Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
inwen_lindonar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer de los Bosques
Procedencia: Segovia
Edad: 41 años

       
Aspecto: Mi cabello es largo de color negro y brillante. Mis ojos son grises con brillos verdosos. Suelo llevar por ropa una ligera tunica de color verde... Soy de estatura mediana. No me rio nunca. No lloro nunca.

Historia: Mi padre era un guerero, fiero y salvaje de pelo y ojos negros, duros y fríos. Vivía en una pequeña casita en un bosque cuando un frío dia de invierno llegó mi madre allí. Ella era una viajera de lejanos lugares que apenas si le contó nada de su pasado... sin embargo se quedó a vivir con él. Por aquel entonces mi padre tenía ya nueve hijas, era viudo y en la casa tan solo vivían él y sus hijas. Dos años después de aquello nací yo, aunque mi madre murió en el parto. Sin embargo poco antes de mi nacimiento llegó de visita una vieja conocida de mi madre, de nombre Mimi. Ella fue quien me crió y educó.

Me llevó con ella nada más nacer, y me llevó a las tierras del este donde pasé los primeros años de mi vida. Allí vivi con Mimi hasta que una noche llegaron de visita cuatro hermanas, que buscaban el legado de la estirpe de mi madre. Es decir, a mí. Fue entonces cuando Mimi me contó la historia de mis padres.

Mis familia materna se había dedicado durante generaciones al cultivo de todos los artes de lucha, razón por la cual era una familia muy codiciada en cuanto a lo que su saber representaba. Guardaban todo su conocimento en un lugar oculto y que no era revelado a nadie... excepto a los miembros de su estirpe, aunque más que revelado debería decir que todos poseemos el modo de encontrar ese lugar. Un día un clan de asesinos que ansiaba sus conocimientos asaltó su hogar y mató a mis abuelos llevandose a mi madre, con la esperanza de poder obtener de ella sus conocimientos. No lo lograron ya que ella era muy pequeña y no sabía el modo de encontrar el lugar, en su lugar optaron por adoptarla y la entrenaron y educaron para que se convirtiera en lo que finalmente fue: una asesina. Hasta que un día se cansó de esa vida y escapó.

Desde entonces ellos comenzaron a perseguirla, pero en lugar de dar con ella dieron conmigo. Fuimos capturadas y llevadas a su campamento. Y allí Mimi fue asesinada y me quedé sola. Comenzaron a entrenarme llenando mi alma de sufrimientos, pero pude escapar con la ayuda de un muchacho que también tenían allí capturado... aunque poco después nos tuvimos que separar ya que nuestros destinos seguían caminos distintos. Sin embargo de ese encuentro nacieron mis hijos, un niño y una niña

Poco despues llegué a una pequeña aldea donde encontré un anciano con el rostro desfigurado por las llamas, y que supo encuanto me vió quien era. Al principio yo no podía creer lo que ese hombre me contaba, pero finalmente tuve que creerle. Se trataba de mi abuelo, el padre de mi madre que había conseguido sobrevivir, aunque con terribles secuelas.
Él me dijo que en mi familia siempre nacen dos criaturas en cada parto, un niño y una niña, y que solo los dos juntos podían encontrar el lugar secreto de la familia. Él me encargó buscar a mi hermano, pues debía tener uno sin duda, y buscar maestros de los que aprender sus artes.

Ahora viajo rumbo a las tierras de los Hombres de Nieve, donde sgún un sueño en el que me hablaron tres sabios ciegos, debe encontrar a mi hermano. Espero ser capaz de reconocerle. También espero algún día conocer a mis hermanas.

Sin embargo sigo consciente de que los asesinos continuan buscandome y persiguiendome, y ahora se, gracias a mi abuelo que al frente de ese grupo se encuentra mi propio tío, el hermano de mi madre, que cree firmemene en el asesinato y que desconoce quien fue o quien pudo ser.

Habilidades: Mis habilidades son varias, soy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque también manejo la espada. Toco la flauta y canto, además conozco las utilidades de las plantas y soy buena como curandera.

Armas: Mi única arma es una espada de metal negro que me entregó mi abuelo y lleva en la familia desde tiempos inmemoriales. Tiene una inscripción que no he sido capaz de entender.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 05-11-2005 Hora: 21:13
Hospedado desde el día: sábado, 25 de septiembre de 2004 ...Han pasado 5020 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 181
Número de mensajes en la bandeja: 51
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 11 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 441 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Inwen_Lindonar tiene 48 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:37
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Arik  
Fecha: 16-02-2007 Hora: 23:05
Perdone, pero, en mi soledad, no pude evitar escuchar la historia de su vida mientras se la contaba a esa anciana. Es realmente inquietante, triste, y trágica. Pero veo que la vida ha forjado su alma. Su espiritu esta templado como el acero de la espada negra que lleva.

Brindo por su vida, su historia y su futuro, Mujer de mi querido Bosque.

Fecha: 10-10-2006 Hora: 16:36

Feliz Cumpleaños tengáis mujer de los bosques, que paseis un feliz dia

Fecha: 19-06-2006 Hora: 12:25
Bufff... A mi me saca de quicio cuando el trabajo no me deja tiempo para mí. Suerte que eso solo me pasa en verano.

Bueno, chica, que te sea leve!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Aportaciones de Inwen_Lindonar

Visita la Ficha de otro Huésped