayor habilidad, sin duda, es utilizar su bastón, con el que es capaz de tumbar a 5 hombres en apensas unos segundos.

Armas: No se separa de su bastón, de 1.10m aproximadamente, de una mezcla entre madera y hierro, y en su punta superior una pequeña ala de halcón de marfil, muy afilado y a la cual no os recomiendo que os acerquéis mucho. En la montura de su caballo, arco y flechas élficas, regalo de su madre, y en su cinturón 2 pequeñas espadas de plata, de escaso peso, pero capaces de hacer gran daño si son utilizadas por manos expertas, en este caso, de Gwillion.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 05-03-2007 Hora: 16:20
Hospedado desde el día: domingo, 04 de marzo de 2007 ...Han pasado 4126 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 53 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Gwillion tiene 6 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 11:44
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Esdaleon  
Fecha: 07-03-2007 Hora: 17:16
Saludos mi estimada dama, gracias por tu saludo, ciertamente me instalare aqui durante bastante tiempo asique es mut posible que coincidamos en alguna ocasion, en cuanto a lo de tomas unas pintas... me encantaria siempre y cuando invites tu, jaja, es broma, te debo una ronda por graciosillo, no te preocupes, no me olvidare al fin y al cabo es dificil olvidarse de una dama con tus pintas (sin ningun animo de ofenderte), haces bien al caracterizarte tanto asi, asi ni maigos ni enemigos te olvidaran, salud

Fecha: 04-03-2007 Hora: 23:36
me agrada mucho tu forma de narrar, espero leer alguna otra cosa tulla pronto, dama de los caminos.
reverencias prolongadas!

De: Luthy  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 23:29
Hola Gwillion
seas muy bienvenida a la posada, espero y te guste
nos estamos viendo adios

Fecha: 04-03-2007 Hora: 20:14
Hey, Gwillion, me alegra verte por aquí. Luego te invito a una pinta y hablamos de un nuevo viaje. Nos vemos.
1 2


Aportaciones de Gwillion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped