Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Inakil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Baleares
Edad: 30 años

       
Aspecto: Estatura media, poco mas de 9 palmos, cuerpo musculoso, de piel pálida, pelo castaño claro, ojos marrones muy claros. De vestimenta: una capa verde oscura, con un broche en forma de estrella de plata en el hombro izquierdo y capuchón verde oscuro, todas gastadas por el paso del tiempo y las largas jornadas de viaje, debajo de las ropas llevo una cota de malla de mitrhil bordada por maestros Enanos, pantalones de cuero desgastados, guantes de cuero endurecido y botas.

Historia: Descendiente de los Dunedain, con el don de la larga vida... criado en el norte. Me convertí en montaraz, y me aventuré por la Tierra Media en incontables aventuras, luchando con trasgos, orcos, lobos, Trolls y otras criaturas malvadas... participé en algunas batallas luchando junto hombres, elfos, con los que mantengo buenas relaciones; y enanos, con los que conseguí una recompensa de oro y objetos valiosos.
Un día, en uno de mis viajes, mis pasos me llevaron a un bosque muy profundo y oscuro, en el cual, muy adentro, hallé una ciudad de Elfos. Allí conocí a Anamarië, una elfa muy hermosa y culta de la que me sentí muy atraído, me enamoré... al cabo de un tiempo empezaron a pasar cosas extrañas, relacionadas con la aparición de un extranjero...llamado Elbou, empezaron a arruinarse los cultivos y la belleza del bosque... ayudé a su pueblo y descubrimos que este extranjero era un ser misterioso, maligno y cruel; que se aprovechaba de los recursos para enriquecerse y vivir lujosamente... con la ayuda de Anamarië, trazamos un plan para acabar con él en una emboscada, en las afueras de la ciudad elfa, Elbou no estaba solo, tenía un pequeño sirviente que siempre lo acompañaba a todas partes.
Cuando tuvimos la oportunidad de realizar la emboscada, yo me escondí detrás de una roca esperando que apareciesen Elbou y su sirviente, y Anamarië estaba en la copa de un árbol apuntando con su arco élfico, y cuando apareció, salté sobre él, blandiendo mi espada élfica, lo ataqué pero en el último momento pudo esquivarme y me hirió el brazo izquierdo, al mismo tiempo Anamarië lanzó una flecha a su sirviente y lo mató en el acto. Luego Elbou en un arrebato de ira me dió un golpe certero en la cara tumbándome al suelo... Anamarië lanzó otra flecha pero falló. Le rozó una pierna, él se giró y saltó hacia ella blandiendo una espada mellada y de gran tamaño... entonces me levanté y lancé una daga y acerté el tiro, se lo clavé detrás del hombro derecho, al mismo momento Anamarië lanzó una tercera flecha esta vez se la clavó en el pecho! pero no lo hirió de muerte... no podía creerlo, no hizo señal ninguna de dolor o desfallecimiento, entonces me levanté, corrí hacia él y con gran fuerza le rebané la cabeza ese fue su fin, ¡nadie puede sobrevivir a eso! cuando todo terminó, Anamarië bajó de lo alto del árbol y corrió a interesarse por mi estado, me curó rápidamente con sus conocimientos médicos élficos... Después de la gran pelea reinó la paz en la ciudad del bosque... Anamarië y yo nos juntamos y empezamos una nueva vida en el bosque de los elfos, me instalé junto a Anamarië y su pueblo. Ahora vivimos felices en un árbol muy viejo y alto, construimos una casa sin dañar la estructura del árbol... y allí seguimos hasta que el fin de mis días llegue...

Habilidades: Conocimientos de hierbas medicinales.
Buen rastreador.
Gran guerrero, buen manejo de armas, sobretodo la espada y el arco, y gran luchador cuerpo a cuerpo!
Uno de los mejores jinetes de caballo.
Noble de corazón, como todos los de mi raza.

Armas: Espada élfica forjada en Rivendel.
Arco de madera de Lorien, con flechas envenenadas.
Daga del norte.
Escudo de mis amigos Enanos con adornos rúnicos y cota de malla de mithril regalo del tesoro de ¡Thror Escudo De Roble! que conseguí como recompensa, por mi valor y coraje al ayudar a los Enanos.

También me acompaña en mis viajes mi caballo, descendiente de los Mearas. Nieblagris, uno de los más grandes y nobles corceles de la Cuarta Edad.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 18-09-2011 Hora: 17:03
Hospedado desde el día: sábado, 19 de febrero de 2011 ...Han pasado 2771 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

10/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 26 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Inakil tiene 6 mensajes

De: Margo  
Fecha: 09-06-2011 Hora: 20:51
jajjaajja perdon no vi sus fichas !

De: Margo  
Fecha: 09-06-2011 Hora: 20:51
hola!!!anamarie...y inakil! se consctan vastante seguido!!!!
cuantos añoas tienen??

De: Margo  
Fecha: 30-05-2011 Hora: 04:57
te gusta ese personaje de la pelicula??? yo lo amo!

De: anamarie  
Fecha: 23-05-2011 Hora: 21:28
inakil ...te quieroooooooooooooooooo
oooooooooooo

De: Margo  
Fecha: 22-05-2011 Hora: 03:31
Hola Me gusta tu foto!!
1 2


Aportaciones de Inakil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped