Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ileth
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Sevilla
Edad: 47 años

       
Aspecto: Fornido, de estatura media tirando a baja(1´65), calvo, ojos verdes, buena forma física, corpulento. Rasgos atractivos tirando a resultón.

Historia: Mi nombre es Ïthel y soy descendiente lejano de Elwing, que a su vez desciende de Beren y Lúthien. Tras un encuentro desafortunado en el bosque negro, me vi transportado a un tiempo y lugar en el futuro que no es otro que el actual, por tanto me veo solo vagando por éstas tierras. Mi destino es ser un montaraz dotado de un conocimiento de ciertas artes de sanación y de la naturaleza fuera de toda capacidad humana. Sobrevivo como puedo brindando mis servicios a cambio de cobijo y un plato de comida. Domino el lenguaje de los animales y de toda criatura viviente en la Tierra Media. Suelo pasar mucho tiempo por las tierras de la comarca, pues su cerveza y su hierba para la pipa son lo mejor que tienen, a parte de la simpatía de sus gentes. Ya que aún existe la prohibición de las visitas de la gente grande a la comarca, suelo tratar de pasar desapercibido y así disfrutar de sus placeres.

Habilidades: Tengo grandes dotes de persuasión gracias a mi domino de todas las lenguas de la Tierra Media. Y un sentido muy desarrollado para las artes que heredé de mi ancestro Lúthien. Soy bastante diestro con las armas de combate y muy peligroso cuerpo a cuerpo.

Armas: Llevo dos espadas de combate, regalo de mis antepasados. Una poción contra los venenos y mi cancionero particular. Diario de campo. Cantimplora, hierbas sanadoras, puñal pequeño, daga cruciforme y arco élfico.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 14-09-2009 Hora: 21:21
Hospedado desde el día: lunes, 31 de agosto de 2009 ...Han pasado 3828 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Estamos en el año 29 de la Cuarta Edad, y Lúthien hace más de 6000 años que murió. Un dúnadan no es tan longevo.
- La prohibición de que la gente grande no visite la Comarca, sigue vigente.
- Sobre la "magia", le aconsejamos lea el siguiente ensayo.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 13 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ileth tiene 2 mensajes

De: Angband  
Fecha: 14-01-2010 Hora: 14:24
Felicidades en este día tan especial! A su salud

Fecha: 31-08-2009 Hora: 01:06
Saludos, espero que disfruteis de vuestra estancia en Bree.


Aportaciones de Ileth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped