Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ingrim
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Argentina
Edad: 31 años

       
Aspecto: Soy un enano robusto y tozudo. Muy fuerte de corazón y decidido en momentos criticos. Soy un aficionado a mi barba y no me cae nada bien que se burlen de ella o q la toquen. Mi arma favorita es el hacha, generalmente de dos manos, pero se utilizar las comunes. El escudo lo uso si es de mucha urgencia o soy objetivo de una descarga de flechas. Puedo aparentar ser fuerte e inquebrantable, pero todos tienen sus puntos débiles: el mio es la oscuridad de un bosque. No puedo entrar a uno si no es de día, y nunca me acerque al Bosque Negro.

Historia: Soy un enano. Mi nombre es Ingrim, hijo de Thorgrim. Nací en el 2918 de la T.E. Vivi toda mi vida en Las Colinas de Hierro junto a mi padre, un importante guerrero real. El siempre decia que seria como el algun día, cuando el mundo cambiara. Nunca pude creerle, pues para mi todo era normal. Pero cuando comwnzaron los problemas, hacia fines de la tercera edad, supe que las palabras de mi padre eran verdaderas. Muchas batallas afrontamos juntos y separados, al Norte y al Sur, al Este y al Oeste. Hasta que fuimos convocados por el rey para ir a una batatalla al Oeste: el Bosque Negro pense, pero cuando nos informaron que luchariamos contra elfos se me cayó el corazón, porqué luchar entre nosostros, las razas que tendrian que gobernar la Tierra Media y protegerla de los enemigos que siempre la han amenazado? Por ordenes superiores igual tuve que marchar al Oeste y a mitad del camino me informaron que nos dirigiamos a Erebor, la Montaña Solitaria. Temblé por un segundo al pensar que nos dirigiamos a la guarida de un dragon, pero una hora mas tarde me dijo un amigo de confianza, Thurok se llamaba, que el dragon fue vencido y tambien se rumoreaba sobre la vuelta del rey Bajo la Montaña. Llegamos despues de unos días y un poco antes de coenzar la batalla contra los elfos, que estaban aliados con los hombres, un viejo al que nunca habia visto se interpuso entre ambos ejercitos y nos advirtió de la tormenta que se avecinaba desde el Norte-Noroeste. Poco despues la región estaba infestada de malditos y sucios Trasgos. La batalla duró bastante y fue un poco extraña para mi gusto, ya que el viejo estaba acompañado de una pequeña criatura, su mascota tal vez y en un momento del combate comencé a escuchar una voz extraña que nunca había oído en mi ida hasta ese día: gritaba que venían águilas, pero nunca supe de donde provino esa voz. Alli murió el heredero de Thror, mi amigo y mi padre, ademas de muchos otros más, y al fin ganamos. La ciudad bajo la montaña de recontruyó al mismo tiempo que la ciudad de Valle y se creó un fuerte lazo de amistad con los elfos y hombres. me mudé a Erebor, junto con muchos otros enanos mas y allí viví hasta wl día de hoy.
Durante mis días en Erebor ocurrieron las más terribles cosas de la tercera Edad: Nazgul, el Ojo, la leyenda de los anillos de poder y nuestros antepasados y, lo mas curioso, la aparición de una nueva gente que, según cuentan las historias que vienen del Sur, fueron las que provocaron la caída del Señor Oscuro y sus sirvientes. En el 1 C.E. me puse a pensar: ¿No sería esa pequeña criatura mascota del viejo que nunca mas volví a ver, una de esa nueva gente? Hasta el día de hoy no he vuelto a ver a ninguna igual.

Habilidades: Me especializo en herrería, armería, minería, carpintería, etc. (todo lo que tiene que ver con construcción). Además soy un buen guerrero, que maneja el hacha con gran habilidad, pero eso en días oscuros y de guerras.

Armas: LLevo un hacha de dos manos, un hacha mas pequeña para lanzar, un cuchillo, una pipa, tabaco para pipa, un odre con agua. Eso es lo que llevo en los viajes que hago hasta la ciudad elfa y la del Lago Largo, pues no hay muchos enemigos en estos tiempos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 15-05-2006 Hora: 22:42
Hospedado desde el día: sábado, 13 de mayo de 2006 ...Han pasado 5283 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 5
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 29 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ingrim tiene 5 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 18-10-2009 Hora: 01:40
Que tengas un feliz cumpleaños amigo Ingrim!!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:36
Buenos días, maestro khuzd, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 18-10-2006 Hora: 22:52
hola fenómeno, que tal? muchas felicidades que por muchos años sea! vive feliz y que te vaya todo fenomenalmente bien! cuidate mucho! xao1

Fecha: 13-05-2006 Hora: 23:30
Buenas noches maese enano.
Gran historia (aunque habría que revisar la ortografia, ¿eh?), pero... ¿está seguro que aquellas criaturas provienen del sur, o más bien del oeste?

Fecha: 13-05-2006 Hora: 21:59
Bienvenido seais caminante, a esta posada, vieja y alegre, donde preparamos una cerveza tan oscura, que una noche bajó a beberla el hombre de la Luna.


Aportaciones de Ingrim

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped