Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
HdlTM
(Defensor de la Temática
)
Raza: Poderes de Bree
Procedencia: Bree
Edad: 15 años

       
Aspecto: La Hermandad de la Tierra Media (HdlTM) representa el aspecto más serio de esta web, aunque no debéis temer nuestra visita, puesto que lo hacemos con un buen fin.

Historia: Hace casi dos años, se creó este grupo de colaboradores, destinado a proteger y defender la Temática de esta web, que no es sino la Obra de J.R.R Tolkien, por la cual trabajamos y por la cual estáis aquí, ya que sería incomprensible que os registraséis en un lugar que no amáis.

Habilidades: Nuestra principal habilidad es detectar los errores en las Fichas, y hacérselo saber al Huésped, sin otra intención que evitar que su ficha contenga fallos de coherencia con la Historia de la Tierra Media, ortográficos o la misma presente un aspecto descuidado y falto de imaginación, pues es nuestro objetivo que cada Huésped se tome un poquito de su tiempo en crear un personaje real, creíble, con el cuál poder sentirse identificado, y así interactuar con los demás Huéspedes, para crear ese ambiente terramediero que nos caracteriza.

Armas: Nuestras armas son las palabras, y aunque a veces os sentáis ofendidos por ellas, debéis saber que no lo hacemos con mala intención, ni escarnio ni prepotencia, y os pedimos disculpas de antemano si así las habéis interpretado.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 08 de septiembre de 2003 ...Han pasado 5575 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 385
Número de mensajes en la bandeja: 126
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.2/10 ( 46 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 3266 personas esta ficha

Panel de Mensajes

HdlTM tiene 126 mensajes

De: Séfiro  
Fecha: 10-07-2007 Hora: 04:03
Hola, Gracias por la jalada de orejas , lo que no entiendo es lo siguiente: ustedes dicen "Con respecto al dominio de los Elementos, y la comunicación con seres vivos carentes de inteligencia, lamentamos decirle que no son habilidades propias de un elfo, como no lo es para un hobbit volar o para un hombre la inmortalidad. Sobre las capacidades "mágicas" de los elfos, lea este pequeño ensayo; aunque lamentamos indicarle que, por su corta edad, aún no dispondrá de la mayoría de ellas". lo que yo quería dar a entender es que como elfo tengo una percepción del entorno que me rodea diferente a la que tiene un humano o un enano, es decir, los elfos nacen con esto no es algo que se aprende con los años, los elfos en si tienen esa capacidad. Con lo que si me salí un poco de contexto fue con lo que dije "me comunico con la naturaleza" admito que me equivoque voy a corregirlo y espero una nueva revisada gracias!!

Fecha: 20-06-2007 Hora: 15:49
¿Cómo es posible tener un número negativo en las votaciones? Me ha sorprendido verlos en las votaciones totales.
Atentamente Dandelion.

De: Gilraen  
Fecha: 13-06-2007 Hora: 21:18
Hola buenas pasaba por aqui y me dije voy a ver quien anda por el chat pero resulto que no pude entrar y no se si fue fallo mio o que y me gusria saberlo y otra cosa pero no menos importante es que esto antes estaba mas frecuentado que ha pasado?.

Muchas gracias por antenderme.

Gilraen Estrella de la Luz y Dama de la Oscuridad.

De: facundo  
Fecha: 29-05-2007 Hora: 04:06
Hermandad, les doy las gracias por ser tan buena gente. Se nota que tienen gran educación y que me equivoqué. Desde ya, ¡muchas gracias!

De: facundo  
Fecha: 29-05-2007 Hora: 02:50
me perdonan por ser así?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


Aportaciones de HdlTM

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped