Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Imdralis
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Sevilla
Edad: 25 años

       
Aspecto: Es aspecto joven, no muy lozano, de cabellos oscuros, como la impávida e impasible noche que nos embelesa con sus estrellas y su luna, de ojos verde esmeralda.
Su rostro es algo barbilampiño solo surcado por una tenue perilla, con unos labios exiguos y sutiles. Generalmente ataviado con una armadura original pero característica de Dol Amroth, con una toga copiosa y delicada o con unas ropas de cuero comunes con sellos y símbolos de la cuidad. Su corporación es no muy fornida pero si atlética, parece poder sostener fácilmente y con naturalidad cómoda espadas y armas de peso medio pesadas. Su personalidad es noble y caritativa, hombre de gran percepción, carisma, voluntad y si me lo permiten algo cauto a veces. Sus palabras no son grandes palabras engalanadas y compuestas como los grandes sabios, sino, son palabras comprensibles para cada persona, a los grandes sabios les habla con delicadas palabras, a las personas corrientes les habla con palabras ornamentadas y nobles pero muy comprensibles. Con un gran amor y respeto por todo ser, este erudito es una persona curtida en el cariño y la sensibilidad, y aunque no le guste nada es capaz de luchar en batalla por el bien y la armonía de Arda.

Historia: Os hablaré ahora sobre su pasado… algo muy curioso…
Él es descendiente de Amroth y Nimrodel (no directo claro), de la casa de Imrahil el príncipe azul. No es como todos los príncipes gondorianos, fornido, guerrero, ágil... no, él es más un erudito que un guerrero, aunque eso no quite que cuide su físico. Cuando nació su familia le grabó una marca compuesta por un cisne y una espada, la cual atravesaba la imagen de forma diagonal (lo cual no quiere decir que atravesase al cisne). Él era el mediano de 3 hermanos, su hermano mayor era y es un hercúleo guerrero y el actual gobernante de Dol Amroth. Su familia de concretos ideales le educó en el arte del guerrero de Dol Amroth, la valentía, la fuerza, la resistencia, la hípica, etc.… Pero el por su cuenta comenzó a estudiar las artes de la sabiduría, de las lenguas, del conocimiento y cultivando así su sagacidad, su comprensión, talento y lucidez.

Los años que siguen los pasó en Dol Amroth bajo la tutela del maestro Sir Cargan "el manco"; pues perdió una mano cuando viajaba en barco, de joven para ganarse el pan, cortándosela con la cuerda del ancla, la cual se le enredó en la mano a la vez que ancla chocó y se encasquetó con algún objeto marino haciendo así una presión que acabó con su mano de forma dolorosa.

Después ya alcanzada la mayoría de edad, en la cual debido a que era medio elfo parecía muchísimo más joven, y habiendo terminado de leer todos los textos y manuscritos de Dol Amroth el joven se puso en camino para aprender más de este maravilloso, prodigioso, mágico, mirífico y inefable mundo como es Arda. Primero viajó hacia Minas Tirith donde aprendió muchísimo sobre los altos señores, sobre Númenor y sobre las batallas de la tercera edad. Más tarde viajó la marca en la cual aprendió que la nobleza no estaba en tus atuendos o en tus palabras, sino, en tus actuaciones y en tus reacciones en las situaciones difíciles. Y luego conoció a los ents y visitó Isengard, un lugar que le fascinó y en el cual aprendió que el orgullo puede ser tu perdida y nunca uno tiene que ponerse altas metas para ser una alta persona, pues a veces lo más simple ayuda bastante más que lo complicado y difícil. Luego hizo muchos mas viajes pero de menos importancia.

Pero de sus viajes el que más le fascinó fue el viaje a Rivendel y a Lindon. En esos lugares aprendió mucha sabiduría y artes élficas. Con muchísimas cosa aprendidas tanto mundo sin visitar y tanto que dar y recibir, Imdralis comenzó un nuevo viaje el cual le ha traído a una bella posada en Bree… El Poney Pisador…

Habilidades: Las habilidades de Imdralis siempre han sido la velocidad para aprender cosas, el afán de ayudar a los demas, la caridad, el valor,la percepción.... pero aparte de las cuestiones morales y psíquicas el es un gran escritor y maestro en el arte de la geografía de Arda.

Armas: Bueno cuenta con su armadura, su espada,un legado familiar antiquísimo, sus dagas y dos libros que esconden un poder extraño y inaudito.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 14-05-2007 Hora: 19:05
Hospedado desde el día: domingo, 13 de mayo de 2007 ...Han pasado 4233 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 13
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 117 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Imdralis tiene 11 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:35
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: enumanus  
Fecha: 07-01-2009 Hora: 19:52
FELICIDADEEEEEES!!!

Haber si un dia apareces por la posada

De: Elental  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 23:21
Feliz cumpleaños!!! Espero que sea un muy hermoso día!!! recibe mil regalos y mil felicitaciones!!!!

De: enumanus  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 13:32
Felicidades!
Vaya, cumples años el mismo dia que Magnus. jeje
A ver si apareces por el foro.

De: enumanus  
Fecha: 16-07-2007 Hora: 20:46
Bueno
que te voy a decir
Reconozco que me he pasado un poco, si te has sentido ofendido o he herido tus sentimientos, lo siento.
Es verdad no tengo excusa.
Por eso estoy aquí, para que te lo pienses mejor. Tal vez tu pj no sea como tu querias en la historia, pero eso creo que no tiene nada que ver con tu marxa.
Piensa que aparte de mi hay otros que participan en "Empezando de cero", al menos por ellos deberias continuar.
Bueno y por mi tambien que por algo te escribo esta larga disculpa.
Resumiendo, leyendo tu último post deduzco que abandonas. Te pido que si es por mi reaccion me perdones y no lo hagas.
Si aún así mantienes en firme tu decisión, por lo menos he intentado que rectificaras.
Más no puedo decirte.
Un saludo
1 2 3


Aportaciones de Imdralis

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped