Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ileanor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Navarra
Edad: 37 años

       
Aspecto: Soy una elfa delgada y alta y como todos los de mi raza hermosa. Larga melena dorada y rostro pálido y dulce. De aspecto frágil, pero con un corazón fuerte repleto de bondad. Los ojos muy oscuros y penetrantes que adivinan los pensamientos ocultos. Muy dada a guardar dentro de mi las palabras. Misteriosa y sorprendente poseo una gran sabiduría. Me gusta pasar desapercibida y ocultarme bajo una gran capa blanca. Sólo los valientes y sinceros serán capaces de ganarse mi corazón.

Historia: Sobrina de Elrond y por tanto prima de Arwen. Huérfana de padre fui entregada siendo muy niña en adopción y críada como una hija por mi tío un hombre sabio, noble y de gran valor.
En 1697 en la segunda edad, tras la guerra de Sauron y los elfos conocí la triste noticia de la muerte de mi padre Eriam, que partió antes de la batalla al lado de Elrond. Mi madre Celian tra la noticia perdió la luz de su rostro. El reino de los Herreros elfos de Eriador fue destruído y junto con el resto de Altos Elfos, Elrond huyó de Eregion llevandonos a mi y a mi madre y construyeron el refugio de Rivendel a los pies de las Montañas Nubladas. Allí crecí.
Mi destino es ver a través de los ojos las verdades ocultas, los miedos y temores. Soy la buscadora de la verdad.
No sé muy bien que camino seguir. Voy perdida buscando la paz y quietud del alma.
Sé que mi destino está escrito en los libros élficos, pero todavía he de saber el lugar remoto donde mi tío los escondió antes de la gran batalla. Un anciano elfo de gran renombre por ser uno de más sabios llamado Aurealon, me habló una vez de la posada el Poney Pisador. Según su historia por allí pasaron grandes personajes relacionados con el Anillo. Sus palabras causaron en mi gran emoción y deseo por conocer ese lugar. "Allí -me dijo- encontrarás y conoceras huéspedes insólitos que te ayudarán en tu ansiada búsqueda. No desconfíes pues verás su alma con la claridad de tu poder. Mucha suerte en tu largo camino hacia tu destino".
Mi fuerza interior e intuición me llevaron a este remoto lugar donde permaceré hospedada por un tiempo.

Habilidades: Analizo el inconsciente y busco la verdad, además de cambiar la voluntad.
Amante de todos los seres y de la naturaleza, he conseguido en varias ocasiones doblegar a algunos orcos y otros seres de existencia mísera con mis ojos y la ayuda de alguna que otra hierba.

Armas: Un arco que resplandece y que no lo uso porque mi misión y mi destino son guiados de forma pacífica. También llevo siempre conmigo un largo lazo de seda blanco con el amarro.


 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-02-2011 Hora: 21:16
Hospedado desde el día: sábado, 06 de septiembre de 2008 ...Han pasado 3361 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 38
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 162 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ileanor tiene 11 mensajes

Fecha: 13-03-2016 Hora: 12:13

De: Odnallap  
Fecha: 11-05-2009 Hora: 18:39
Hola de nuevo!
Si me dejan ??? Entrare en el Foro, con la intención de hacer un post ¿? Sobre el relato Un final alternativo. Este post. Estará abierto a cualquier Sugerencia, Critica “constructiva”, cambio de redacción o de forma de escribir, o incluso, si usted quiere especializarse en un solo personaje del redactado o bien ednia del mismo. La idea es hacer que el redactado cambie según las opiniones. De los huéspedes que opinen.

La redacción no es muy buena, pero me gustaría que entre todos hiciésemos un popurrí... y nos lo pasásemos bien, en tal embrollo.

Así pues, sepa que tiene una cerveza pagada por la invitación.

Atentamente,
El huésped del Norte.

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:13
Agradecido por la visita, que los pasos de Barda esten con tigo. Espero charlar de vez en cuando en la Posada.
1 2 3


Aportaciones de Ileanor

Relatos:
El Broche de la Verdad
13-09-2008
Poemas:
Noche oscura
14-08-2009

Visita la Ficha de otro Huésped