Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Iowen
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Sevilla
Edad: 31 años

       
Aspecto: Alta, esbelta, ojos grises y rasgados, de blanca y luminosa tez, cabello negro azulado y brillante. Cuando estoy en Imladris descansando voy siempre vestida con bellos vestidos blancos, que relucen como si emitieran luz, tejidos por mi madre. Ahora que estoy tan lejos de alli llevo ropa de viaje.

Historia: Hija de Eïthen, un Dúnedain descendiente por línea directa de Isildur y que, como Aragorn, era un montaraz del norte, y Êlwen, una elfa noldo de Rivendel, he vivido desde los 8 años con mi madre y con los de su raza. Todo empezó con una emboscada tendida por una enorme horda de uruk-hais sobre mi padre y los demás montaraces que se encontraban con él. Todos sufrieron el mismo destino, ni uno se salvó. Mi madre y yo viajábamos junto a mi padre y mis parientes allá a donde fuera necesario, pero cuando ocurrió aquello, casualmente nos encontrábamos lejos de allí, pues estábamos buscando madera para poder encender un fuego aquella noche. Cuando regresábamos al campamento, vimos el horrible espectáculo desde lejos: todo el campamento estaba en llamas. Mi madre me dejó dentro de un tronco hueco y cuando se aseguró de que yo no había nadie en los alrededores, fue a buscar a mi padre. Al rato volvió con la mirada perdida, y, tomándome de la mano, partimos sin descanso hasta Imladris. Allí crecí con los maravillosos elfos que allí viven, quienes me enseñaron todo cuanto se. Suelo viajar bastante a Caras Galadhon con mi madre a ver allí a mis parientes y paso largas temporadas cuando necesito descanso y paz. Soy enemiga de estas inmundas criaturas, los orcos, y de todo aquello que se le asemeje. No hay ninguno que escape a mi espada. Solo busco justicia y arrancar la sombra que se cierne sobre la Tierra Media junto con todos aquellos que comparten mi mismo propósito. Estoy en Bree de paso, pero creo que descansaré una temporada para reponer fuerzas y pasar tiempo con esta encantadora gente, y, por supuesto, colaborar con aquellos que busquen una Tierra Media mejor.

Habilidades: Puedo pasar desapercibida muy fácilmente, casi puedo ser invisible a ojos que sólo miran las cosas y no se paran para verlas. Tengo la capacidad de ver el futuro inmediato en las estrellas, algo que me enseñó mi madre. Me siento muy orgullosa de mi destreza con las armas, sobre todo con el arco y se bastante de curación, lo cual me enseñó mi padre. Soy ligera como la brisa y se camuflarme en la naturaleza.

Armas: Un arco excelente y una espada, todo de mi padre. El arco es negro, con runas élficas de un rojo fulgurante escritas en él. La espada es delgada, de mithril, perfectamente equilibrada, con la empuñadura negra y con unas palabras escritas en ella en el lenguaje de los enanos, que dicen "siempre vencerá".

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-01-2007 Hora: 23:49
Hospedado desde el día: sábado, 24 de abril de 2004 ...Han pasado 5597 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 81
Número de mensajes en la bandeja: 78
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 543 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Iowen tiene 71 mensajes

Fecha: 14-06-2006 Hora: 09:37
hola!! garcias por la bienvenida, le invito a unas cervezas señorita. Por cierto buena historia.

Fecha: 13-06-2006 Hora: 02:26
saludos bella elfa. te interesaria compartir una pipa y unos tarros de cerveza???
pues yo invito

De: Elental  
Fecha: 29-05-2006 Hora: 23:34
si gracias por los saludos y pors upuestoq ue tomaré algunas pintas...pero necesito compañía...

De: Erendal  
Fecha: 27-05-2006 Hora: 14:33
Bonita historia, algo triste, pero esta bien...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Aportaciones de Iowen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped