Aspecto:
Soy morena de pelo pero blanquita de piel, alta, delgada y tengo unos preciosos ojos marrones. Soy sorprendentemente fuerte a pesar de mi complexión. Algo que me caracteriza es el apego que tengo a la vida y la alegría que desbordo.
Historia:
Hace algún tiempo mis padres se dirigían a Lorien en un viaje de varios días desde Rivendel para visitar a unos amigos. Pero no se percataron de que en el camino habían bandidos que buscaban la oportunidad para robar a las caravanas que pasaban por el sendero, pensando que tal vez alguna compañía de guardianes de Lorien habría revisado hacía poco todos aquellos alrededores. Una de las noches que acampamos ellos atacaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. A pesar de la superioridad que poseía mi familia ellos nos sobrepasaban en número, y una vez que mataron a mi padre un hombre violó a mi madre. Ella quedó embarazada de mí así que ahora yo soy una mediaelfa. Mi madré murió al dar a luz y la partera me abandonó en el Bosque Verde. Aún sigo preguntándome si tan odiada era por no tener sangre élfica pura. Sin embargo allí fui recogida por elfos de Lorien, quienes mostraron más misericordia y me educaron como si fuera uno más de ellos. Me enseñaron todas las artes élficas y años más tarde me encomendaron al cuidado de Légolas, un elfo de la colonia del Bosque Verde, para criarme con él y su familia. Actualmente estoy enamorada de un humano llamado Czardas. Es algo increíble después de lo que he pasado por culpa de algunos hombres, pero nadie manda en el corazón.
Habilidades:
Soy muy ágil con el arco, corriendo, escondiéndome y manejando la espada. Lo que más me gusta es atacar sigilosamente. Estás habilidades las he tenido que perfeccionar para poder sobrevivir en el bosque como todo buen elfo.
Armas:
Suelo llevar un arco al que tengo mucho cariño porque Légolas lo hizo especialmente para mí, un carcaj lleno de flechas, dos espadas y un puñal que me regaló mi amado Czardas. Lo que mejor manejo es el arco.
|