Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Hardo_V
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hombre Haradrim
Procedencia: Argentina
Edad: 22 años

       
Aspecto: Soy alto, de piel trigueña, de pelo y barba negra, delgado, ágil y a la vez fuerte, y tengo una herida que va desde mi frente hasta mi mejilla derecha, que parece que nunca sanará.

Historia: Mi nombre es Hardo V, soy descendiente de una vieja y noble casa arruinada del pueblo de Harad, hoy parte del Reino de Gondor. Tengo 53 años, y a los 20 años fui obligado a pelear en la Guerra del Anillo, como parte de la Infantería Pesada, en la Batalla de los Campos del Pelennor y en la Batalla de Morannon. Debido a mi buen corazón fui perdonado por el gran Rey Elessar Telcontar, Piedra de Elfo, y se me permitió quedarme por un tiempo en Minas Tirith, donde aprendí muchas cosas sobre la Tierra Media por parte de Incánus, conocido en la ciudad de Minas Tirith como Mithrandir.
También pude conocer a los miembros restantes de la Compañía del Anillo, al Senescal Faramir, la Dama Eowyn, al Príncipe Imrahil, el Rey Éomer Éadig y asistí a la boda de el rey Elessar con la hermosa dama Arwen Undómiel.
Luego, volví a mi pueblo natal.
Y a los 26 años volví a Minas Tirith, me convertí en Montaraz y aprendí Quenya, Adûnaic, Sindarin, y traté de entender la Lengua Negra. En esa época conocí a Iarwen, y al año siguiente nos casamos. Después de eso, viajé por toda la Tierra Media, librando del mal y ayudando a los necesitados en todos los lugares por los que estuve.
Me hice amigo del Rey Éomer, partí con los reyes de Rohan y el Reino Unificado a las batallas que hubo en el Este y Sur de la Tierra Media.
Con un grupo de cinco Montaraces, viajé por Rohan, las Montañas Nubladas, Fangorn, Esgaroth, las Tierra Brunas, las Tierras Pardas, visité al Bosque Negro, mi grupo y yo fuimos de los pocos hombres que se les permitió visitar la Comarca, donde volví a hablar con el señor Samsagaz, Meriadoc el Magnífico, y el Tháin Peregrin, además de darme distintas copias del Libro Rojo.
Después de nuestro paso por Ithilien, volví a Harad a ver a mi familia, y fuimos bien recibidos por todos. Pero debía volver a ver a mi esposa y tomarme un pequeño descanso, porque todavía me queda mucho por explorar.

Habilidades: Soy un gran jinete, soy muy diestro con el arco, lanzas, espadas y cuchillos, un gran cazador, y, a pesar de mi edad, muy ágil y veloz.
También poseo una gran voz, aunque soy pésimo para componer, soy un buen diplomático cuando la ocasión lo requiere, y conozco mucho sobre la historia y geografía de la Tierra Media y también gran cantidad de leyendas.

Armas: Llevo un sable, un escudo, un arco a la manera élfica, un carcaj repleto de flechas, un yelmo que casi nunca uso, cinco lanzas y mucha voluntad.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-11-2013 Hora: 16:16
Hospedado desde el día: lunes, 25 de noviembre de 2013 ...Han pasado 1456 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Hardo_V tiene 1 mensaje

Fecha: 25-11-2013 Hora: 02:36
Recibid mi bienvenida a la Posada de El Poney Pisador, ¿que deseais para beber?


Aportaciones de Hardo_V

Relatos:
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 8
27-04-2014
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 7
20-01-2014
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 6
09-12-2013
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 5
05-12-2013
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 4
27-11-2013
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 3
26-11-2013
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 2
25-11-2013
Lo Que Viví En La Tierra Media Y Las Hazañas De Los Nuevos Montaraces Capitulo: 1
25-11-2013
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped