Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ilyah
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Bizkaia
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy un hombre esbelto, de un cuerpo bien formado y fuerte. Tengo el cabello de color castaño, de cierta longitud. Mis ojos son de un color verde claro a plena luz del día, aunque a primera vista parezcan marrones. Mi mirada es una sombra la mayoría del tiempo, lo cual puede llevar a pensar que soy alguien hostil, aunque en realidad, llenan mi interior la seriedad y el miedo que he ido acumulando a lo largo de los años que he pasado vagando por la Tierra Media.

Historia: Nací en Iscolar, una pequeña aldea al este de las Montañas Azules, en la región de Eriador. Mi infancia no fue demasiado diferente a la de la mayoría de los hombres corrientes; crecí en compañía de mis padres y mi hermano mayor Fehaleck, mientras mi mayor preocupación era la de ir a recoger leña o cuidar el pequeño huerto que teníamos.

Sin embargo, todo cambió el día en el que un grupo de saqueadores emboscaron a mi padre y mi hermano no demasiado lejos de las Colinas de la Torre, causándoles la muerte. Ante aquella desgracia, mi madre decidió viajar al sur, a una pequeña aldea situada al noroeste de Lond Daer donde vivían algunos familiares que sin duda nos acogerían con gusto. De todas formas, sólo permanecí en aquel lugar durante unos pocos años, hasta que cumplí los 18.

Desde entonces he viajado por donde la suerte me ha conducido, haciéndome fuerte a base de golpes, aprendiendo de los errores y los engaños, y combatiendo la maldad que he ido encontrando, sin remedio, en todos los rincones en los que la luz del sol no llega a brillar con toda su fuerza.

Habilidades: Gracias o por culpa de la vida que he llevado, he ido aprendiendo a manejar la espada como si fuese una extensión de mi brazo. Las sombrías criaturas abundan en la soledad de la noche, y es algo contra lo que hay que estar preparado...
Por otra parte, la desconfianza hacia lo desconocido es otra de mis facultades, junto a la atención con la que lo estudio todo, que me han llevado con vida de un extremo al otro de la Tierra Media.

Armas: Al cinto, llevo guardada en mi vaina una espada larga, la más ligera que he podido encontrar, para que no me estorbe en mis viajes. También en el cinto, pero al otro lado, llevo una fina daga élfica. Además, llevo un pequeño puñal escondido en la bota derecha que no suelo usar a no ser que me encuentre en una emergencia.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-10-2009 Hora: 21:52
Hospedado desde el día: martes, 27 de octubre de 2009 ...Han pasado 3283 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 9
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 46 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ilyah tiene 11 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 25-12-2009 Hora: 19:24
Feliz cumpleaños amigo! y una muy feliz navidad!!!

De: Irwin48  
Fecha: 17-12-2009 Hora: 03:53
Hola amigo Ilyah! Como la estas pasando en la posada? todavia no te activaron la cuenta del foro? Saludos y nos estamos viendo!

De: Irwin48  
Fecha: 06-11-2009 Hora: 03:24
Paciencia!! Tu cuenta en el foro ya va a ser activada, en cuanto la Hermandad lea tu mensaje y verifique tu ficha.
Saludos!

De: Irwin48  
Fecha: 01-11-2009 Hora: 22:35
Te doy un consejito, si necesitas que te activen la cuenta del foro mándale un mensaje a la Hermandad de la Tierra Media.
Un saludo y nos vemos por ahí!

De: Irwin48  
Fecha: 01-11-2009 Hora: 03:17
No hay problema!
Por cierto, si te gusta escribir te invito a continuar mi relato "Llegada a la posada" en la seccion del foro "Cuentos inconclusos" cuando ya estes registrado.
Un saludo
1 2 3


Aportaciones de Ilyah

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped