Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Iriel_Luthien
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Chile
Edad: 31 años

       
Aspecto: piel azul.... alta...... cabellos castaños... ojos color trigo.... un vestido corto de telas elficas blancas tornasoladas, pantalones negros y botas de el mismo material blanco. De buen aspecto... posee hermosura, mas no tanta como las elfas de alto linaje.....

Historia: Pertenece a una nueva raza. Una ubicada al sur de este de Rihovanion y de Mordor, más específicamente en las cercanías del puerto principal de Gondor, pero siempre al sur hacia el lado de la costa. La raza de los Luineldar, elfos de paz que nacieron despues de la caída de Sauron, si bién no son de alto linaje, poseen buenas habilidades en el manejo de las magias de pureza y sanación. De pieles pálidas con tonos levemente azulados todos poseen cabellos castaños y ojos como el oro. Su gastronomía vegetariana y frutal consiste básicamente en las especias. No son afrodisíacas dichas comidas o brebajes, pero aún así dejan una calidez muy agradable en las entrañas y en los corazones de quien coma los platillos. Amantes de la música y del sonido del mar. Seguidores de Ulmo, la deidad de las corrientes fluviales de la Tierra media. Criados escencialmente con dos valores preponderantes: la prudencia y la solidaridad.
Dichas costas por una causa obvia llevan un nombre en honor a Ulmo y dicho nombre es Eressar Ulmo.
Una elfa y un elfo azules en la segunda generacion de estos elfos, cuando ya habian pasado 800 años, Míriel ( en honor a la primera esposa de Fëanor) y Aerin ( en honor a adan de la casa de Hador) tuvieron a un pequeña elfa. Y la llamaron Iriel Lúthien ( el primer nombre nunca se escuchó antes en la tierra media. Es una fusión entre las palabras "idril" = destello ; y "riel" = doncella en idioma sindar y el segundo nombre en honor a la bella Lúthien Tinúviel esposa de Beren Erchamion e hija de Thingol y Melian).
Lúthien siempre parecía ser muy curiosa y enérgica, siempre buscando especias por parajes lejanos, inventando nuevas recetas, escribiendo, dibujando y pintando o siemplemente cantando a la luz del sol. Siempre se la veía haciendo algo, y aunque no le gustaban los momentos de ocio siempre cuando trataba con sus semejantes o cuando hacia cualquier cosa reflexionaba... nunca dejaba de pensar y analizar cuidadosamente cada cosa o cada ser cerca suyo. De gran carácter y siempre en movimiento. Aunque no lo parecía siempre fue muy inteligente, pues la hermosura nunca fue su fuerte.

Habilidades: mayormente hechizos curativos y controlar los estados del agua en pocas cantidades. Hacer brebajes con especias extrañas aún para los Eldar o los Noldor.

Armas: una espada ligera, un escudo de mithril, un manto elfico y una pequeña daga ( nada de mucho valor, pues como bien se menciona anteriormente, son elfos de paz.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 16 de septiembre de 2004 ...Han pasado 4904 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 121 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Iriel_Luthien tiene 14 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 08-03-2013 Hora: 10:51
Aiya! Le deseo un feliz día de cumpleaños, rodeada de lo mejor que pueda pasarle en este buen día.

De: Litsë  
Fecha: 08-03-2013 Hora: 10:47
aiya! Muchas felicidades!

De: Amerguin  
Fecha: 08-03-2012 Hora: 14:42
Feliz cumpleeeee!!!!

De: Elental  
Fecha: 08-03-2010 Hora: 04:10
Feliz cumpleaños compatriotaaaaa.... fuerza chile!!! Chile ayuda a Chile!!!

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:40
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp
1 2 3


Aportaciones de Iriel_Luthien

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped