Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Henet
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Chile
Edad: 34 años

       
Aspecto: Hombre de apariencia joven y rostro hermoso, que recuerda en esplendor a los grandes numeroneanos. Piel clara y cabellos oscuros, mirada penetrante rebozante de voluntad. En sus ojos, para quienes puedan ver más alla de las apariencias (Elfos o superior), es posible ver la semilla de la maldad.

Historia: Poco se sabe del pasado de Henet, nombre que esconde el verdadero, que jamas pronuncia. Fue un dunadan nacido en las tierras de Arnor, entrenado desde niño en las artes de la hechiceria. Crecio en sabiduria y poder, mas en algun momento perdio el rumbo y la semilla de la avaricia germino en su corazon. Hojeando antiguos textos numeroneanos, prohibidos entre los suyos, encontro diversas referencias a Morgoth y su poder. Henet practico hechizos prohibidos, volviendose poderoso. Cuando fue descubierto, fue expulsado por los Dunedain, comenzando su camino por la Tierra Media.

Henet ha pasado gran parte de su juventud y adultez recorriendo la Tierra Media. Se sabe que exploro catacumbas ocultas en la antigua fortaleza del Rey Brujo en Angmar, recorrio tambien gran parte del Este de la Tierra Media. Charlo y aprendio del Sabio Radagast, hasta que el anciano viendo la maldad en su interior lo expulso. Usando artimañas y engaños logro entrar a la Torre de Saruman, donde amplio sus conocimientos con viejos tomos del desaparecido mago.

Hace algunos años, Henet llego a Minas Tirith. Mientras acumula conocimiento, trabaja como mercenario y consejero para nobles del pais. De momento colabora con las fuerzas del Bien, buscando exterminar a cualquier potencia oscura que pueda intervenir en sus planes. Todo es parte de un plan mayor, un plan para alzarse por sobre los hombres como un nuevo Señor Oscuro. Tambien busca el secreto de la inmortalidad, por lo que envidia a los Elfos.

Henet solo espera su momento...

Habilidades: Henet es docto en las artes de la magia. Conocedor de artes curativas en menor grado, dones de vidente e ilusiones. Sus principales fortalezas radican en la magia elemental, el control de voluntades debiles y las artes oscuras.

Ademas de ello, es un competente espadachin. Su juventud con los montarazes de Arnor le entrego conocimientos medios de artes de combate fisico y supervivencia en medios salvajes.

Finalmente, una de sus mayores fortalezas es su conocimiento. Maneja con fluidez varios idiomas, incluyendo los dialectos elficos y la Lengua Negra.

Armas: Su unica arma es una espada, que ademas utiliza como foco magico en lugar de un baston. La espada negra, grabada en groseras runas, se dice que fue recuperada de Dol Guldur. Seguramente en el pasado fuese esgrimida por algun siervo de Sauron.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 12-01-2009 Hora: 06:31
Hospedado desde el día: lunes, 12 de enero de 2009 ...Han pasado 3624 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

La magia no es susceptible de ser aprendida, enseñada o traspasada. Los Dúnedain no tienen capacidades mágicas. Ver Aquí.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 23 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Henet tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:25
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 28-01-2009 Hora: 19:34
Bienvenido, espero que disfrutes mucho en la posada, cuando quieras te invito a una pinta a tu salud

Fecha: 12-01-2009 Hora: 06:10
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Henet

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped