Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Hyrcania
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: La Rioja
Edad: 35 años

       
Aspecto: Largos cabellos y piel blanca como la nieve. Grandes ojos marrones cual corteza de árbol sin duda herencia de mi padre. Mi atuendo consiste en un traje de cuero hecho por mi madre que me regaló el día de mi partida, femenino y con aire peligroso a la vez.

Historia: Nacida de un gran guerrero del mundo de los hombres y una bella elfa sindar. Mi nacimiento no resultó de mucho agrado a mi padre ya que él esperaba un varón para poder instruirlo en las artes de la guerra. Durante años viví sin el apoyo y el cariño de mi padre. Un buen día, mi amada madre, de la que heredé la sabiduría, la calma, la armonía y las artes de persuasión entre otras muchas cualidades me instigó a que me ganara el corazón de mi padre. Ella bien sabía que por mis venas corría sangre brava y guerrera y que mi destino no sería esperar el paso de los tiempos. Seguí su consejo y, conseguir el respeto y amor de mi padre, se convirtió en mi única meta. Le seguí a cualquier lucha a la que el iba para demostrarle mi valor y mi entereza. Me costó años conseguirlo y en varias ocasiones estuve a punto de renunciar a él pero al fin, y con el apoyo de mi madre, logré su respeto y admiración. A partir de ese momento comenzaron una larga serie de años en los que mi único menester fue aprender las artes de la guerra, manejo de la espada, el arco, la equitación, el rastreo,etc, todo ello a cargo de mi padre. Conseguí retener bien toda la sabiduría y los conocimientos y me convertí en una gran guerrera, meticulosa y peligrosa. El día que mi padre falleció y en su lecho de muerte me dijo: Amada hija, jamás un padre sobre la faz de esta tierra estará tan orgulloso de una hija como lo he estado yo siempre. Me dí cuenta de todo lo que mi padre me había amado siempre y dí gracias al cielo de haberlo escuchado de sus labios. A partir de su muerte pasé un año con mi madre hasta que decidí seguir mi propio camino.
Así es como me encuentro, vagando de lugar en lugar, viviendo azañas nuevas que poco a poco van configurando mi historia.

(pa ser la primera no ta nada mal jejeje)

Habilidades: Mi padre me instruyó bien en las artes de la guerra. El manejo de la espada asi como del arco no tienen grandes secretos para mí. También aprendí a formar un todo con mi caballo para convertirme en una gran amazona. Cabe destacar mis dotes de persuasión, mi habilidad para embaucar y mi gran capacidad para el rastreo. Meticulosa y en gran armonía con la naturaleza

Armas: Una espada larga que perteneció a mi padre forjada por los maestros artesanos de su orden. Un arco hecho por elfos regalo de mi madre y una daga perteneciente a un amor pasado (eso es otra historia :) )

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 11 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5762 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 10
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 144 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Hyrcania tiene 28 mensajes

De: [sTuKa]  
Fecha: 08-05-2005 Hora: 23:35
Salud y felicidades Hyrcania!
La próxima vez que pases por Bree no olvides invitar a una ronda, ni por lejanía se salva uno aquí..

De: Fannah  
Fecha: 08-05-2005 Hora: 21:53
¡Felicidades!

De: Elenya  
Fecha: 06-08-2004 Hora: 09:53
Aiya querida Hyrcania!!
A mi me va muy bien, gracias y a ti?, espero también que muy bien, me da mucho gusto que ya hayas terminado tus estudios y más aun que todo saliera bien, de hecho también yo tenia varios días sin aparecerme por aquí, mas o menos por algo parecido acabo de entrar a la universidad y toda mi vida esta echa un caos, y eso de cambiarte de ciudad lo entiendo muy bien, es decir, en enero yo también me cambio de escuela a otra cuidad y por la misma razón que tu (bueno también por que a la escuela a la que me voy a cambiar es la mejor en la rama que estudio ) bueno me dio mucho gusto volver a saber de ti, hasta pronto, un beso, y por supuesto que hay que compartir , no una sino varias cervecillas para festejar .
Zinnia

Fecha: 31-05-2004 Hora: 12:43
Pues gracias por la invitacion y el recibimiento. Pronto caera una pinta juntos y podremos conversar.

Un abrazo.
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Hyrcania

Relatos:
12 CARTAS
13-05-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped