Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ireth_Telemnar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Alicante
Edad: 27 años

       
Aspecto: Ireth es de tez blanca, alta y de cabello negro, largo y ondulado como su padre, suele llevar un vestido azulado con una capa blanca y unas botas blancas que le regaló su madre, excepto cuando sale a cazar o a montar a caballo que se pone unas botas marrones que le regaló su hermano. En el pelo suele ponerse unas orquillas que le sujetan las mechas de delante, pero cuando va a cazar lleva una larga trenza que alcanza su cintura.

Historia: Nació en el Boque Negro (mucho después de ser el Bosque Verde). Su padre (Fëarin) era guerrero del rey Thranduil y su madre (Anorinë) tejedora de vestidos élficos. Tiene dos hermanos: Alcarin y Fëanáro dos elfos que desde que aprendieron a fabricar arcos no se han dedicado a otra cosa. Una vez, cuando el padre de Ireth tuvo que irse con el rey porque los estaban atacando y su madre había viajado a Rivendel y sus hermanos estaban ocupados fabricando arcos, a ella se la llevaron unos enanos amigos de su padre (bueno los que le hacían la armadura).
Estando con los enanos Ireth aprendió su idioma e incluso la enseñaron a fabricar algunas armas. Era raro que entonces los enanos fuesen tan amigos de los elfos, pero no sé porque a Ireth le cogieron algo de cariño y cuando regreso el padre de ella para volver al Bosque éstos la dejaron marchar muy a su pesar (es que Ireth les alegraba algunas de sus fiestas con sus tonterías, xD).
Algunos años más tarde su familia decidió irse a vivir Rivendel con un viejo amigo (Elrond). Desde entonces vive allí. Además estando en Rivendel volvió a ver a sus grandes amigos Légolas y Gimli por lo del Concilio de Elrond y conoció a unos hobbits encantadores: Sam, Frodo, Merry y Pippin (de éstos dos últimos se hizo muy amiga e incluso al acabar la Guerra del Anillo los visitó en La Comarca a la que nunca había ido).
Ahora se dedica a viajar por ahí visitando lugares, que por cierto así fue como descubrió Bree y La Posada del Poney Pisador (que se la recomendó un Montaraz que pasaba por allí, el cual la llamaba Galia y le regaló su espada). Allí la podemos encontrar a menudo comiendose una buena tostada o una cerveza servidas por Mantecona, el dueño de la Posada.

Habilidades: Monta a caballo, cazar, el manejo del arco y de la espada. También tiene una gran capacidad para distraer a las personas e incluso a veces hasta a un orco. Y por cierto es muy buena camuflandose, una vez paso desaperdibida en medio de un grupo de orcos.

Armas: Porta un arco Sinda que le regaló Légolas, hijo del rey Thranduil cuando terminó sus clases de tiro y una espada que un Montaraz amigo suyo le dio para que la cuidase, ya que el tuvo que viajar muy lejos y no la utilizaría más.
Ah! se me olvidaba lleva una daga (hecha por los enanos) en su cinturón cuando sale sin su espada a pasear escondida tras lsu larga melena.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 31-12-2006 Hora: 00:31
Hospedado desde el día: martes, 26 de diciembre de 2006 ...Han pasado 4370 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 12
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 58 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ireth_Telemnar tiene 9 mensajes

Fecha: 27-06-2009 Hora: 11:57
felicidades amiga espero seas feliz

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:39
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 27-06-2007 Hora: 23:46
Muchísimas felicidades ermana elfa!!! que eru te colme de parabiens en un día tan especial

De: Gwillion  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 19:35
ola ireth!! me alegra verte por aqui, ¿qué tal estas? un beso amiga, nos vemos en la comida^^

De: galien  
Fecha: 10-01-2007 Hora: 17:46
olaa!! hacia mucho que no nos veiamos, la ultima vez fue en Rivendel, de niñas no? me alegro de verte, un besazo,cuando podamos hablamos mientras nos tomamos una cervecica
1 2


Aportaciones de Ireth_Telemnar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped