Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
HdlTM
(Defensor de la Temática
)
Raza: Poderes de Bree
Procedencia: Bree
Edad: 15 años

       
Aspecto: La Hermandad de la Tierra Media (HdlTM) representa el aspecto más serio de esta web, aunque no debéis temer nuestra visita, puesto que lo hacemos con un buen fin.

Historia: Hace casi dos años, se creó este grupo de colaboradores, destinado a proteger y defender la Temática de esta web, que no es sino la Obra de J.R.R Tolkien, por la cual trabajamos y por la cual estáis aquí, ya que sería incomprensible que os registraséis en un lugar que no amáis.

Habilidades: Nuestra principal habilidad es detectar los errores en las Fichas, y hacérselo saber al Huésped, sin otra intención que evitar que su ficha contenga fallos de coherencia con la Historia de la Tierra Media, ortográficos o la misma presente un aspecto descuidado y falto de imaginación, pues es nuestro objetivo que cada Huésped se tome un poquito de su tiempo en crear un personaje real, creíble, con el cuál poder sentirse identificado, y así interactuar con los demás Huéspedes, para crear ese ambiente terramediero que nos caracteriza.

Armas: Nuestras armas son las palabras, y aunque a veces os sentáis ofendidos por ellas, debéis saber que no lo hacemos con mala intención, ni escarnio ni prepotencia, y os pedimos disculpas de antemano si así las habéis interpretado.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 08 de septiembre de 2003 ...Han pasado 5575 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 385
Número de mensajes en la bandeja: 126
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.2/10 ( 46 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 3266 personas esta ficha

Panel de Mensajes

HdlTM tiene 126 mensajes

De: facundo  
Fecha: 29-05-2007 Hora: 02:43
hermandad, me disculpo nuevamente. Quería decirles que la culpa no fue de Luthy, fue mía. disculpenme si los ofendí de alguna manera. No fue mi intención hacerlo, ni quiero parecer maleducado. Perdonenme, señores. Buenas noches. Si desean q me retire d esta página, solamente comuniquenmelo, los respeto, y así lo aré.

De: facundo  
Fecha: 29-05-2007 Hora: 02:39
perdon Hermandad, me sobresalté. No fue mi intención y me disculpo de antemano. Lo siento, con mis mejores deseos, facundo

De: Luthy  
Fecha: 28-05-2007 Hora: 14:24
Hola HdITM
si les ofendi disculpen, mi intenciòn no era esa
y se que no les pagan por hacer esto y tambien sè que no trabajan para mì, lo tengo màs que claro, en ningun momento le dije eso a Facundo, lo ùnico que le dije es que mandara màs mensajes para que revisaràn su ficha, ya que como ustedes supongo reciben muchos,era posible que èl del, quedarà atras era solo eso. ah y no soy para nada maleducada, en ningùn momento les falte el respeto a nadie. y ustedes si me ofenden a mì. en todo caso solo fue por ayudar a un amigo.
Luthy.

De: facundo  
Fecha: 27-05-2007 Hora: 18:28
Lo que pasa HdlTM, es que ya se que pasa eso y que ustedes no quieren ser ofensivos ni nada de eso, pero hay otras formas de decir las cosas, por ejemplo: ¿Porque no decir en vez de "Para ir de Rivendel a Mordor pasar por Bree es un largo rodeo, mira un mapa" No dicen "Bree queda lejos de Mordor y pasar por ella sería un largo camino"? Creo que hay otras formas de decir las cosas y no estaría mal que las emplearan, PARA NO OFENDER A LA GENTE, que tiene el mismo derecho que uds. Atentamente, Facundo, el Elfo Inchapelotas

De: facundo  
Fecha: 25-05-2007 Hora: 18:39
miren mi ficha
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


Aportaciones de HdlTM

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped